¿te han tildado de ratero?

Publicado en 'Foro Libre' por jaredleto, 25 Jul 2010.

1. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010

a ver si a ustedes en ocasiones de la vida,le han tildado de ratero,por confusión claro,por personas nerviosas,impulsivas,y que no creen en nadie.

a mi si,muchas veces por fresco.:hi:

2. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    los vigilantes y sus adjuntos perrunos, en especial en los distritos pudientes y clasemedieros, si no eres vecino pues eres invariablemente un ratero potencial, y ya las viejas de La Molina llaman esquizofrenicas a su servicio de serenazgo: agentes,
    por mi calle vaga un extraño, repito, un extraño

3. AirStiker

AirStiker Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2010
    bueno ni una vez me han tildado de eso...pero supongo q siempre hay una vieja loca o gente esquizofrenica en fin

4. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Indirectamente la seguridad de las tiendas por departamento.
    Ya saben como son ellos, asi que mucho no digo...

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Como me caen mal esas viejas ricachonas... cuando vi un documental de Lima aqui en España, salio un grupito de esas viejas con sus "criadas" vestidas con uniforme....y no veas como hablaban... dios me mordia los nudillos.

con respecto al tema...

Nunca... pero para mi no problem, si me dice ratero que lo demuestre... y encima la armo mas gorda para que cuando se equivoque el que me acusa pase una verguenza horrible... :hi:

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Nunca. Eso le pasará a pocas personas.

Y si tu te consideras "fresco", te pasa a menudo e incluso te han logrado llamar ratero, pues muchas coincidencias.

Si tu mismo dices que eres fresco, pues me haces imaginar a una persona sinverguenza y que se aprovecha de los demás.

7. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    no que yo recuerde;
    pero el pnto bajo que estandares considerarían a uno ratero, antes lo hacían porque vestían mal, pelo largo, u otros detalles,
    ahora los actuales rateros en su mayoría visten con saco y corbata, pelo corto y bien peinados, etc, y fácil la gente no los distingue

8. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    :risota:
    para amigo,solo que no se como decirte,hago que la calle sea como mi casa,camino por donde me pega y actuó como quiero actuar de una manera fresca pues.
    sin miedo ni nada,no soy esas personas que transitan por la calle gente callada,muerta parece un zombi,xD

si no con flexibilidad,frescura, ánimos,siempre pero siempre paro con ánimos,soy una persona muy alegre.
    :yeah:
    osea hago que las calles publicas sean publicas de verdad.

9. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    ¡Sí!Justo ayer xD.Entraba al icpna y el vigilante me preguntó si era estudiante con bastante inseguridad y con una cara,es que ahí a veces roban(a mí me robaron el año pasado)...vaya,es que a veces parezco una ratera con mi forma de vestir,hasta mi mamá me lo dice ¬¬.Pero soy buena gente (A)

10. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    no nunca

11. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    haha . no seria vergonzosO. algunos se dejan llevar por las apariencias. olvidenlooo no creo que me paze!

12. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    por suerte no y espero que no me pasar esos momentos.

13. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Supongo que si, mi rostro es de Limeño promedio así que que en algún momento debo haber caído en el estereotipo, y peor por el hecho de que no me gusta compararme ropa a cada rato o de marca.

14. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    bueno px si... jajaja.. son unos pendex px, bueno me da igual basta con sentirme bien honesto y punto, lo demas me llega altamente.

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Nunca, pero si he visto casos de gente que enconde sus cosas cuando viene alguien de aspecto indigente.

16. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    :plop:varias veces....

17. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Una vez, un amigo que hice me llevo ha su casa. Resulta que al día siguiente, le faltaba su reloj y me hecha la culpa a mi de la desaparición. Yoo quede :(, es ahí que después de días aparece susodicho rejos, que le tenía su amigo de mi nuevo amigo.

Última edición: 25 Jul 2010
  18. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    A mi me paso lo mismo pero con el celular... me hecharon la culpa a mas no poder, que me hiban a denunciar, y lo que paso es que su patasa de mi amigo se lo habia llebado,de hay ni mas les hablo a esos weones, que se mueran, mejores amigos en conocido batlenet... xDD:D

19. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Bueno por suerte no.... (por ahora) :)

20. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    en algunas ocasiones , meras coincidencias , hoy en dia la sensacion de inseguridad en lima es amplia asi ke si , me sucedio.