Te ha pegado una chica alguna vez??

Publicado en 'Foro Libre' por lhonetmg22, 17 Ene 2011.

1. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009

Holas a todos.
    ALguna vez te ha pegado una chica, ya sea tu amiga, o tu enamorada o una desconocida, por algun motivo x que le hayas dado, te ha pasado.?
    en mi caso, les cuento que una vez estuvimos discutiendo con una amiga y su hermanas y otro amigo mas, como de broma todo empezo, pero luego luego la discusión se puso un poco mas en serio hasta el grado de que ella me dio un cachetadon fuertísimo pero en serio y me dejo rojito la cara, me dolio muchismo, en ese momento, no sabia como reaccionar me moleste mucho y claro no podía responderle, lo unico que hice fue levantarla en peso, asi es la cargue y le di vueltas, y ella comenzo a gritar como loca, de esa forma me desquite... jajaajj:) fue bien gracioso, asi que ahora en adelante cuando una chica me pegue, si no la cargo la besaré.:risota:, que opinan uds compañeros:), apuesto que a muchos le ha pasado, pero, como han reaccionado?..

Última edición: 17 Ene 2011

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    cuando era chico, una chica me empezo a agarrar a golpes y termino rasgunandome la cara, el motivo? patear su pelota mientras jugaba voley ¬¬

la dejaron terminar el anho y al siguiente la expulsaron XD

3. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    no he llegado a golpes o combates, solo empujones con caída incluida.

4. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Mejor no la beses, lanzate al cuello y hazle un chupeton - digo cuando te pegan sin sentido.

De chibolo (unos 7u8 años) una flaca mayor me agarro del pelo xq le estaba jodiendo delante de todo el lonza con un pata q al parecer no le gustaba q se sepa... jajaja, de alli aprendi la leccion, ni mas a joder :jum:

5. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Tu tema me hizo acordar a un programa que vi ayer....

Habra patas asi.......como este w..on...

A masako, Cutie =3 y vegandude les gustó este mensaje.
  6. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    aprate de mi vieja y mi hermana una flaka por las wvas por rozarla en un tono asu si asis e pone cuando la rozan claro esta q fue casual como sera cuando baila

7. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Si, mientras lo haciamos.

A Fernxndo le gustó este mensaje.
  8. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Umm un amiga me dio una bofetada y luego me beso ._.! -

9. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    de niño la clasica que te jalen el pelo y mas bobadas de grande pues la clasica que te den bofetada limpia y pues a veces me excedo en conversación con las chicas que no aguantan nada y pues me pegan un sopapo pero eso nomas seguimos conversando igual :biggrin:

10. dasher

dasher Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2009
    de pequeño tenia peleas a golpes con mi hermana mayor,
    pero una amiga o enamorada que me haya levantado la mano hasta ahora no me ha pasado...

me ha pasado pero solo en jugueteos y bromas...

11. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Cuando tenia 8 o 9 una jerma de 13 o 14 que hasta ahora no se porqué se la agarro conmigo y me dejo unos arañazos y bueno yo le di unos golpes tambien creo ¬¬

12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si.......mi ex novia, pero lo merecia :cafe:

13. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Si, un cachetadon antes de dejar de verla por buen tiempo

14. FururuFarara

FururuFarara Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011
    si, justamente ayer mi enamoada me duio un golpe en la boca, por que simplemente no me quise meter a la playa con ella.

y yo no quise por que el agua estaba heladasa.

15. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Is a Wildcat!

Esa chica esta loca, tanta colera para maltratar al gordito, le pega como hombre.

Yo nunca le he levantado la mano a un hombre, en la infancia si reconozco que he sido un poco tosca jugando a matagente, chapadas y escondidas, pero es así en los juegos de niños.

Solo una vez a un desubicado que se quizo besarme cuando bailavamos lo empuje fuerte y me fuí, y le avise a mis amigos para que arreglen cuentas con el :ptm:

16. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    jajaj tampoco tampoco pues, el chupeton es demasiado, un besho nada mas o el levanton, eso me gusta mas creo, las mujeres gritan duro cuando las cargan, me encanta la cargadita .:risota:.siempre me gusta hacerlo, pero una vez una enamorada mía era algo gruesa y no pude cargarla ufff pesaba mucho.:risota:., me quede con la lengua afuera y palteado.:rool:.y encima recibi un patadon por payaso.. jeje.
    a proposito oye amigo, yo tambien de chibolo me gustaba joder a las chicas, sobre todo a las que llegaban de la sierra, y cuantos jalones y arañones he recibido por mis cargoserias.:), en fin sigan opinando.

17. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm creo que no...

18. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Lo han intentado pero nunca conseguido. El "truco" está en cortarles la adrenalina antes de q se animen a hacerlo, es muy fácil, hay ciertas señales.

Si una chica o mujer quiere golpearte, antes de q le suba la adrenalina, bésala.

pd: increíble como Se redirecciona toda Esa intensidad...X

Saludos
    JuanHarp

19. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Sí, mi enamorada me da de lapos inesperados en el estomago o en el hombro, o me da una bofetada cuando se molesta, la contradigo o no le hago caso :D

20. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    haceeeee tiempooo habia una chica que paraba gomeando a mi a otros chicos mas....