Te ha pasado que un hombre te haya levantado la mano?

Publicado en 'Sexualidad' por Akane022, 17 Feb 2009.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    A una amiga mia que vive por Comas es de condicion humilde,pero eso nunca me importo si la persona es humilde o clase alta o etc..Conocio a un chico hace dos años atras,muy Guapo,se veia educado,buen estudiante,era el hombre perfecto,pero yo tenia ese intistinto de mujer(como cualquier mujer que sabe o presiente algo).,que ese chico algo no podia ser perfecto,algo esconde.. y era de clase media alta,vive en Miraflores,sus padres tienen mucho dinero..Y bueno yo los veia felices,y mi amiga me contaba que esta feliz,que su pareja es muy buena onda, y yo le decia ten cuidado cuando la persona veas o actua algo perfecto,siempre esconde algo..Todo bueno no puede ser,siempre tienen sus defectos,anda con pasos lentos pero siempre alerta..Piensa aveces con la cabeza fria..Ten cuidado que pensando o guiandote solo en el sentimiento,ilusion,te puede dominar y cegar,a una realidad...Solamente le dije una vez,porque es pesado decirle todos los dias o puede tambien pensar que me quiero robar al chico..y ella es mayor de edad,debe ser conciente y aprender asi sea mas duro las experiencia..si ella no escucha ,es en vano ya decirle las cosas..

Estaba bien su relacion todo,pasaron los meses,la veia rara,extraña..despues la veia con moretones en el brazo..yo le dije abre y no seas ciega,ese chico no te conviene,el amor no es dolor,es libre,no es de golpes..deberias renunciar se que te dolera,pero mas doloroso es para ti lo que te esta pasando,no hay que ser tonto,para no ver las cosas,tu no puedes ver porque estas enamorada y ciega,pero yo no y veo la realidad,a la que tu no quieres entender..y ella seguia la relacion,su enamorado me creo un problema,y casi me queria levantar la mano,yo le dije tu me levantas la mano,yo te denuncio..sabes lo que me dijo?,me dijo mis papas tienen plata,me metes preso yo salgo libre,como si no paso nada..Yo le dije vamos a ver quien .gana a quien...

hay ella, ni el no nos hablamos ...pasaron mas de un año osea el año pasado,creo mes de febrero o marzo,que ella va con su mama,a poner la denuncia por maltrato..y el chico sigue libre,no le hicieron nada..ella puso muchas denuncias en la comisaria,en el ministerio de justicia,etc..y el chico nada..porque sus padres tienen mucha influencia..ella fue a mi casa,me pidio perdon..yo la perdone..porque al fin al cabo..yo no perdi en nada...asi a la fria realidad,a mi no me paso nada..yo solamente le dije ..cuando conoscas una nueva relacion,conocelo bien...todo muy buenito aveces es bueno saber que defectos tiene..

a ustedes le han pasado esto o han visto estos casos..antes de ayer,me envio un correo electronico ese patan,para conocernos,me dijo perdon..yo le dije no soy tonta..te perdono,pero a conocerte nunca..tu eres un hombre peligroso y paso una discucion ,puede ser que quieras vengarte y hacerme algo..asi que sigue tu camino..y no le haria eso a una amiga,tampoco estaria conociendo un hombre violento..

¿..que aveces porque una chica es de condicion humilde,no le hacen ni caso...?..

Última edición: 17 Feb 2009
  2. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    El amor nos ciega .. y nos hace soportar too lo q al hombre se le antoje hacernos ... pero hasta q una vez abramos los ojos .. todo cambia .. tenemos q estar en el subsuelo para despertar..:(

me paso a mi varias veces mi ex era algo violento ... una se la perdone xq lo amaba ... dos xq decia q yo lo provoq .. y tercera .. ya no pues .. casi me kizo disfigurar el rostro .. fue donde desperte q el me haga eso .. luego este como si nada ...

no era para mi :( con el dolor de mi corazon lo deje .. ahora soy feliz :D

3. Rivalchi

Rivalchi Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    Nada... considero que eso no es cuestión de influencias o de amor descontrolado, acá hay un solo tema: baja autoestima. Yo no le creo a una mujer que me diga "yo lo amo por eso le acepto que me maltrate", sino se quiere ni a ella misma como demonios va a decir que quiere o ama a su pareja, es mas una cuestión de dependencia y miedo nada que ver con el amor. En fin.

Y el tipo es un marikón de primera.

Última edición: 17 Feb 2009
  4. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Los golpes de hombres hacia mujeres no distingue nivel social, son las mujeres taradas que se dejan golpear y en su pensamiento tienen la idea que cambiaran con el amor que ellas pueran darle pero se equivocan esos no cambian, aveces suelo renegar porque escucho cada caso y me parece patético que haya mujeres que no se quieran y no se valoren.

5. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    bueno si hay veces que el amor ciega a una, pero a la magnitud de dejarse golpear, eso es muy pero muy baja autoestima.....desde el primer momento que un hombre te pega en ese momento se dice adios para siempre.............hombre que te pega una vez lo hace siempre..........suena una frase que se dice mucho pero es muy cierta........una mujer debe ser fuerte y hacerse tripas corazón, lopuedes amar lo puedes adorar con toda tu alma, pero primero esta una, nuestro amor propio esta primero ante cualquier cosa, que bueno que no paso a mayores, la pudo haber matado, pero en fin más vale tarde que nunca que tu amiga se dio cuenta...........y china si tienes razón sobre que no hay nada perfecto algo a de tener y diste en el clavo lástima que tu amiga no tuvo la mente abierta en ello.....

y con respecto a las denuncia............bueno eso es otro rollo.........estamos en perulandia, en donde si no tienes vara o dinero estas fregado, me da pena decirlo pero es asi, se que no todos son asi, pero la gran mayoria si......

6. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Yo he visto muchos casos de maltrato..que son miles de casos que aveces es por falta de amor o comunicacion a los padres,ya que los padres solo piensan el trabajo,dinero..y no le dan la clave a los hijos la comunicacion,o es que aveces las chicas tienen problemas,que creen que nadie los puede comprender o muchas cosas..

Solo te digo,como un consejo de una desconocida forista..Aveces la vida da golpes bien duro,y es doloroso,no te hablo de parte fisica,sino emocional,sentimental,mental,etc..y no creo que haya sido por falta de autoestima,es que el hombre te tenia dominada,porque tu estabas cegada y el te cegaba porque como repito te tenia dominada..Cuando conoscas un chico,siempre es bueno dar un paso atras,es bueno la confianza de pareja que eso es normal,pero siempre ten en cuenta,el ser humano siempre va a ser de doble filo y hasta tener doble personalidad,porque hasta en los matrimonios mismos,uno se sorprende del uno y del otro,siempre llegas y llegas a conoceer a la persona y aveces algo sin fin..

Tu siempre debes darte cuenta con la experiencia,practica con la madures y ser lista siempre..

7. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    Akane .. gracias x el consejo ::).. pues tuvo q pasarme eso para yo misma darme cuenta q no era el maltrato fisico lo q me dolia .. si no los sentimientos pues estaba Cegada,venia con sus palabritas y sus mimos .. todo era diferente ..

Pero se q ahora x mas q me diga lo q me diga ... nada cambiara mi manera de pensar .. aunq parezca extraño .. aun lo extraño .. pero decidi alejarme de el .. no kiero q llegue a mayores ... y luego no podra hacer nada.. ni x misma :(

De las Experiencias se aprende :D

GRacias otra vez x el consejo :D saludos !

8. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    A mi una mujer me levanto la mano? tengo que pensar mal de ustedes?

9. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Joedanta pero date cuenta que la fuerza fisica,nos gana y son ustedes..Tu puedes decirle chao,o retenerla,o mejor dicho la detienes.pero que pasaria si eres mujer y quieres defenderte de un golpe de la fuerza que tiene el hombre?

Última edición: 18 Feb 2009
  10. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    Jamas el golpe d la mujer se compara con el del hombre ..
    solo con sujetar y hacer fuerza .. puedes lastimar a una mujer ... a mi me hizieron eso y mi brazo se puso morado .. no fue necesario un puñete ni nada ... para q se me ve a el moreton.

