Te han insultado en internet por ser de Peru?

Publicado en 'Foro Libre' por Balandra, 9 Ene 2011.

1. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

Ey gente, solo queria hablar del tema, sobre personas que se meten contigo solo por ver tu nacionalidad.

Por ejemplo, una vez entre a comentar un video de youtube, y el usuario de España naak8696, al ver que era de Peru, me envio un mensaje asi de la nada:

Callate puto mono de la selva

Haber capullo de ****** panchito sudakon tercermundista muerto de hambre que vive en una ****** de vertedero de pais subdesarollado. Yo me meto con quien me sale de los santisimos cojones puto kinki con plumas deforme. Los putos sudacas tercermundistas y muertos de hambre como tu sois todos unos putos latin kings muertos de hambre, racistas, xenofóbicos, ladrones, drogadictos, matones, hijos de ****, cabrones, toxicomanos, traficantes de drogas, asesinos, delincuentes, analfabetos, y todo auello relacionado con la holgazaneria y la mala vida además de matones. Haber si te entera puto suda******cano de que yo no voy a mendigar a tu puto estercolero de pais tercermundista, ya que me da asco y repugnancia. Sois vosotros los monos de la selva con navajas los cobardes hijos de perra que vienen a MI PAIS ESPAÑA (¡VIVA ESPAÑA! SIN SUDACAS) a imponer vuestras memeces y sois una panda de hijos de **** cobardes que solo sabeis sacar la navaja, porque no teneis cojones y sois la mayor ****** que madre **** haya parido. Y yo no soy racista simplemente ODIO CON TODAS MIS FUERZAS A LOS PUTOS MONOS DE ****** DE SUDACAS DE LA SELVA DE LOS ORANGUTANES QUE INVADEN MI PAIS CON TIPOLOGÍA CRIMINAL. Enterate chavalin del tercer mundo de que aqui hay leyes que nos diferencian de los animales, pero claro en la **** selva que cojones vais a entender vosotros de eso cacho trozo de carne india con patas. Y pedazo de mono salvaje haber si se te quita la poca vergüenza de decir memeces y de una **** vez te das cuenta de que España es del PRIMERÍSIMO MUNDO E HISTORICAMENTE FUÉ POTENCIA MUNDIAL COMO LO ES AHORA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. Sabes es una pena que Colon en 1492 fuese ha follarse a vuestras putas madres para engendrar mas ****** de indios tercermundistas emplumados y no evolucionados que además han destrozado la lengua española que les dimos porque foneticamente no sabeis pronunciar la c y decis todo con s porque sois unas mariconas repelentes. Sabes pedazo de ****** siempre lo dije teníamos que haber echo como bien hicieron los ingleses y haberos matado a todos, y ya no tendriamos esta **** plaga de monos salvajes que sois rondando y dando por **** a los campeones españoles como yo. Y haber si te enteras hijo de la grandisima **** real superiora de que yo no es que nunca vaya a tenr casa sino que voy a tener casaS en plural so capullo y ya tengo dos a falta de una y además me las he ganado yo una y otra mi queridisima novia que es la mejor del universo universal porque las chicas españolas son guapisimas no como los monos con bigote de mujeres de la selva de tu puto y andrajoso pais hij de la grandisima **** real superiora. Y SI, CAPULLIN TE LO RESTRIEGO PORQUE ES VERDAD Y COMO BIEN DICE EL REFRAN LAS VERDADES DUELEN, ESPAÑA ES DEL PRIMER MUNDO, ESPAÑA ES DEL PRIMER MUNDO, PORQUE SOMOS RICOS , GUAPOS, INTELIGENTES, TRABAJADORES, HONRADOS Y MODERNOS . y ahora puto simio primare vete a ponerte las plumas y a tocar la flauta de caña para vender ilegalmnente ******s de cd´s en las costas españolas de tu ****** de música de sudaca tercermundista no evolucionado, muerto de hambre y subdesarrollado para dar pena, Hijo de la GRAN ****!!!!!!!!

jajaja si que hay gente bien amargada, si yo hablara sobre su pais... xD.Lo que mas gracia me hace es que dice no ser racista jajaja.

captura--> http://img254.imageshack.us/f/111111u.jpg/

Última edición: 9 Ene 2011

2. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Muchas veces, pero mejor es ignoralos...porque los que me han insultados son paises vecinos y nada superior ni inferior a nosotros, comparados a ellos.

asi que no me ofendo por su ignorancia.

