Te han internado en contra de tu voluntad?

Publicado en 'Foro Libre' por pierre, 25 Dic 2007.

1. pierre

pierre Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2007

A mi me internaron hace dos años la delincuente de Martha Rondon, sin ningun motivo. Hace poco escuche que el centro volver a vivir hacia lo mismo hasta que chcaron con un empresario que los hizo cerrar y por eso cambiaron de nombre ahora se llama Maxwell jones. A mi me internaron en una clinica de san miguel, donde el humillan a las personas, las amarran, las tratan mal, no les dejan salir de sus cuartos, etc. Que asco esta gentusa

2. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Que fea weada tio >.<!
    Y eso que la entidad es privada como para no volver nunca
    A mi papa le sucedio todo lo contrario, como siempre nuestra gran "ESSALUD", nos sale hasta el weo:uhm:, el esta enfermo y lo llevamos al hospital de ESSALUD de aca, y no le detectaron "nada", pero seguia estando mal , asi que lo llevamos a una clinica, y para sorpresa tenia hepatitis , y tuvieron que hospitalitarlo, por 2 semanas , y se recupero para bien >.<!

3. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    o.o

Y como se supone te metian a la fuerza? <.<

4. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    a Mi no gracias a dios!!^^

5. pierre

pierre Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2007
    Te agarran entre dos o mas te ponen una inyeccion y te adormece momentaneamente, te tienen drogado todos los dias con pastillas, ellos como dije actuan ilegalmente, sin pruebas de que la persona es adicta, sin analisis de sangre, informes de medicos, antecedentes, etc por eso es que estos sitios delincuenciales se paran cambiando de nombre, PAZ Y BIEN, VOLVER A VIVIR, y no se que porqueria mas.