¿Te han robado tu casa o querido robar?

Publicado en 'Foro Libre' por Pier0ck, 18 Feb 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009

Bueno resulta que ayer viendo el partido de la U, estaba todo tranquilo festejé el gol y me quede parado, en eso veo a un tipo viendo mi casa y mandando mensaje desde su celular, un poco más y tomaba foto, y estoy un poco preocupado porque solo estoy con mi menor hermano y abuelo , pues en años anteriores también hicieron lo mismo.

La vez que me robaron me dejaron sin Tv, ropa, pc, pero no hubo ni un saldo humano :ptm:

Díganme a ustedes también les ha pasado y que medidas han tomado

2. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Uyyy, ten cuidado chico , los rateros ya no creen en nadie , que no hay serenazgo por tu barrio? :s
    Bueno , en mi caso varias veces he han llamado por telefono , pero una vez que alguien contesta cuelgan enseguida :S , lo que hacemos en mi casa es tener serenazgo del municipio y serenazgo privado , ademas siempre hay alguien en mi casa , si salimos dejamos el equipo de la sala a full volumen.

3. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    En mi caso, han robado 2 veces mi casa, la primera se llevaron son dinero y joyas de mi mamá, la segundo el tv, dvd, playstation.

4. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Nunca me han robado en mi casa, llama a serenazgo o la policia y diles que has visto patas sospechosos rondando por tu jato.

5. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    me robaron el año pasado,regresaba de un entierro y en eso cuando estaba con mi familia regresando llaman a mi papa y le dicen que nos han robado, llegamos y vemos a muchos vecinos,policia,serenazgo,me asuste mucho. nos robaron muchas cosas, pero lo bueno era que casi todo lo que robaron ya no funcionaban. fue una mala experiencia. :(

6. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Sí he visto a sospechosos por mi casa marcando pero no ha pasado y espero no pase.

7. slash2x

slash2x Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2008
    Hace tiempo sip en dos ocasiones... primero se llevaron mi bicicleta y una licuadora esas antiguas ke son pesadas.. y la segunda se llevaron mi guitarra acustica y mi calculadora cuando termine el colegio... malditos :@ :@.

8. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    A mi jato nunca han podido entrar a robar ...
    Pero varias veces han roto las lunas de la puerta o han intentando entrar por el techo , felizmente el perro nos avisa xD y es bravo

9. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Cuando yo era bebé, una empleada que teníamos en ese tiempo se llevó nuestras cosas. En la comisaría mi mamá le tiró puñetes...

10. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Contrata el servicio de Telefónica, es bueno en segundos llegan si es que se activa la alarma y si tienes miedo llama al serenazgo de tu distrito.

11. adriano083

adriano083 Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2009
    A mi me paso cuando comense a chambear, compre varias cosas pa mi cuarto, mas que todo artefactos, limpiaron mi cuarto con todo y lo peor es que despues me enteré que el autor del robo era una conocida, una chica que venia a limpiar de ves en cuando a la jato.

12. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    Afortunadamente no!, en mi barrio a pesar de q vivo en SMP, no han habido casos de robo de casas o gente q ha querido entrar..... es una zona por asi decirlo segura

13. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    Lo viste viendo tu jato y a la vez mandando mensajes...como pudo hacer las dos cosas a la vez? xD...O Bien mira el celu o bien mira tu jato

14. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    cuando era niño, era un sábado, salimos mi mamá, mi hermana y yo, a darle el encuentro a mi papá que justo esa noche no iba a dormir en la casa por su chamba; y bueno cuando regresamos vimos a todos los vecinos afuera de la casa, habian forzado la chapa se robaron un tele a colores con su control, una tele a blanco y negro, y una calculadora viejita :D.... lo peor de todo fue, que llegaron armados, porque a mi vecina la amenazaron con una pistola para que no dijera nada; y lo más extraño aún fue que esa noche soñe una de las peores pesadillas que recuerde, y por casi no salgo con mi mamá, osea me iba a quedar solo en mi casa :cray:imaginense... ya ni hubiera conocido este foro jeje

15. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    si...nos robo nuestro propio primo, robo 1 laptop 2 camaraas y una filmadora, tmr todavia que le dimos una acojida en la casa? -_-

16. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Cuando recién compraron la casa donde vivimos (un par de años antes que yo naciera) me contaron que un informante anónimo le avisó a mi hermano que tuvieran cuidado por que una mancha de unas cuadras más abajo había decidido "bautizar" la casa recién estrenada... así que montaron guardia, y efectivamente la madrugada de esa noche oyeron que se estaban metiendo... mis dos hermanos prendieron las luces y bajaron las escaleras haciendo un escándalo misma tribu de salvajes XDD y los hdp salieron volando al toque...

Otra vez, muchos años después, otra noche se volvieron a meter, pero no pasaron de la reja de entrada y lo único que se llevaron fue una maceta bonita

Y la última que también fue hace muchos años, fue que se quisieron tirar las ventanas de la reja de entrada (las querian robar o sacarlas para meterse??)... era temprano, quizá entre 8 o 10 pm, así que todos estábamos despiertos, no sé con qué motivo mi papá va a la cocina, se asoma a la ventana y los ve a los susodichos... empieza a gritarles y se corrieron de nuevo

Felizmente de ahi no ha vuelto a pasar nada hasta ahora.. a otras casas por los alrededores si las han vaciado :ptm:

Última edición: 18 Feb 2010
  17. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    En mi casa también robaron una vez y fue traumático para toda la familia.Quedamos paranoicos y hasta le poníamos electricidad a todas las puertas y en fin,con el paso de los años ya nos curamos y nos tranquilizamos...Si vuelves a ver a algún tipo extraño frente a tu casa o algún carro adelántate tú y tomales fotos tú a ellos.Avisa al serenazgo y diles que estás viendo gente extraña rondando tu casa,haz cosas para que ellos vean que estás prevenido.

18. floripondia

floripondia Suspendido

Registro:
    16 Feb 2010
    si una vez en cuando estabamos todos durmiendo, escuchabamos que el perro ladraba mucho y no haciamos caso, pero despues fue un buen rato que el perro hacia ruidos, salimos y justo vimos a un hombre que estaba trepando el muro de mi casa pero ya se estaba saliendo, pero no pudimos hacer nada teniamos miedo, estabamos solas yo y mi hermana, pero felizmente no se llevo nada importante jajaja por que todo estaba asegurado y solo en el patio estaba la escoba, recogedor y los baldes.
    Pero de todos modos que feo momento pasamos.

19. Simplescorp

Simplescorp Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2010
    Si ps es cierto, ten cuidado a mi si me robaron en mi casa y fue terrible nos echaron no se que cosa para dormir y no sentimos :( se robaron todo, tv, equipo, cocina (dejaron el balon) ropa, dinero (justo hay cobrado quincena :().... hasta juguetes los desgraciados nos dejaron en la calle y por supuesto nadie vio nada ¬¬... ten cuidado y sobretodo siempre debe haber alguien en casa

20. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Sí, hace tiempo cuando era pequeño, regresaba a mi hogar de cambiar dolares con mi tio y mis abuelos, al cerrar la puerta de la residencia en la cual vivo se aparece un señor, mi tio le pregunta ¿a quién busca? y el señor saca una pistola y le apunta a la cabeza exigiéndole que le de todo el dinero que traía, mi tio se resistió y el ladrón me quizó cogerme de rehén, cosa que no pudo ya que mi abuelo me jaló al instante que él pretendía hacerlo, no recuerdo como pero el ladrón logró entrar y se echó a correr a buscar una puerta abierta de un hogar a la cual robar pero gracias a dos vecinos lo logramos atrapar, casi lo linchamos (broma), llamamos a la policia y problema resuelto.

Última edición: 18 Feb 2010
Estado del tema:
cerrado.