¿Te ha gustado la voz de alguien por teléfono?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Anna-san, 6 Set 2008.

1. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Uno de los amigos de mi hermano tiene una voz ..... :w0w: y escucharlo por teléfono es de lo más interesante que hay :D ...es una pena cuando tiene que colgar, para la próxima pienso grabar la llamada :uhm:

Editado por el moderador: 19 Set 2008

2. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Me han gustado muchas voces dulces de mujeres, pero lamentablemente, en la mayoria de los casos cuando las conocía sufría una decepción

3. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Sí, claro que sí... a veces es tan diferente la voz por el hilo telefonico que en la realidad O_o

Saludillos:oops:

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    la voz de Elodie (una belga) me gusta su español mordido y su frances !! pero mas su dulce vozzzzzzzzzz

5. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    de hecho...... hay un amigo de mi hermano que me mata con su voz.......solo por telefono, jajaja.... pero es genial!!!

6. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Conozco a chicas con voces hsta parecen angeles

7. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Claro, a una chica ... la llamaba para escuchar su linda voz y para molestarla un rato :D

Saludos! :yeah:

8. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    La voy de una arquitecta en Forsur... que rico, siempre que me llamaba al aoficina para hacerme preguntas tecnicas... a la mela, no imporatab aque michi em decia soloq ueria seguir oyendo su voz... supongo que las "sirenas" usan lo mismo para engatuzara los marineros... en fin... casi le atraco un presupuesto nomas por estar pensando en su voz mas que en otra cosa... en fin... no alconozco peroquisiera, no les dire el nombre obvio XD

9. Oky kAN

Oky kAN Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2008
    una ex tiene una voz maravillosa eso me cautivo aunq pasando el tiempo no me fue gustando pero tiene una linda voz

10. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Me gusta la voz de las Españolas :oops:

:hi:

11. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Que yo recuerde... Nadie hasta ahora. Al contrario, me han dicho que tengo una voz bonita, gruesa y varonil. :errr:

12. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Por teléfono no, pero descubrí la existencia de alguien en mi clase por su voz xD Si no lo escuchaba nunca lo hubiera visto.

Es tan bonita. Toda grave, profunda y con acento * *

13. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    A mi me encanta los timbres de voz... tal vez sea porque yo soy soprano y me agrada las voces armoniosas x3. Pero volviendo al tema del tread, el otro dia un trabajador de un periodico tenia una cita concertada con mi hermano y en varias ocasiones llama para preguntar por a, b, c motivo. y por lo general soy yo la que contesta el telefono cuando mi hermano no esta en casa, asi que me lo he topado via telefonica en varias ocasiones ya. Ahora hasta me trata con familiaridad y conoce mi nombre O.o, así que ahora me saluda y se despide con toda la familiaridad de un gran amigo de la casa XD. Y por lo que se escucha de su voz... me parece bastante interesante :P

14. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Me ha pasado lo mismo xDDD

Aunque despues de que cuelga, nuncamas hablo con ellas :(

15. richardxrichy

richardxrichy Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    huy pues si tuviera que decidir por la voz pues mi prima tiene una voz de angel :S:S lastima que sea mi prima a demas esta muy guapa ps jeje...!!!

16. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Hola amigos y amigas de este interesante foro.
    Creo, que primero me presentaré para que me conozcan un poco ¿no?...
    Soy Néstor, vivo en Lince, Lima, tengo 29 años y estoy encantado de compartir mis opiniones e ideas con todos ustedes.
    Les comento, que soy profesor de arte y trabajo en una municipalidad, en un área en donde organizamos eventos.
    Aparte de ello, hago música y canto en un grupo de rock con unos amigos, pero esto lo hago por afición.
    Resulta, que por mi actividad profesional, siempre tengo que hacer las veces de presentador y de "Maestro de Ceremonias" en diversas actividades que organizamos, labor que realizo regularmente y que me permite conocer a mucha gente.
    Un día, una chica muy joven averiguó mi número de celular y me llamaba para preguntrme que actividades tendríamos en el futuro.
    Yo, muy amable le rrespondía, pero un día me dijo: "¿Sábes Néstor?... tienes una voz muy linda. Me encantaría hablar contigo".
    Bueno, solo me quedé callado y sonreí, pero en el fondo me gustó el comentario.
    Déjenme decirles, que nunca más volvió a llamar, pero desde esa ves descubrí que hay gente que puede fijarse en uno, solo por la voz y por lo que dices.
    Por eso, desde ese momento cuido mucho lo que digo y también el tono que debo utilizar, para que no hayan confusiones.:)

17. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Na....no contesto el telefono.................

18. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Muy pocas veces uso el telefono y solo con personas que conozco, lo que si es que algunas veces he escuchado timbres de voz que me han agradado pero no al punto de embelesarme como si fuera la voz de una sirena :D

19. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    En algunas ocasiones me he dado cuenta que las chikas gorditas (antes de verlas) tienen bonita voz o timbre:unsure:, a diferencia de las chikas flakas que es lo contrario , pero esto no es general, lo menciono porque asi se escucha cuando uno habla por telefono, aunque aveces llamaba a la casa de una chika y contestaba la hermanita menor y bueno uno pensaba q era ya grande:D, son casos que se dan en el mundo telefonico:D, saludos:yeah: