Te han dejado alguna vez plantado o plantada....??

Publicado en 'Foro Libre' por VaNeZaArIeZ, 30 Ene 2011.

1. VaNeZaArIeZ

VaNeZaArIeZ Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011

Ola...!!

Bueno... mi pregunta es si alguna vez los han dejado plantados....?? Como se sintieron..??¬¬
    bueno creo que a algunos alguna vez los han plantado...!! y otra pregunta es: Volverían hablar a la persona que los planto... Ya sea tu amiga o amigo o enamorada o enamorado...!!???

RESPONDAN PORFA..!!!:P

2. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Si, en dos ocasiones y el mismo lugar (Jockey Plaza), Me jodió tanto por que ibamos a tomar un café, esa escena, para mí, es sagrada.

Lo que si me pasa casi con frecuencia es que llegan tarde y no saben como me molesta.

3. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    mi profesora de mate plantó a mis papas en una cita del cole , me senti bien x)

Última edición: 30 Ene 2011
    A GNZLO_18x, Aivy92, tomcatt y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    una k otra vez pero para eso estan las suplentes ps

5. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    plantada .. aver noooo?? .. ami me gusta dejar plantados a todos los buitres que no me conocen y que se las dan de galan .. haha !!!:biggrin:

6. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Sabes bro, la catedral podrá faltar pero hay como m*erda de iglesias ;)

7. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    No nunca, pero una vez planté a mi amiga para el baile de promo en primaria, ches, desde aquella oportunidad creo que me odia :(

8. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

claro estan ansiosas por entrar a la cancha... solo esperan una falla de la titular

9. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Ah si, ahora que recuerdo, lo más basura que fuí, en casos como estos, fué que planté a mi ex novia, hace años, de cuando era puberto. No fuí a su fiesta de 15 años, me pidió que fuera su chambelan y yo: ''Ah? ¬¬''. Casi me mata, tuve que regalarle un reloj pulsera para que me perdonara. Una vaina con algunas mujeres, no comprenden nuestra posición. (Ahorita me atacan)

10. fresit@

fresit@ Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2011
    No , lo que sí me irrita malazooooo es la gente impuntual :ptm:!

11. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Nunca he dejado a nadie plantado ni me han dejado plantado.

Sin embargo, una vez llegue 1 hora tarde a una cita por motivos de fuerza mucho mayor. Estuve apunto de no ir(porque en verdad no podía ir ni tenía ganas de ir) pero llegue para no dejarla plantada y explicarle lo que había pasado.

12. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    jaja xD y quien no ...

puess, a mi me han dejado plantado un montón de veces , un día acorde con una amiga para ir a tomar algo y a la hora de la hora me llamo para cancelar u_u. Otro día quedamos con mis amigos a ir a jugar partido y bien temprano, a las 6 a.m, en una yo me levanto todo entusiasmado a las 5 todavía para llegar temprano y cuando llego nadie, así nadie vino u_u,
    al final termine jugando con unos desconocidos un triangular xD , esas las que me acuerdo pero he tenido mas

A Aivy92 y terricita les gustó este mensaje.
  13. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    uhmmm si a veces me dejan plantado jajaja..

14. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Por supuesto que si....es parte de la vida.

15. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    A mi aun. Aunque, no lo se... No me burlo porque de repente algun dia lo hacen...

16. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    No nunca, pero lo que si me ha pasado es que lleguen tarde, tengo una amiga más tardona, siempre le decimos media hora antes de la hora pactada para que llegue a tiempo.

17. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Una vez plante a una chica, con la que habia quedado para caminar por ahi pero, la vi donde habiamos quedado, pase por su costado, ella se dio cuenta pero me fui defrente nomas. Muy inmaduro de mi parte xd.

Nunca me han plantado, solo me jode cuando llegan tarde.

18. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    nunca, porque nunca he invitado a salir a una chica que no sea ''algo mio'' y que conozca, con anticipacion en otras palabras siempre me voy a lo seguro

y las pocas veces que he invitado a salir a chicas randoms, gileo, no quisieron,etc

osea nunca fui p`lanteado creo yo xd

19. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    una vez me planto una chica, y todavía habiamos quedado para que le haga un favor :ptm:
    otras veces me han hecho esperar :ptm:

20. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    No me gusta las personas impuntuales, aunque soy de esperar hasta cierto tiempo (ahí encuentro algo que me distraiga, o sino me compro un periódico y listo). Bueno, al tema: solo 1 vez me dejaron plantado, fue una amiga que me había pedido vernos porque quería hablar de un problema (es una gran amiga) y yo normal, quedamos para vernos y charlar un poco en el Parque de la Exposición... paso 1 hora... xD... y para mi mala suerte mi celular se le acabo la batería y ni me acordaba el número de ella, pero el fono de su casa si lo recordaba, llamé y me dijeron que había salido hace rato, así que espere... hasta que me canse... ^^... y bueno, ya por la noche cuando la vi por MSN le dije ¿qué fue?... y bueno, se había olvidado xD... bueno, se lo perdoné, porque era mi amiga y de ahí quedamos otro día para vernos y charlar, cosa que hicimos ^^... y luego comimos unos ricos anticuchos :D:D

Última edición: 30 Ene 2011