----- mensaje añadido, 14:29 -----

aparte lo muxoq una mujer puede hacer es dejar marca de una cachetada .. y eso ...si esq tiene fuerza o practica el fisicoculturismo :D

Última edición: 18 Feb 2009
  11. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Mi amigo me conto q su pareja lo encerro en un cuarto, le pego y no lo dejo salir y ademas se fue con la amenaza de q si el le decia para terminar.... le iba a contar a toda su familia q era gay, asu q feo U_u

12. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Entonces donde esta el dicho " Las mujeres tienen las mismas condiciones que los varones", es que no se trata del golpe, se trata que no sabes escojer tus amistades, enamorados, amantes, etc.

Un hombre por que reacciona? por las puras? y todos son iguales?, no lo creo no.

Es cuestion de tener mas delicadeza en escojer su circulo que los rodea.

13. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Los golpes del hombre pueden ser fisicos y esta muy mal, que por condicion de hombre abuse de una mujer, pero hay mujeres dejan muchas huellas en el alma y una plabra puede doler mucho mas que un golpe.

Por eso, no hay que herir a NADIE.

14. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    Felizmente ningun enamorado me ha levantado la mano. Lo que si, Mexita tiene razon, no es necesario que pegue, con el hecho de agarrar a una mujer del brazo puede hacer danho.
    Digo x experiencia. Cuando he estado medio-discutiendo con un ex y me ha agarrado del brazo tambien me dolio el brazo. claro que el no con intencion de hacer danho pero de que le haga caso xq piensa que lo voy a dejar pa' siempre. no miden su fuerza.
    Incluso cuando es en plan de juego, los hombres no se dan cuenta que son mas fuertes y cuando sujetan del brazo duele y hay que decirles "ayyyy me dueleee"...nomas con sujetar fuerte el brazo se siente la fuerza.

Y bueno lo del maltrato psicologico eso va en otro thread/tema pues ambos sexos pueden herir en la misma magnitud. Es el maltrato fisico en el que el hombre gana x naturaleza (xq nacieron con mas fuerza) y pocas veces las mujeres.

Última edición: 28 Abr 2009
  15. erny

erny Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2009
    Nunca he levantado la mano a una mujer, eso es de cobardes, jamás lo permiti o permitiré lo hagan delante mio.
    Creo que esas parejas que se dejan pegar una vez, tienen dos opciones o cortan de raiz a la primera o aguantan, lo segundo es para personas que no se quieren, valoran ni respetan.
    A quien le guste el golpe que no se queje.

16. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Exacto, nunca un hombre puede golpear a una mujer ni con el petal....*is shot by cliche*

En serio, solo golpearia a una mujer para reanimarla si se ha desmayado o algo asi ()urgencia)

17. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008

pero uno no sabe exactamente como es la persona, por fuera lo puedes ver todo normal, pero por dentro es todo un mundo.

18. King_Stone

King_Stone Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    El hombre no golpea a una mujer por gusto, algo a hecho ¬¬, sin embargo este acto justificado o no, esta mal desde todo punto de vista.

Las mujeres que consienten ser golpeada por su pareja, no deben poner pretextos y deben separarse asi de simple, por que persona que agrede una ves a lo va a hacer siempre.

Ahora la violencia viene de ambos generos tanto hombres como mujeres, q levante la mano quien no ha sufrido un arañon de su pareja por celos, :), y el tema es mas amplio pues no solo es violencia fisica, sino tambien verbal, por que, una palabra puede doler mucho mas, que un golpe, ...

Por eso escojan bien a sus parejas, no se fien x q es bonita (la forma se deforma), x q tiene billete (se acaba), fijense mas en su interior, en otras palabras conoscan a la persona ....

Y no victimicemos a las mujeres

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si le he dado golpes, pero no intencionales.

20. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Pues habemos hombres que no golpeamos y aun asi ellas son las que golpean... no con puños ni patadas... sino con palabras que lastiman mucho mas, quizas me este saliendo del tema... pero no solo los golpes fisicos lastiman, existen algunos que van como misiles directo al corazon y alma, quien dice algo por esto?

Creo hoy en dia mucho mas que antes que si uno es buenito, al final te pagan con una patada en los huerfanos!

Etiquetas: