Te han robado un celular alguna vez??

Publicado en 'Foro Libre' por kevin3595, 25 Ene 2011.

1. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010

A mi en Alfonso Ugarte la semana pasada tenia un celular de 60 lucas el ratero me queria cuadrar y le dije que por favor no me lo quitara que no era mio, entonces le enseñe el celular y me dijo:No lo quiero y se fue corriendo
    ¿alguna vez les a pasado algo parecido? ¿como reaccionarian?

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Siguen con lo de los casos.¬¬

On: Sólo me hurtaron uno de 80 soles pero era un buen modelo.

PD: Cuando voy a lugares maleados y tengo que llevar celular, llevo uno de 80 soles también, para que, si me cuadran, no se lo lleven.:)

Última edición: 25 Ene 2011
    A kevin3595 le gustó este mensaje.
  3. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Felizmente no; suelo cuidar muy bien mis pertenencias.

4. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    tuviste suerte, otros cuando ven que no tienes nada te puedan robar te golpean.

5. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Cuando tenia 11 estaba en primero de secundaria, recien me habia mudado y estaba todo timido medio cojud0, me habian comprado un cel un nokia 5200 2 dias antes de mi cumple, estoy regresando de un seminario del cole a las 5 a mi casa y no tenia llaves y mi mama no esta ptm, entonces saco mi cel empiezo a jugar un toque, viene un ****** me dice oe chibolo dame tu cel que esta en tu bolsillo y todo ****** se lo di. me dijo : damelo o te meto punta. YO RECIEN TENIA 11, ME LA CREI XD

6. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    me trataron de robar una pandilla de chibolos... tmr.. me agarraon del cuello y me comenzaron a buscar y me cogio el cel... agarre un lapicero que tenia en la mano y me defendi... jaja mismo rambo y mi cel se callo... se malogro... pero no se pudieron llevar...
    Victoria!!! xD
    Obio sali masacrado,

7. Xx_JCV_xX

Xx_JCV_xX Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    casi pero no pudieron, un grupito de 3 me agarraron x el cuello trataron de quitarmelo pero no me dejaba, y justo pasa una patrulla x ahi:D

8. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Solo una vez... pero fueron 4 cogoteros.... Les dije de uno en uno... y no atracaron

9. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    bueno ami desde que empeze a utilizar celulares me robaron nose perdi al cuenta pero fueron muxos pero desde me me robaron mi sony ericcson solo compro cel. chanchitos cosa me roban los recupero solo mi numero asi de facil....y no me cuesta muxo

10. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    NO......... aunk suelo ser un poco "pana " y mostrarme mis cosas , trato de no hacerlos en lugares donde puedo llamar la atencion..............................y al momento de k estoy con mi CEL en la calle escuchando musica , siempre estoy atento a estas LACRAS:paz: k te agarran e n mancha .......pero siempre trato de ir por sitios k ya me conocen y saben con kien se estarian metiendo de intentar robarme :ptm:....................pero siempre hay k estar atentos ( y de vez en cuando llevar algo de "proteccion " ) .............................pues ante tanto vago ,drogo ,choro nunca esta demas

11. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    No, me han robado otras cosas pero no el celular pero fácil uno de estos días caigo.:cray:

12. Jazjaz

Jazjaz Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    Si........... !!! :cray:

13. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    Sola una vez me chorearon 20 centimos.. era chibolo y estaba yendo a casa de mi jerma.. me cogieron por la espalda y me llevaron a un lado entre dos patas.. me bolsiquearon y yo como las webas x ke no tenia nada de valor, me quitaron los dos ferros

el choro dijo ya vete chibolo lacroso :risota: y yo me estaba cag.... de la risa ..
    pase a los 15 minutos de enuevo y los choros ya ni se levantaron, encma se habian metido un carreron para chaparmee..

14. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    a mi me han robado 14 veces..!! desde el 2001 hasta la fecha..(weno parte de robos, se me han caido en taxis,o de borracho los reventaba de azao)

desde ke me robaron mi celu de 800 soles.. suelo comprar celus baratos. de 80 lukas nomaz pa ke no me duela al momento ke me roben ..!

15. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    me robaron mi w200 recontra viejo,ya estaba en muere ese cel,despues mi sony ericson no me acuerdo el modelo de 400 lucas de un mes de comprado,me llego ps si tenia cuchillo normal corria,pero tenia pistola y me kago pues,ahora solo ando con un cel chancho.

16. bohemio_0

bohemio_0 Suspendido

Registro:
    28 Set 2010
    no nunca me han robado un celular

17. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No........

18. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    si..una vez..
    era un lg black zafiro..menos mal que no me di cuenta( me lo sacaron de mi bolsillo..)
    fue al bajar del carro..mientras iba a la universidad..
    lo peor es que era de mi hno mayor...y solo me lo habia prestado x ese dia...
    palta ps... hasta ahora no me cobra nada...

19. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Nunca, tal vez porque es tan trucho que no dan ganas de robarlo.

20. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si uno hace muy poco, la verdad que lo sentí mucho es que lo manejaba con los ojos cerrado y tenia todos mis contactos ahí, ahora tengo uno nuevo que es mejor que el que me robaron pero cometo cada ****** y me cuesta mucho entenderlo. aprendí que los contactos hay que anotarlos en una agenda por las dudas.