A Fiorella_R, mnk y No Soy Maha les gustó este mensaje.
  3. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Jajajaj asu.. no nada. Si lo hacen tbm no me quedaré leendo.

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Jamas x suerte :)! más bien gente de este foro me insulta x mp y son peruanos tambien:risota:

A Jerry. le gustó este mensaje.
  5. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No...nunca me ha pasado :(.

Ojala me pase pronto :).

6. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    pues reprimidos hay hasta por gusto y de sobra :biggrin:

A Jerry. le gustó este mensaje.
  7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Asu ese pata (el español) si es un recontra sin vida y resentido consigo mismo....

8. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Wow, ojala hubiese moderadores en youtube.

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    en un programa con salas latinas se ve de todo .....

la clasica es entre chilenos y peruanos

qe nos llaman "peruanos come palomas " "muertos de hambre" ...

10. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    youtube es un portal abierto a todo....

recuerdo haber visto un video titulado argentinos de ****** :oops:

11. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Irónicamente no me han insultado extranjeros, sino peruanos. Me han dicho ridículo, iletrado, "sin cultura" y hasta ignorante simplemente porque no me gustan las corridas de toros.

¿Cosas de la vida no?

A AlekZ le gustó este mensaje.
  12. RAYI

RAYI Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2008
    En Playstation Network me insultaban y yo lo unico que decia: F**k you M*** pero mas de lo que me reia, de lo que le hacia caso JAJAJAJ

13. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Metanse a comentar sobre politica y digan que son de Peru, parece que en Youtube muchos creen que por ser de aqui no tenemos derecho a opinar.

Se noto que mi comentario no le gusto, o algo asi. :biggrin:

14. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    pues si , es cuestion de no hacerles caso y darles donde les duela sin necesidad de usar lenguajes como ellos lo usan...

15. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    En youtube puedes encontrar esos comentarios tan desagradables, tambien se da entre peruanos-chilenos, argentinos-chilenos, mexicanos-argentinos, españoles-sudamericanos, etc.

A marcorock le gustó este mensaje.
  16. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Wao.

Si me la mandaba a mi, creo que lo mataría con el hecho de que el se enoja de que somos analfabetos, solo diría "oye espabilado si somos analfabetas como rayos te estoy escribiendo esto(seguido de una lisura increíble)"

personalmente a mi no me sirve esa filosofía de dejarlo así como esta, si te ofenden tu defiendete, claro que con nivel.

Y al tema, no me han insultado ni en Internet ni en la calle, será que solo entro a este foro y conosco gracias a Dios a buenas personas

Ok finito.

Saludos

17. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    en skyscrapercity se insultan entre peruanos... los de la sierra con los de la costa... eso si me parece vergonzoso....

18. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    La gente que hace eso (insultar por Internet), más que darme cólera me da lástima.

Es gente frustrada y llena odio y resentimientos que en la vida real son mudos y quedados (los trolls también son así) y encuentran en Internet la manera de envalentonarse tras el anonimato y descargar toda su basura.

Ignorarlos es la mejor solución!

A Unomismo2005, Sirio, Oveja_Negra y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  19. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    si claro jugando yugioh los mexicanos sobretodo

malditos mexicanos

20. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    mucho por un ordenador... pero en vivo y en directo... se mea...

jajjaja no generalizo esa gentuza esta por todos lados.. :hi:

A Asdrubal le gustó este mensaje.