te ha gustado la prima de tu mejor amigo

Publicado en 'Foro Libre' por joel87, 9 Feb 2010.

1. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009

hola como estan, queria preguntarles si les a gustado alguna prima de tu mejor amigo, hace 8 años atras estaba en la casa de mi mejor amigo del salon haciendo la tarea, cuando de pronto mi amigo se fue donde un familiar por una media hora, yo estaba en la sala avanzando con la tarea hasta que viene su prima, tendra mi edad de ese entonces, ella me miraba y me preguntaba muchas cosas,yo me ponia rojo, me gustaba de ella su rostro, su voz y su tambien su cuerpo. ella me dijo que le gustaria conocerme mas,yo me puse mas nervioso y alegre. hasta que llego mi amigo y ella se fue donde su tia(la mama de mi amigo), no le dije nada a mi amigo. otras veces que fui ya no estaba ella,pero espero volver a verla. :) cuenten si les ha pasado algo asi.

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    si algo muy parecido pero con la flaca de mi amigo :(

3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Prima de un amigo? No le veo nada de malo ni sorprendete. Si te gusta tu prima ahi si es algo particular. Pero bueno nunca me gusto la prima de un amigo, hermanas si.

4. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    +1!...
    Lo dijiste todo con eso

5. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    bueno, me gusta la tia de un amigo muy cercano..jajaja y creo q yo a ella, no se xD...voy a ver que le hago!!!

6. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    nada de ninguna xD felismente

7. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    otra cosa seria si fuera tu propia prima

pues tengo primas atractivas aveces los pensamientos secretos van y bienen pero es normal somos varones :plop:

8. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    el año pasado, mi amigo me presento a su prima en las vagaciones de medio año (:
    y paso algo pero de ahi se tuvo que regresar a Trujillo pero bueno da igual solo un gusto de poco tiempo y pasa ^^

9. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    si si... a mi tambien me gustan algunas de mis primas, y como tu dices normal ps somos gente no?... pero hasta ahi no mas...
    (para q le hago clikck a ese animalito?):w0w:

10. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    eso de las primas no me sucede por que ellas son mayores y casadas.Pero si me intereso la hermana de un amigo pero como ya mucho lo molestaban dicendole cuñado xD apesar de que no se llevaba tan bien con su hermana si evitaba que acercaran a ella.
    El dinosaurio es para que vaya evolucionando me parece como si fuera eso de pokemon cada clic le aumenta creo.

11. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    si me ha sucedido... ese mismo dia me la agarre, pero nada serio :D

12. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Y hace 8 años que no la ves??...tampoco creo que haya problema....:yeah:

13. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Uh....yo he salido con primas y hasta con la hermana de mi mejor amigo, no te hagas paltas no es nada de otro mundo...lo sorprendente es que luego de 8 años aun te acuerdes y encima no te hayas animado a hablarle ni invitarle a salir, que esperas...visitale y si aun esta soltera, animate...

14. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Sí, y jamás tuvo "molestias" por eso. No le veo nada de malo.
    Con hermanas es algo más delicado, pero con primas... :errr: de lo más normal.

15. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Es normal, si la flaca te atrae no veo el problema, y si es tu mejor amigo mucho mas facil le dices que te haga el bajo .

16. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Si, aunque no fuera tu mejor amigo sino un compañero igual, son atractivas, no todas, pero hasta ahora no falla niuna que haya visto.

17. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    ami me gusto la hermana de mi mejor amigo ( por el fisico simplemente) y un dias quedamos en ir ala playa, yo contentisimo por el morbo y al final tenia celulittis ............pueaj!!! ya no ya.puntofinal

18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Cuando hay amor todo puede pasar, asi q no le veo nada de raro, si sientes q ella es la persona indicada, mandate nomas.