¿te han timado?

Publicado en 'Foro Libre' por PierOk, 14 May 2009.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Bueno al escribir este post me hace recordar cuando mi hermano salio de comprar sus zapatillas de una galeria y un tipo le ofrecio un discman (el boom de los reproductores portatiles de ese tiempo y no bajaba de los 100 dolares) a 100 soles a lo que mi hermano respondio que solo contaba con S/ 50, el trato de pedirle una cantidad en forma descendente (dame 80, 70, 60 ... ok quedamos en 50 soles) el tipo cogio el discman(ya le habia hecho escuchar), lo metio en una bolsa y se lo entrego (todo en su delante) pero al rato le devolvio el dinero y le pidio el discman (ocultandolo en un bolsillo de su casaca) y devolviendole sus 50 soles con el pretexto de que era muy poco, bueno mi hermano cuenta que se iba a ir y el timador le dijo; Ok llevatelo pero no lo abras hasta otro lugar porque lo pueden ver. mi hermano cogio a bolsa, se lo llevo y a dos cuadras cu8ando lo abrio se dio con la sorpresa que era un jabon.

yo me burle de el todo el dia (no me lo hubiera contado si no fuera por su amigo que lo acompaño)

Algunos de ustedes les ha pasado lo mismo, algun familiar o amigo

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    A un amigo también le hicieron la misma... fue el jabón de ropa que más caro le salió en su vida... U.u'

3. Rose Violet

Rose Violet Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    La verdad verdadera, nop...

Solo recuerdo que hace time q time, un tio me engaño con el cuento q una caja de dulces...si q eran dulces los insectos...Wa...:(

Parece un capitulo del Chavo del Oxcho...:D

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Nunca, pero hay varios recién llegados a los cuales les venden la Plaza Mayor.

5. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    jajaa a kualkiera le puede pasar... q rekuerde no aun no... jeje

6. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    A un ex-compañero de trabajo se la hicieron con un celu en las malvinas, nos enteramos por que habia ido con otro compañero y en una borrachera nos contó, eso fue hace 2 años aprox, sonaba mucho una canción que decia " por telefono no, no no no, llamame a mi celular..." jajajajaj se queria matar!!!

7. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Mi tío una vez conto eso, que se la habían hecho, pero fue cuando era joven (el ahora ya tendrá sus 40) le paso en Trujillo porque acá, hasta donde sé yo no es tan común, pero en fin hay otras formas de engaño también, como piedras de oro, relojes, etc (según por lo que me contaba mi tío, jaja creo que era caserito) :plop:

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Me haces recordar un brother (me conto en una borrachera) que fue a Lima (de tumbes) y al bajar una chica se le acerco y le dijo: Mira ese maletin, parece que se olvidaron, el muy id... callo en el juego de hacerle la compañia a la chica con la supuesta maleta encontrada y una bolsa con billetes envueltos adentro. jajaja no recuerdo bien pero termino sin su maleta :D y con un fajo de billetes del tiempo de manco capac

9. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    La del jabon es el timo mas conocido y antiguo que hay, en los ultimos años estuvieron practicandolo con celulares y aun hay gente que cae :plop:

10. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    La verdad que, nunca me lo han hecho, aunque dicen que hasta ahora siguen usando ese metodo habra personas que sigan callendo ... ¬¬

11. xlmpkrst

xlmpkrst Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2009
    varias veces. pero la lección está aprendida.

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Repito ya que me lo han borrado (como suele suceder):
    Eso les pasa por descuidados.

Saludos.

13. grangonzo

grangonzo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2009
    Yo tuve la suerte que le sucedio a un amigo mio antes que me llegara a suceder a mi.

Asi que aprendi la leccion con lo que le sucedio a mi amigo...

14. Shiaguza

Shiaguza Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2009
    Por suerte no. Aunque conozco el caso de un amigo que el todo felíz se va a comprar una agenda 2009 para planificar sus cosas, se lo dan y el felíz se va de la tienda. Luego, en su casa abre la agenda y se da cuenta que la agenda era del 2008. :risota:Según el lo estafaron porque el vendedor estaba feliz jajaja.

15. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Hay que ser pavaso* para dejarse engañar asi, de echo nunca compro cosas de ese tipo.
    No soy weon* ps.

*En el buen criollo se le llama asi a los que son estafados y nadie lo va a negar, dicho esto, notese el sarcasmo :)

16. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Aunque no lo crean una vez tuve que pagar 10 soles por una lustrada de zapatos.Resulta que me acerqué a uno de esos lustradores de la calle y él me iba preguntando que si quería brillo,que si quería esto o el otro y yo le decía que sí...al final me dijo que eran 10 soles y me sacó una tarifa supuestamente sellada por la municipalidad donde decía que por lo que le había pedido eran 10 soles.Yo reclamé y le dije que no le iba a pagar hasta que se acercaron otros lustrabotas con cara de faites que no me quedó más que pagar...creo que más que timo fue un asalto pero me sirvió de lección...a veces paso por esa calle y veo que le hacen lo mismo a otras personas.

17. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Claro, eso que te ha pasado en pocas palabras te la hicieron fue un asalto ps, ademas en donde te paso en que lugar pa saber :yeah:.

18. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Fue acá en AQP pero igual ahora voy donde los lustrabotas que me ofrecen garantías.

19. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Cuando tenía 14 años fuí a comprar un "pastor alemán" a Abancay, en los solares. A los 3 días me vino enfermo y como la Señora me dijo que si se enfermaba lo llevara (qué coincidencia) lo llevé y lo dejé ahí. Desde ese día estuve llamandole al Sr. para que me dijera si me iva a dar otro pastor alemán o si el perrito ya se había curado, me dijo que para 1 mes estaría dandome otro perro. Le llamaba, le llamaba y le llamaba hasta que me dí cuenta que me estaba paseando, cuando fuí ese puesto estaba cerrado :(

Fui con mi tío que es tombo pero no pudimos hacer nada ya que habíamos perdido la boleta :(

20. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Que giles!! xD

Por suerte a mi nunca me la han hecho.:yeah: