Te han excitado o mostrado sexo por cam o chat??

Publicado en 'Sexualidad' por youman_33, 22 Jul 2010.

1. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Bueno, complementando otro tema, es muy frecuente, aunque no lo parezca que, a muchas damas les han mostrado sexo por cam o masturbacion cierto?? no siempre lo van a comentar, mi pregunta es... siempre lo comentan a sus enamorados o parejas?? alguna vez les han movido el piso tanto como para excitarse o llegar a aceptar una propuesta sexual??? pero sean sinceras y sinceros, creo que mas pasa en mujeres

2. FalconR

FalconR Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Yo cai en ese juego una vez, y me pusieron el video de una flaca masturbandose. Me di cuenta porque en la parte inferior decia : "DIVX" ahahaha :wow:
    Pero yo le conte a mi ex, en ese tiempo, no de esa si no de otra jaja y me dijo que la elimine y no hablara mas del tema :D

TENGAN MUCHO CUIDADO PORQUE ALGUNOS SON EXTORSIONADORES.
    :yeah:

3. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Ya quisiera ya, ademas no tengo cámara web.

4. Gabriela.

Gabriela. Suspendido

Registro:
    20 Jul 2010
    buu en chat de internet varios se han ofrecido a eso los mando a la mierd...

5. LUCK1

LUCK1 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    buenos si algunas veces un tiempo se me dio x ingresar a cam4 es una pagina de gente con cam y puedes conversar y ver a la otra persona y logico termina en un cibersexo

6. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Ademas es difícil de encontrar chicas lindas y dispuestas en Internet otra cosa es Estados Unidos exactamente en broklyn.

7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    una vez un imbecil me mando una foto supuestamente normal de el, pero al abrirla era un pata calato U__U y para colmo estaba en una cabina publica y tuve que cerrar al toque para que no se dieran cuenta

8. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Jajaja, claro, he chateado con una gringa, estaba en algo, y pz se masturbaba por la cam o.o", de ahi nah mas.

9. nishimura

nishimura Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    ¿pero era algun conocido o asi de la nada un exhibicionista te mando esa foto para ver tu reaccion?

10. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    hablamos por chat?..tengo cam

11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no pues, era un x, no tengo amigos o gente conocida que haga eso ¬¬

12. nishimura

Registro:
    18 May 2010
    quien la manda a hablar con gente X pues jaja

13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    jajaja nadie me manda, pero igual yo siempre creo en la buena fe de las personas,pero solo me la hicieron una vez, de ahi nunca mas

Última edición: 22 Jul 2010
  14. nishimura

Registro:
    18 May 2010
    nunca diga nunca ;)

15. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    :( una vez hace uffff de años, conversaba con un chico y me dijo k tenía cam, y cuando comienzan a llegar las imágenes, él se estaba masturbando y :puf:

16. FalconR

FalconR Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Jajajajajajaja siii, a mi ex le hicieron eso, yo me cague de risa y le dije que lo borre de sus contactos :w0w: lo borro en frente de mi ¬¬ :w0w:

17. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    si la tipica cuando se masturban por cam, yo tbn acia eso, pero lo acia sutilmente, con mi short y m jalaba la tripa (literalmente..weno tripa no es literal, pero de jalar si)en esas webcams para gringos, ya ps chevere, despues se lo enseñe todo a una española, auna venezolana, a una gringa q penso q los peruanos la tenian chikito pero se equivoco...despues a un gay q pense q era mujer, pero era un travesti de chile...y dijo q m abia grabado y q m iba aponer en youtube, pq le empece a insultar por aberme mentido de q era mujer......y de ahi nunca mas entro a esas tonterias.....
    si ay mujeres q se prestan para eso, varias, m gane con varias, pero m parecia muy triste q ella m este enseñando esas cositas..y yo lo unico q podia acer era tocarme....pase, ni mas a esas sonsadas, peor con la experiencia de ese gay mentiroso

a espera el tema era de si las mujeres lo muestran?...si pero en esos chats con webcam..no esos dnd pagas para q la chica se quite la ropa, no, un chat livre para conocerse gente de todo el mundo, ya ps algunas chicas se quitaban la ropa por estas razones: por llamar la atencion, por diversion, para q el otro ombre tbn se quite la ropa...y una vez vi una chica q le empezo a acer sexo oral a su enamorado...y todos los chicos gringos le decian q era la mejor..al final terminaron teniendo sexo por webcam, pero m sali pq era demasiado para mi, muy triste es q veas todo eso, y no puedas tocarlo, asi q como dije deje de entrar a esos webcams chats libres

Última edición: 23 Jul 2010
  18. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pues si una ves una chica se desnudo por la cam..era en vivo y en directo se llamaba Carol...era muy hermosa...tengo las impresiones de pantalla en mi correo creo...

19. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    si pero pocas veces , cuando he querido encontrar alguna traviesa en el chat -************** he entrado a chats publicos y ala mela cuantos chicos bombardeando el chat con cosa s como
    chicas ando solo enseño la wasa agrengeme o algunos lo ponen en sus nicks chico cachondocam enseño ve***cam jajajjaa demasiado y lo q mas risas me daba es qen estos chats hay poquisimas mujeres y la mayoria no hace eso

20. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || Hay chats con cam en los que he hecho alguna travesura, y no sé por qué, de un tiempo a esta parte hay varios chicos que me agregan al msn exclusivamene para un c2c (muy aractivos la mayoría) y todos dicen haberme visto en el mismo sitio (vampirefreaks) y cuando veo sus pro's en esa red social todos son de Estambul, ahora prefiero más el sexo real, obvio jah... ||