Te han ampayado???

Publicado en 'Foro Libre' por Tom_Sawyer, 30 Jul 2009.

1. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009

La idea es compartir experiencias en las cuales nos han ampayado haciendo algo sea bueno o malo, pero que estabamos haciendo caleta tratando de evitar que alguien nos descubra pero al final nos ampayaron.

Por ejemplo les cuento una experiencia: recuerdo que cuando era chibolo, estaba en el techo del lugar donde trabajaba mi viejo, desde ahi se podia ver una oficina vecina, pude ver que ahi estaba un hombre y una mujer parecia que iban a hacer cositas jeje :w0w: asi que me acerque a chequear de cerca pero el señor dentro de la oficina se dio cuenta, salio y me dijo: que haces ahi, y yo palteado le dije que se me habia caido una moneda y la estaba buscando :plop:.

Compartan sus experiencias :)

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    hace mucho tiempo, mi viejita hacia pyes de limon (que es precisamente mi postre favorito) para eso yo no sabia que haboa hecho uno, abro la refrigeradora y ahi lo veo, juaz! le meti un pedazo y me comi un poco, despues de eso voy a la sala y veo que mi hermana se habia cortado un pedazo y le digo Invitame! Invitame! yo no he comido nada!! T_T...y mi hermana me dice Mentiroso! si has comido, y yo le digo De verdad no he comido ni un poquito! y ella: si no has comido porque toda tu boca esta embarrada de pye? y si ... luego de eso me fui al baño y vi un gran trozo de pye de limon... sospecho que por eso mi hermana no me creyo ¬¬

3. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    una ves mi mami me sorprendio con mi primoo... cuando era pekeña...puchis io en la cama con mi plimo wasup nos gritoo pero de ay iwal nos nkontramos por otro ladoo jaja...

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Al frente de mi casa hay un hostal,

hasta ahora vi 3 relaciones sexuales con las ventanas abiertas, la ultima ves fue cuanto tuve 14 años.

5. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno , kizas cuando me descubren k me estoy comiendo la comida de mi hermana..:w0w: o tambien recuerdo cuando a mis amigas las descubrian haciendo cosas...:paz:

6. horror_suede

horror_suede Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2009
    Cuando tenía 13 años, mi ermana menor me descubrió viendo pelis XXX. yo le dije que sólo eran adultos jugando.

7. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Un par de veces me han ampayado con una flaca q no era precisamente mi enamorada saliendo de un telo. menos mal q siempre han sido mis amigos los q se ganaron con el pase.
    Uno siempre trata de hacer el vacilon lejos , pero a veces la calentura te gana y te metes a lugares donde puedes ser ampayado.

8. Flechero

Flechero Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    :plop: no se si sera la peor pero bueno ahi va xD una vez mi viejo me ampayo en 5 dedos de furia xD pero fue de espaldas hasta ahOra me queda la duda si me creyo lo que le dije despues xD tenia 14 años cuando paso eso xD

9. Tom_Sawyer

Registro:
    29 Jul 2009
    Estimado Silver...cuando invitas a tu casa jajaja :w0w:, porcierto la idea era si alguna vez te ampayaron haciendo algo, en este caso no especificaste si te ampayaron en pleno acto voyeur...

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Muy Gracioso a mi una vez me ampayaron viendo paginas Triple xxx Afortunadamente le di reiniciar a la Computadora q jejeje

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    una vez atraz de la refri cuando me escondia despues de robarle dinero ...

para mi mal que saque tantos billetes que mi vieja recogiendo 1 x 1 llego hacia mi escondiete :D

PD: Desde ahi ya no le robo dinero ;)

12. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    despues de una salida ... llegamos a mi casa, el libido brotando de los poros ... al rato salio mi vieja y me vio con mi flaca en el sofa, revolcandonos XD!! ...

13. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    oh como olvidarlo, mi hermana encontro paginas sospechosas de zoofilia en la pc...

14. Tom_Sawyer

Registro:
    29 Jul 2009
    JAJAJA me hiciste recordar cuando tendría unos 15 mi hermano mayor me ampayo picando hielo en el cuarto de mis viejos :plop:

15. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    umm..Yo no Entender... a que se refieren con eso de "5 dedos de Furia" y "picando hielo".. insinuan q estaban Masturbandose??

bueno yo recuerdo que me ampayaron cuando estaba en el cole .. estaba con mi enamorado escondidos en un cuartito donde guardan los utensilios de limpieza(escoba, trapeador, etc) . Estabamos escondidos .. sin hacer nada malo!. y en eso entra la señora que limpia del colegio a buscar la escoba!!.. Waaa...nos vio!! que roche:oops:

16. Tom_Sawyer

Registro:
    29 Jul 2009
    5 dedos de Furia, picar hielo, manuela, hacerse una chaqueta, saludar al ciclope, hacerse justicia por su propia mano, lavar a mano, pelarsela, echarse unos cinco, volar cometa, etc como bien mencionas, son jergas de masturbarse ¬¬, más temas al respecto hay en el foro de nuestras vidas-amores y sexualidad(creo).

Estimada AKEMI con tu enamorado estaban escondidos.....sin hacer nada malo??? creo que nada malo podrían hacer ahi, al contrario cosas buenas desde besarse hasta......ya imaginarás....:D
    Algo parecido me paso, cuando tenía 17 años había una fiesta de la promocion de la secundaria, me fui al baño a chapar con una compañera creyendo haber cerrado bien la puerta:risota:, al rato entra la dueña de la casa y nos pesco :plop:

17. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    mmmmmmmm una vez x tener relaciones en la casa de una ex me kede encerrado en su cuarto x casi 2 dias..... suspuestamente no habia nadie.... pero cuando llegaron todos me fue muy dificil salir.... y dejame decirte k dormir debajo de la cama no es nada comodo!

18. Tom_Sawyer

Registro:
    29 Jul 2009
    DOS DÍAS ENCERRADO????? y a donde recurriste cuando querias ir al baño???? y el hambre????

19. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    jajajajjaa pobreee 2 dias encerradoo.. XD.. yo ke tu terminaba con ellaa jjajaja

una vez mi mama me encontro en la cama revolcandome con la hija de su jefee XDD..
    casi me pega jajaja un peqeño juego de niños (: :wow: