¿Te harias la prueba de ADN?

Publicado en 'Foro Libre' por inefable, 10 Jul 2011.

1. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

Para los padres...harian la prueba de ADN a sus hijos??
    Es decir para comprobar al 100% que son suyos.

Para los hijos...se la harian con sus padres??
    Para confirmar que realmente la persona que vive con ustedes es su padre biologico??

La mayoria de las especies son infieles por naturaleza...entre ellos nosotros..ahora la ciencia nos permite llegar mas alla..a develar LA VERDAD en ese engaño tan doloroso .. en ese asunto que no queriamos comentar...q es preferible callar...que se mantuvo oculto miles de años...

En un estudio accidental realizado en EEUU...se obtuvo un promedio de incompatibilidad de ADN padre-hijo de alrededor de 10%...:errr:

Es decir en 10 personas es muy probable q uno sea un bastardo.

Cuantas lo seran aqui? en Peru? ..en Lima..?? en las personas q leen esto..?..

Preferirias vivir con la mentira o con la verdad??

Te harias la prueba??

Estas preparado(a) para los resultados???

:hi:
    Suerte

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Sólo si hubieran sospechas, pero me parezco a mis hermanos, entonces soy hijo de mi padre.

3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo estoy seguro que mi padre es mi padre: tenemos la misma caracha :biggrin:

4. andrew9004

andrew9004 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    yo se q mi padre es mi padre, pork si no fuera mi padre, no me pareceria a mi padre,
    entonces como me parezco a mi padre se k es mi padre y no keda duda de q es mi padre........ !:yeah:

5. arantzazu

arantzazu Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    No puedo creer que te hayas referido a un hijo no legítimo, como bastardo :plop:

Última edición: 10 Jul 2011
  6. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Les guste o no...BASTARDO significa justamente eso: hijo ilegítimo...:paz:

7. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Wno io si me iva hacer pero caleta
    solo para segurarme
    Esta 250 a 350 Soles
    Con 1 Cabello de las 2 personas
    La hacs i altk te entregan tu resultado =D

8. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    No lo necesito porque soy muy parecido a mi viejo, también tengo su carácter.¬¬

9. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    alguna base científica para hacer esta afirmación??? casi todos lo serán pero hay gente que no lo somos por naturaleza.

soy casi gemela de mi papá, así que sería rarazo que no lo sea jaja igual no tendría ningún problema, el que nada pierde nada teme, igual con mis hermanos todos tenemos muchas cosas de ambos que sería súper difícil no serlo.
    Por cierto

10. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Base cientifica hay en abundancia.....

Incluso se creia q ciertas aves si eran monogamas...que si poseian parejas "para toda la vida"...q incluso el macho colaboraba con la crianza de la cria ..estas aves migraban miles de kilometros para copular ,depositar huevos y tener descendencia..con el analisis de ADN se descubrio q esto no era asi!!..

Que muchas hembras ya llegaban habiendo copulado...el ADN no concordaba..los machos criaban a descendientes de otros!!..

Esto por cierto es parte de una de las varias estrategias sexuales femeninas en uso..

Ahora...en el caso que no tengas un parecido al padre...tal vez mas a la madre...q harias???..

Y si un hijo o hija no es tan parecido a ti como esperabas...q pensarias??

Lo real es que efectivamente existe un grupo de padres que anda por ahi..comprando regalos de cumpleaños...de navidad..tomandose fotos..y educando a hijos QUE NO SON SUS HIJOS.....o jovenes que han sido criados por personas QUE NO SON SUS PADRES..

La pregunta es...QUIENES SON??

LO REAL..EL HECHO....ES QUE SI EXISTEN...ESTAN AHI...ALREDEDOR NUESTRO..o tal vez mas cerca de lo que creemos..

Por que no averiguarlo???

11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    me refería sobre los seres humanos, no los animales, alguna base científica confiable???
    mi filosofía siempre ha sido que padre es el que cría y no que el dona su esperma, estas personas que desarrollaron lazos afectivos que difífilmente puedan dejar de lado y desarrollar otros con sus padres biológicos y se han visto casos donde no se acostumbran y extrañan a los padres adoptivos o con los que pasaronel tiempo.
    Sobre si no me parecería a mi padre, bueno no es el caso y no me voy a estar poniendo en situaciones que no se volverán reales, que respondan los que no se "parecen" al papá.

12. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    me parezco a mis 2 progenitores, asi que para que ADN:oops:

13. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    No me haria ADN asi no me parezca a mi Padre, a mi Papa' lo adoro , el me adora, asi no sea mi Papa' de sangre no lo cambiaria x nadie :D .

A Motorheadperu le gustó este mensaje.
  14. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    oh!! no creo que sea necesario ... ya me paresco mucho ala familia xDD

15. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Dependiendo de las circunstancias si, no tendría ningún problema en hacerme un examen de esos.

16. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no necesito hacer la prueba

si me pagan por hacerlo lo hago sin problemas