Te han querido adjudicar la paternidad de un niño??

Publicado en 'Sexualidad' por manuel82c, 1 Abr 2011.

1. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    Una vez una flaca con la que salia y no solo a pasear jejejee.... la condenada de un dia para otro desaparece y los 2 años reaparece con una llamada misteriosa pidiendome pension para mi supuesto hijo...

Cuando comenze a preguntarle donde estaba, por que recien aparece y que lo traiaga para verlo... me dijo que despues me llamaba para coordinar....

jajaja nunca mas supe de ella....

2. alex_hardstone

alex_hardstone Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2010
    derrepente es cierto , yo que tu me aseguraba por si las dudas

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  3. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Con la legislación actual te pueden achacar la paternidad de cualquier niño.

4. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Imposible, por algo existe el examen de ADN.

5. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    claro, ya no estamos en el siglo XIX. una prueba y se acabo

6. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Es algo un poco más complicado que solo hacerse una prueba de paternidad, basta con que te señalen un domicilio que no te corresponde, sin que devuelvan la notificación indicando que tú no resides ahí, sigue la causa, se declara cosa juzgada y se acabo. Una vez inscrito en la partida de la Reniec inicia los procesos que quieras y pasara como mínino año antes de que llegues a algo, en ese tiempo te pueden extorsionar con un proceso de alimentos que llevaría a impedimentos de salida del país, omisión a la asistencia familiar y todo lo que una imaginación perturbada y un buen abogado puedan lograr, al final la mujer te dirá me equivoqué yo tuve relaciones sexuales con él y a la semana con otro, pero por el tiempo del embarazo creí que era suyo, "se me chispoteo", pero nadie te va a devolver la tranquilidad y el dinero gastado, especialmente si decides "transar", para arreglar la situación.:D

*Segundo párrafo del artículo primero de la Ley Nº 28457, Art. 161 del Código Procesal Civil, un abogado maloso y estupidez e ineptitud del Poder Judicial, es todo lo que necesitas para hacer sufrir a alguien un buen rato.

A JHFG le gustó este mensaje.
  7. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Uyyyyyyy!! Socio!!!...Eso me paso cuando yo recien saba mi DNI, una chica que era secretaria de mi madre, que dicho sea de paso aparentaba ser una "niña buena"...me salio que estaba embarazada de mi!...Cuando solo lo habiamos hecho un par de veces y con condorito!...Al final mis viejos se enteraron, esperaron que naciera el chibolo, pagaron la prueba de ADN y salio negativo!...La flaca perdio el doble xq me tuvo que pagar y encima supe q sus padre la sacaron de su casa...A veces las mujeres se quieren pasar de "ratas" y terminan perdiendo el triple!!...:jum:

A JHFG y Pikachito les gustó este mensaje.