te han piropeado? y te gusta que te piropeen o no?

Publicado en 'Foro Libre' por chochi, 15 May 2010.

1. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

varias veces muchas mujeres me han piropeado y me gusta, y no solo mujeres me han piropeado tambien mar..... y eso ya no me gusta pero me hago el tarado..jaja
    Bueno abro este tema para ver los foristas debido a sus experiencias, si les gusta los piropos o no, tambien a las foristas si les gusta los piropos o no.

Última edición: 15 May 2010

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    pues yo si he recibido piropos me gusta recibirlos de las mujeres pero cuando hay un comentario tipo piropo de otra persona del mismo género mmmmmmffffff, últimamente me estan llegando los halagos de cualquier tipo.

3. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    depende, xq hay piropos y piropos,,,
    cuando te dicen un piropo lindo sin groserias, si me gustan y hasta les sonrio y muevo el cabello al pasar ...

4. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    No me gusta, es muy incómodo para mi, prefiero las personas mudas ja :D

5. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    bueno antes tenia mi jale y si recibia muchos piropos alcomienzo me sentia incomodo nose pork pero era algo inevitable de simular y despues ya no me incomodaba.......

6. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    Tambien he recibido algunos como todos creo, una ves una chica me dijo hola mi rambo, tomame como tu metralleta, mas palteado pase

7. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    por mi barrio las jermas son mandadas xD paran molestando XDD pero si da risa yo en vez d q m hagan roche yo les hago :)

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooo jaja

9. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Alguna vez los he recibido por error xD, pero sí es agradable, sólo cuando es del sexo opuesto.:yeah:

Pero que pasó ahí?, sólo tenías balas de pistolita??:biggrin:

10. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Yo he piropeado a cualquier chico que pasaba x mi lado (ya sea guapo o no guapo) pero lo hago cuando estoy con mis amigas o almenos con una amiga, xq solita no.. me chupo :unsure::unsure: :biggrin:
    Pero lo hago mas x joda :O

11. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Si, y la verdad que al princio incomoda, te palteas ya despues te gusta. :)

12. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    si una pero normal. me dijeron.
    "amigo si la belleza fuera pecado. tu serias un santo "

no se si fue piropo o algo diferente

jajajajajajja

13. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    bueno si me jode una flex , yo me acerco y la jodo el doble , soy bien sinverguenza

14. pocahontas2

pocahontas2 Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009

jajajaja, pobre, yo no contaria eso si fuera tu,
    nunca le dije piropos a ningun chico!! entre amigas, en la epoca del cole, molestaba pero , no con piropos, si no era la onda de, hey amigo, hola"" y despues deciamos no te asustes !!!!!! no corras!!!!!:plop: jaja, lo que pasa es que siempre que los chicos estan solos se chupan, jajajaja

15. BellaYadi

BellaYadi Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    si e recivido piropos y los e mandado a los chicos lindos y no tan lidos porque me gusta ver las reacciones!

16. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    jajajaja que mate no yo pues pa dar un piropo me chupo pa que voy a engañar me han dixo alguno eso si xo ni kazo una vez si me akuerdo kuando taba de vakaciones en el peru le di un un poko de cerveza a un primo mio el tenia 5 años kreo yo ahi tenia pues mis 15 el xivolo taba ke waskaza kreo ke de ahi viene sus problemas kon el alkol a su edad xk ahora tiene ke zus once años y toma komo ****** weno la kosas es ke le di pues un poko de tomar y le dige ke le dijere a una xika un piropo ta ke tal roxe ese dia va el sonso le dice mamasita komo te kiero agarrar pa echarte a mi kama y metertela x la sapa muxos kreeran ke es broma pero es verdad pobre weon pucta ke la flaka taba kon tremendo roxe me viene y me llama la atencion tal ke me da una kaxetada y kada vez ke la veia ta ke me miraba km ke si me kisiera matar.

17. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que te has equivocado amigo, en realidad te estaban insultando :) .

Bueno, a mi algunas veces me han silbado chicas en la calle, lo malo es que como dicen algunos en este tema si jalas piropos de chicas, es común que gente del otro gremio también te los lance y en mayor cantidad porque suelen ser mas mandados, bueno eso es lo malo.:(

18. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    :D!

Cuando era quinceañero, si se mandaban muchas seguro porque tenia cara de harry poter,
    mucho roche ah!

ahora que parezco pandillero, paso desapercibido. :oops:

ojala que cuando llegue a los 25 se revierta eso :w0w:

Saludos :wow:

19. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Me piropeaban antes cuando paraba en zonas "maleadas", ahora que paro y vivo en zonas tranquilas, ya no me piropean, las flacas son más discretas, sólo miran.

La última vez que recuerdo me piropearon fue en el 2008, unas chicas de colegio nacional en Jr. de la Unión y otras también de colegio nacional en la Plaza de Armas. :plop:

20. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    A mí sí me han piropeado en alguna oportunidad las mujeres. Y cuando lo hacen a veces me incomoda porque me sonrojo, y en otras ocasiones no me molesta mucho.

Última edición: 16 May 2010