te han terminado sorpresivamente sin motivo alguno????

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por g_d, 7 Jul 2011.

1. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

Bueno mi tema es sobre si les ha pasado que han estado en una relación de lo "más bien" y de la nada la otra persona te dice que "está confundida" o que "ya no siente lo mismo de antes" o no "con la misma intensidad" sin motivo alguno pues no han habido celos, ni peleas, ni infidelidad y menos acoso por parte de uno mismo??? se supone que cuando una hace "todo bien" en una relación la otra persona se enamora más, pero no decir que "anda confundida". Sé que en el amor no se manda y que uno no controla los sentimientos, pero al menos si supuestamente quiere a la persona y esta persona hace todo bien no tiene porque dejar de quererla, ustedes que creen???? personalmente no entiendo cómo una persona puede cambiar tan radicalmente de la noche a la mañana, este caso le ha pasado a dos amigas mías y lo peor es que el maravilloso chico que conocieron cambió de un día para el otro, si no saben lo que realmente sienten entonces por qué se lanzan o precipitan ¬¬

A 1978gustavo, Elvis Moreno y jessfres les gustó este mensaje.

2. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    eso significa que poglavnik te termino?.....:errr:

A strongerzito, Waissen, kVn y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  3. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    1-despues de probar un plato o un postre ya no te intriga , sabes a que sabe y a que huele , depende si le gusto o no lo que probo puede repetir el plato ... en la vida real es lo mismo

A Pelotero90, NetRider, thespiritxd y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    creeme que te lloveran los buitres ...pero...con mas frecuencia de lo normal u.u ....y ...no me incluyo :B

5. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Si todo sale bien, no hay emoción
    D: !

A Cutie =3 y gaby9603 les gustó este mensaje.
  6. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Particularmente he tenido que usar ese floro con chicas que no soltaron esa ricurita que tienen entre las piernas.....
    Y no se trata de cambiar de la noche a la mañana, simplemente uno se pone un tiempo limite pues, y si despues de ese tiempo nada de nada , ya para que.....y tampoco le voy a decir oye ya fue lo nuestro porque no me soltastes .....es en esos momentos donde sale a flote todo ese floro que has hablado......
    POBRES TUS AMIGAS.........................:risota:.....pero la vida continua.....

7. Alejo Remo

Alejo Remo Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    Desde el inicio no sentía nada.

8. ELVIEJO

ELVIEJO Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Con razón no pones tu foto.

A jessfres, Susy2009, leviatantantan y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. elbebo

elbebo Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2010
    Depende de muchos factores , las cosas siempre pasan x algo así que no creo q no exista motivo alguno para terminar una relación... a menos que seas una persona desequilibrada mentalmente y cambies de opinión o gustos constantemente(voluble)el cual en este caso se podría llegar a entender el por que del adiós.

10. juan meza

juan meza Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2011
    esque aveses uno se confunde con el amor y el deseo.

A deSkaRaDa o.O, gaby9603 y Alejo Remo les gustó este mensaje.
  11. Alejo Remo

Alejo Remo Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    Tuvo curiosidad, y quizá las ganas, pero hasta ahí nomás fue... ha forzado la situaçao.

----- mensaje añadido, 07-jul-2011 a las 17:21 -----

Sí, eso, deseo.

12. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    estaba pensando algo así, tal vez esa persona es una persona no estable emocionalmente o que no sabe distinguir sentimientos y creía que me "amaba" o "quería" pero no era asi, pero igual por más que no quiera a uno, al menos una merece ser terminada bien y no que te pongan cualquier excusa, pro qué no dicen las cosas claras y de frente?? siempre odie eso

----- mensaje añadido, 07-jul-2011 a las 17:23 -----

pero al menos le terminaste bien y fuiste sincero ??? o no decías nada y cambiaste tu comportamiento de la nada??

A jessfres le gustó este mensaje.
  13. Alejo Remo

Alejo Remo Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    Eso, la volubilidad. Yo también soy bastante voluble, y por eso la he fregado varias veces.

A doll_tf le gustó este mensaje.
  14. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    te hablo de relaciones serias cuando dos personas se comprometen y tienen unos meses, no estar con alguien sólo para tirar o bacilón , mis amigas tenían una relación de adultos son intimidad y todo así que no era problemas de sexo, sino que los patas estos cambiaron de la noche a la mañana su comportamiento, incluso uno de ellos le terminó por mensaje de texto, qué falta de madurez y tacto de la persona.

15. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    PUEDE ser tambien falta de compenetracion sexual....creo q esta comprobado que mas del 60% de las separaciones(casados o no casados) son por causa del sexo.......y es que, el sexo es vida......y si no hay sexo o si no hay buen sexo pa que seguir.....

16. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    A mi me han terminado de esa manera, aun no comprendo por que ._.

17. Alejo Remo

Alejo Remo Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    No hubo necesidá de terminar, porque no llegué al "compromiso". Pero no voy a negar que he causado desazón a las pocas que se han atrevido a acercarse a mí. Alguna llegó a vengarse. En fin.

Última edición: 7 Jul 2011
  18. purun_machu

Registro:
    11 May 2010

EY, QUE DE ADULTOS puden tener 2 personas que de la noche a la mañana terminan......POR FAVOR.............POR FAVOR.............
    Y nunca olvides, que cada oveja busca su pareja, asi que si los patas son r3contravolubles, pus tus amiguitas tambien lo han de ser, y es que una enfermita , lo mas logico, es que busque otro enfermito........y me incluyo por siacaso....
    RELACIONES SERIAS.....como no?
    :biggrin:

19. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    aahh bueno entonces esa es otra historia, como te comento yo te hablo de relaciones serias de compromiso, no previos o afanamientos pues ahí nada está garantizado y uno no termina lastimado.

20. Tonyd

Tonyd Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    A mi me lo hicieron y fue malazo, pero antes ya se lo habia hecho a otra persona y me arrepiento fue x mi inmadurez nose, como dicen la vida da vueltas y es mejor hacer las cosas bien para q no te pesen luego. Aunque la razon x la k me termino fue razonable, ella ya era mayor y como q estaba metida en varios problemas q me enganchaban a mi, no me importaba pero ahora q lo pienso si me influyo bastante haciamos locuras estuve a punto d ir preso x su culpa jajaja, pero bueno son cosas q se aprende. Ahora solo le deseo lo mejor y espero q le este llendo muy bn. Ptmr ya me puse feeling