Te gustaría un Debate entre Susana y Lourdes?

Publicado en 'Política' por teokol, 4 Set 2010.

1. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

A sólo semanas de las elecciones municipales y a sabiendas que aparentemente son dos las mujeres con mayores posibilidades a la Alcaldía Municipal de Lima, les pregunto si les gustaria un debate sólo entre las mencionadas damas, sería muy interesante pues una representa a la derecha añeja y adoradora del capital y la otra a la izquierda nueva y renovada que quiere sacudirse del legado de los partidos comunistas.

2. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Prefiero ver pelea en el lodo, estas mujeres ya perdieron la brujula y solo estan que se dan golpes bajos, que alcalde que nos va a tocar este 2010.¬¬

3. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Creo que al pueblo le gustaria las 2 candidatas y huevo duro altuve.

Por que la prensa caviar decide por nosotros ?????

Me parece que huevo duro va a entrar con fuerza estas semanas, esta bastante bien y tiene mas nivel... De alcalde.

----- mensaje añadido, 04-sep-2010 a las 09:04 -----

* si pues en las calles se han hartado de lulu y susanita, ambas no son buenas candidatas, eso se nota a la legua que los poderes estan detras de ellas tratando de acomodarse etc. O sea lo de siempre...

Huevo duro esta entrando a tallar, es mejor me parece....

4. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008

no seas maleado huevo duro no pasa votaria mil veces antes por andrade q me parece el mas capacitado y honesto otra opcion seria el señor alegria y tercera opcion seria el señor lay.

Última edición: 4 Set 2010
  5. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No, no me gustaría. :oops:

Obvio microbio pues, a quién no le gustaría un debate entre ellas??? pero lamentablemente todo debate tiene que ser con todos los candidatos, nos olo entre dos, tampoco hay segunda vuelta en las municipales asi que es muy poco probable que alguien invite a solamente estas dos.

Saludos.

6. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009

Puchiclon, ya nadie le hace caso al fujimontesinista Altuve, sólo tú y Raffo, hasta Jumegue ya se bajó de la combi :risota:

:nope:

7. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    Lourdes se corre del debate 1 vs 1, vi en primera edicion como esquivaba la pregunta

Última edición: 4 Set 2010
  8. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Lourdes arrepentida de alianza con comunista

La candidata pepecista a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores, reconoció como un error haber llevado al entonces dirigente del Partido Comunista Peruano José Luis Risco en su plancha presidencial en las elecciones del 2001. El antecedente lo había recordado la aspirante de Fuerza Social, Susana Villarán, cuya alianza con el Partido Comunista-Patria Roja le reprochó previamente Flores.

“En ese momento tuve una idea de cómo construir un proyecto, pero me parece que no estuve acertada. Creo que fue un error y soy autocrítica de reconocerlo sin perjuicio de valorar a la persona, que creo que tiene muchos méritos y una cierta ‘flexibilidad’ política porque va jugando en distintas canchas”, comentó al referirse a Risco quien al postular con Flores pertenecía al Partido Comunista Peruano (PCP), del que luego renunció y actualmente es candidato de Cambio Radical a la alcaldía de La Victoria.

Tras sostener que fue un error aliarse a una figura pública de izquierda, insistió en que Susana Villarán, postulante al sillón municipal por Fuerza Social y segunda en las encuestas, también incurre en ese yerro al asociarse a políticos como Nílver López, dirigente de Nueva Izquierda.

“Nadie se rasgó las vestiduras cuando Flores postuló al lado de Risco. Que recuerde Lourdes Flores que ella misma votó por César Barrera Bazán, cuando él iba con Roberto Ramírez del Villar en el 90, en la Mesa Directiva, donde hicieron una alianza y en ese momento no hablaba de ‘caperucitas’, ni de ‘lobos”, dijo Villarán.

“¿No será en momentos en que el pueblo empieza a adherirse a mi candidatura que se la quieren bajar de alguna manera con dobles discursos? Porque yo sí creo que es un doble discurso votar por el señor César Barrera en el 90 y hoy día decir que son lobos, la verdad es que ese es un doble discurso, yo tengo una sola moral”, enfatizó la candidata de Fuerza Social.

9. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Si, al igual como hace varios años hubo un debate entre Castañeda y Andrade, deberia ser de la misma forma.

10. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Puchilanga!!! por Dios!!!, este es un foro de politica, donde concurren expertos politologos, no se que haces ventilando tus intimidades!. Que significa esto:"Huevo duro esta entrando a tallar"...el foro de esa especialidad esta mas al fondo.

11. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Sí. Pero ayer o antes de ayer le preguntaron a Lourdes sobre un debate con Susana Villarán, y se excusaba al referirse que ella cumplirá con lo que haya prometido (Haciendo referencia a los dos debates entre varios candidatos), más no le parecía correcto incumplir con su palabra. Mejor dicho le tiene miedo a Susana Villarán.

12. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Me encantaría un debate Susana vs. Lourdes, yo creo que le haría un favor enorme al fortalecimiento de la democracia en la ciudad de Lima.

Debemos pedir el debate de ambas damas.

13. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Bueno, no es tanto que la izquierda quiera sacudirse del legado de los partidos comunistas; más bien, la izquierda de Susana Villarán, busca reencauzar la posición de la izquierda, pero con los mismos cuadros que son de la izquierda radical.

Sería muy interesante sólo un debate entre las dos candidatas. :oops:

----- mensaje añadido, 04-sep-2010 a las 20:32 -----

No me parece que tenga mucho sentido que le tenga miedo; sino que, si hay un debate electoral municipal, todos los candidatos a la alcaldía tienen igual derecho ha participar del debate. No puede ser algo exclusivo. Pero si se diera esa posibilidad, sería algo fantástico.

14. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    se debe realizar un debate entre todos los candidatos ,

lourdes , villaran , alegria , iberico , lay , y demas ,

15. parapente

parapente Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2007
    Jamas pasara, una no tiene peros en la lengua y la otra tiene artos pelos en la lengua.

16. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Deberia ser, pero la gente le tiene pena a los enanos (Lay, Andrade, Iberico, etc,etc), no entiendo porque no aceptan que no van a lograr el milagro y dejan que haya un debate entre Susana y lourdes.

17. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Obvio que me gustaría a quien no, pero difícil que se de.

Las tías estan en los suyo cada una y seguro que en estos momentos no cruza la posibilidad de un debate.

Pero sería genial, no me la perdería.

18. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    De todos modos ese debate se llevara a cabo, me imagino sera en la ultima semana, cuando ya las candidaturas están en la recta final y 100 % polarizadas.

19. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Ya han habido varios de debates, asi que uno mas no haria la diferencia, no hay nada nuevo que puedan ofrecer...

20. MrJohns

MrJohns Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Lourdes va a perder como siempre!! Esta señora no sabe donde esta parada!!