Te gustaria un Peru musulman o una America musulmana?

Publicado en 'Foro Libre' por El_Padrino, 8 Ago 2010.

?

De acuerdo?

1. No

92.9%
  2. Si

7.1%

1. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010

Yo soy un defensor de la conservacion de las distintas formas de expresion cultural civilizadas sin importar su origen. Por ende, estaria en contra de una globalizacion musulmana, islamica o de cualquier otro tipo que conlleve a la desaparicion de identidades culturales.

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    También estoy en contra, no me agradan esa costumbre.

3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    costumbres son costumbre, peru es catolico (en teopria mas son evalengicos,agnosticos y no q otro ateo, o ocmo yo q manda a la M la religion pero es creyente)

4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    no, conociendo lo puritanos que son en peru... si fueramos musulmanes estubieran las mujeres con burka y los hombres con una larga barba descuidada :hi:

Última edición: 8 Ago 2010
  5. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    No me agradan los musulmanes.

6. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    para nada, somos catolicos en mayoria por religion, lo que es distinto cuando hablamos de politica, donde gente de medio cerebro apoya al Ap#$%&///(....ismo..

7. Rebell Yell

Rebell Yell Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    no, porque es una religion que trata a las mujeres peor que a animales y se inspiran en su coran para asesinar y cometer matanzas a los que no son creyentes de su fe.

8. El_Padrino

Registro:
    11 Abr 2010
    Como ya lo habia explicado en otro tema, el principal problema de los musulmanes comparados a otros inmigrantes es que los musulmanes no piensan adaptarse al medio al que llegan (adaptarse no es convertirse sino saber convivir con ella) sino que pretenden imponer su **** voluntad por el simple hecho de que se creen los duenhos de la verdad. Si segun leyes de transito, el conductor no puede llevar objeto alguno que impida su vision, a ellos les importa un huevo y algunos musulmanes hacen que sus mujeres conduzcan con esa ****** que les cubre toda la cara y limita considerablemente su vision.
    Europa esta en camino a volverse un continente islamico en un par de decadas y su siguiente paso sera America. Esos tipos son la peor enfermedad que le podria pasar a cualquier pais libre.
    A paises como Francia, Alemania (harto turco tambien), Holanda, etc. se les fue de las manos el controlarlos y su destino sera la desaparicion de sus culturas como es conocida actualmente.

Conste que conozco buena gente que es arabe pero su creencia siempre me ha parecido y parecera una ******.

----- mensaje añadido, 08-ago-2010 a las 10:40 -----

Por un mundo en el que sus mujeres tengan narices.

9. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Naa... Ya me acostumbré a como estamos ahora.

10. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo respeto las distintas creencias religiosas así que el que quiera convertirse al islamismo que lo haga.

11. El_Padrino

Registro:
    11 Abr 2010
    No tienes ni idea de lo que es un estado islamico.

12. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Soy ateo, me vale lo si viene otra religion

13. El_Padrino

Registro:
    11 Abr 2010
    Muchacho si no conoces del tema, limitate a no responder estas tonterias.

14. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008

Y para qué queremos islam, si ya tenemos suficiente con esos locos evangelicos de la tele y que le roban a la gente pobre con el diezmo y vendiendole tierra de Jerusalen, la piedra mistica, la flor de Nazareth y tontería y media.

Más dañinos son esos, que lavan el cerebro y quieren imponer costumbres de los EEUU como el día de acción de gracias, una colonización imperialista cultural ya a niveles de gobierno, eso es alarmante.

Mejor deberíamos volver al culto a los Apus, al Inti y la Pachamama. O mejor aún dejar todas las supersticiones que son la religiones y manejarnos por una moral humanista y sin doctrinas.

15. El_Padrino

Registro:
    11 Abr 2010
    No soy practicante de religion alguna. Si por mi fuera, hace tiempo hubiera expulsado a esos brasileros truchos y su religion, asi como a los mormones, testigos de jehova (otros locos de ******), etc.
    En este tema solo pretendo alertar del peligro que implica el islma y saber como controlarlo para evitar la desaparicion de nuestra cultura y costumbres tal como ocurrira con europa que
    es algo irreversible siempre y cuando no aparezca una politica europea para contrarrestarlo.

16. KhaosPrimordial

KhaosPrimordial Suspendido

Registro:
    31 May 2010
    Si no estoy de acuerdo en absoluto con que la Iglesia Católica se crea la dueña del circo, menos voy a estar de acuerdo con un Estado o América musulmana ...

Si por mi fuera todos los estados serían neutros.

Última edición: 8 Ago 2010
  17. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    ¿Pero qué hacemos si una persona decide convertirse al Islam?¿Lo amarramos para que no lo haga?

18. El_Padrino

Registro:
    11 Abr 2010
    El problema es que tu derecho a eleccion sera practicamente nulo. Y digo practicamente porque a pesar que existe una cantidad infima de cristianos u otros creyentes en paises islamicos, ellos no son vistos bien sino como de segunda clase. Todo esto sin contar el acoso que viven constantemente.
    Un estado islamico es peor que cualquier dictadura.

19. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    pues Padrino dice algo de verdad! si ustedes buscan un regimen reultraconservador (y de la mala eh), recontrarestrictivo, adoración enfermiza a un Dios y un libro (Corán encima es tan incoherente) etc.. y como dijo los islamistas nunca se integran ala sociedad en que estan mas bien si por ellos fuera lo querran convertir como en estado islamista y que se atengan a las consecuencias, etc! yo nosé porke Europa no los expulsa sin contemplaciones se 'estan durmiendo' y cuando despierten sera ya tarde! bueno ya no escribo mas porke recien me he levantado :wow: y toy algo somnoliento!

PD: no soy un fanatico religioso, catolico o evangelista , solo un ciudadano neutro y común!

20. rollymax

rollymax Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    No jamas ni en la peor de mis pesadillas me imagino al peru o a latinoamerica regida por esa retrogada y salvaje religion llamada islam bastante tengo con ver como maltratan a las mujeres ,como se autoexplotan con otras personas y como decapitan con cuchillo a los que no siguen su religion aunque no todos los musulmanes sean asi de radicales pero son muchos.