Te ha tocado algun/a calienta poll**?

Publicado en 'Sexualidad' por FrozenJoseph, 19 May 2011.

1. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    y esa es la pregunta del dia

para hacerla mas universal, la pregunta seria de si has tenido la ocasion de lidiar con un hombre termo - que solo sirve para calentar- (en el caso de mujeres y hombres que le gustan otros hombres) o de una mujer de la misma magnitud que el primero (en el caso de hombres y mujeres lesbianas)

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    La verdad, no.

3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    una calienta egg?

mmm, si en mi salon en secundaria y la universidad. actualmente.

pero, no le hago mucho caso. por que tengo otros planes.

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si, en el colegio..ahora no, directo al asunto

5. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    No nunca!!!!!

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si en la secundaria habia una chica que siempre se sentaba en mis piernas , con su traserote ... y como yo tenia flaca poco o nada de importancia le daba ( mi flaca era mas rica ademas estaba templadazo de ella que no miraba otra ) :yeah:

7. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Tengo una amiga del trabajo que le gusta dar masajes, me pongo caliente pero despues se va como si nada ya me ha hecho varias pero algun dia cae, algun dia...

8. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    que preguntas que hacen en el foro de sexualidad.

Bueno, Si. hablábamos de sexo por teléfono, que ibamos a hacer tal cosa, y a la hora de la hora, no quería nada. ¬¬. 2 veces no mas deje eso. de ahi... ni bola le doy a la chica, hasta ahorita.

9. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Por lo general, todos lo hombres que he conocido han querido tener SEXO SEXO SEXO conmigo

NO me he topado con ninguno que me haya incitado y despues haya dicho, "no, quiero preservarme hasta el matrimonio" o dado otra excuza para no hacerlo. Bueno tampoco es que hayn sido tantos.

Pero he tenido ocacion con mi novio en donde estamos en los previos, y despues el me informa que no tiene preservativos, y Off . NO lo hacemos, en ese momento

A XcremaX, MarO y KUROSAWA les gustó este mensaje.
  10. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    no nunca aun no

11. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    un termo??? ja ja ja. un hombre en la flor de su vida estaria privandose de algo importante en la relacion como es el SEXO al igual que la amistad, el amor, otros intereses en comun...
    Si un hombre dentro de la edad propicia no pretende esto en la relacion, puede tener algun tipo de bloqueo. (la chica no lo exita, temor a embarazarla, ideas religiosas, etc )

12. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Jaja, sí, pero estas al final no quieren nada ¬¬ claro que habra algunas que sí :)

13. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    k si me he topado con chicas calienta eggs? lastimosamente si, varias veces...

14. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    recuerdo a mi amiga de la secundaria, se dejaba meter mano no mas, pero nunca aflojo.

15. juan meza

juan meza Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2011
    esque las mujeres tienen mas fuerza de voluntad y los hombres de volada caemos

16. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Se que he sido, en algun momento una calienta eggs, y la verdad da pena porque los hombres como que se ilucionan aunque sea con que les des un beso y nada jajajaj

Pero yo cuando quiero que pase algo con un hombre, siempre han atracado...
    Cuando ven que tienen la oportunidad, estan que aullan en la puerta....:biggrin:

Slds.

Kymykatty

A XcremaX y MarO les gustó este mensaje.
  17. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Si me ha pasado que se dejan besar y manosear pero eso nomas, y ya de caliente me iba a un chongo o me hacia varias pajas.

18. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Jajajaj...q mala ps!!...Con eso no se juega...eso es sagrado jejeje...de ahi tenemos que desahogar como sea jejeje...:paz:

Editado por el moderador: 27 May 2011
  19. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Esa es la ventaja de las mujeres que pueden seducirte dejarte super hot y ala hora de la hora dejarte con los crespos ufff hasta el tope, cuestion de su interpretacion o solo ponerte a prueba para ver hasta donde puedes llegar, pero ahi esta lo interesante.

Con respecto alos hombres en estos tiempos ver un termo seria increible quien va a desaprovechar una oportunidad de tener buenos momentos con tu pareja, apagarse eso seria mas bien otra cosa, como que se esta llendo para el otro equipo, en fin.