Te Gustaria Tener Un Cuerpo de Musculos o solo flaco!!

Publicado en 'Foro Libre' por Gugochi, 7 Set 2007.

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  1. Gugochi

    Gugochi Miembro frecuente

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    Hola muchachos esto es para las personas que se meterian al gym a sacar musculos, o les gusta estar asi flacasossss.....
     


  2. SergioniricO

    SergioniricO Suspendido

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    yo kiero ser bobi lashli
     
  3. Snoopy

    Snoopy Suspendido

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    Flaco pero con musculos, :P
     
  4. MijT

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    marcado nomás estilo Bruce Lee
     
  5. RAMMSES

    RAMMSES Miembro maestro

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    Eso depende de tu contextura, genética y lo que quieras tu, mas que todo.
    Hay tipos delgados se pasan 10 años en el gym y sólo aumentan 1cm de masa múscular, no hay que exigirle a la naturaleza, entonces desesperados por músculos toman cualquier cosa, luego pasan los años y la producción de semen baja o se hacen débiles, el higado, el páncreas y riñones sufren mucho.
    Luego estan los gorditos, con predisposición a la obvesidad, en este caso, tienen que primero bajar la grasa acumulada, luego construir masa muscular, esto último para ellos no les es dificil lo dificil es la definición musuclar. Cuando llegan a un nievel bueno, piensan que conquistaron la gloria y zaz... vuelven a engordar y así es un proceso para muchos de ellos, es un garrón.
    Si sois de los petisos, tengan en cuenta ese factor, no se ve bien ser bajito y super cachas. A menos que deseen parecer a la pulga atómica o una bolsilla de té.
    Unas recomendaciones:
    • No mezclar carbohidratos con proteínas.
    • Beber mucha, pero mucha agua, es sano y ayuda a eliminar la grasa.
    • No os concentreís en los fierros solamente, siempre hagan una hora de cardiovascular.
    • Consultar con su coach, de acuerdo al tipo de físico que teneis, que rutina de ejercicios os va mejor.
    • DISCIPLINA, no gasten su dinero si van hacen dos ejercicios, se marchan y luego comen como cerdos.
    • El descanso es indispensable para el crecimiento del músculo. Duerman bien.
    • Y no os preocupeís por los tios cachas que paran en el espejo del gym y hacen poses y se miran los músuclos, ¡¡No os intimideis!!. Trabajen el cuerpo, pero para vosotros mismos, por salud, no para los demás.
    • Cero suplmentos para crecer rápido, eso no es recomendable ni para los de alta competencia, luego luego se inflan, pero de agua, pasa un mes y ya sabeis por donde se va el agua y vuelven a su estado inicial y con daños internos.
    • Paciencia, todo es un proceso, no penseis que en un mes o tres creceran 5cm de masa muscular.
    Suerte.
     
  6. nonehitwonder

    nonehitwonder Suspendido

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    Yo me crei eso de ''lo que importa es lo de adentro''.
     
  7. TNA CHAMPION

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    bueno yo me proyecto a tener abdominales y lago de brazo, pero asi infladote no me gusta, pero la vaina es que todavia no voy al gym, y otra cosa es que tener grandes musculos requiere cuidados y la pirmera vez te hinchas
     
  8. Gugochi

    Gugochi Miembro frecuente

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    10 Tips Para Aumentar Volumen Muscular[​IMG]

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1. Sigue buenos hábitos alimenticios.
    No importa que tan bien entrenes, descanses y duermas, si no respaldas esto con una adecuada nutrición no obtendrás crecimiento muscular. Disciplínate a comer sólo comida saludable y productos de primera calidad. Escoge formas más saludables de preparar tus alimentos, come carnes asadas en vez de fritas, verduras frescas en vez de cocidas, etc.
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]2. Consume al menos un gramo de proteína por libra de peso corporal y de tres a cuatro veces esta cantidad en carbohidratos. Recuerda, la proteína es el bloque constructor de músculo y los carbohidratos te proporcionaran energía para los entrenamientos de alta intensidad.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]3. No te preocupes de ingerir un poco de grasa.
    La grasa es necesaria para producir termogénesis (calor interno) y metabolizar el tejido adiposo, mientras se sigue una dieta estricta baja en carbohidratos, favorece un sentimiento de saciedad y es una necesidad si se pretende aumentar el volumen muscular, nos permite entrenar más duro y pesado.
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]4. En lugar de hacer dos o tres comidas grandes (desayuno, comida y cena) divide tus necesidades nutritivas en cinco o seis ingestas pequeñas por día, es decir come cada dos o tres horas, cada una conteniendo proteínas, carbohidratos y grasas con la siguiente proporción:[/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Proteínas 20 - 30%[/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Carbohidratos 60 - 70%
      [/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Grasa 10-20%[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]De esta forma mantendrás constante tus niveles de glucosa en el torrente sanguíneo y tus músculos estarán continuamente bien alimentados. Si se te dificulta esta tarea sigue tus tres comidas usuales (desayuno, comida y cena) y suple entre comidas dos o tres veces con una bebida nutritiva que cubra el perfil de macronutrientes sugerido.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Pon atención especial a tu comida postentrenamiento. Si deseas incrementar tu tamaño muscular, come si es posible en los primeros 20 minutos después de entrenar, idealmente una fuente de proteínas y carbohidratos, predigeridos para una fácil y rápida absorción. Dos horas después de entrenar ingiere una comida sólida completa.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]5. Bebe muchos líquidos.
    Aún la más ligera deshidratación puede afectar tu capacidad atlética y bienestar físico en general. Demasiada agua es mejor que muy poca. Bebe agua antes, durante y después de entrenar. Recuerda, el cuerpo humano tiene un contenido de agua del 55 al 65%. Tus músculos contienen un 60-70% de agua.
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]6. Incrementa tu ingesta de sodio.
    El sodio es un mineral esencial, necesario para tener una mejor absorción de nutrientes. Además, es un potenciador natural de la hormona anabólica insulina. El sodio se pierde por afóresis (sudoración) entre tus entrenamientos. Puedes incrementar tu ingesta de sodio consumiendo salsas, alimentos en conserva y suplementos nutritivos. La ingesta de sodio está contraindicada en casos de obesidad extrema e hipertensión.
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]7. Suplementa tu dieta con vitamina E y C.
    Estas vitaminas son conocidas por su acción antioxidante, evitan el deterioro de las células musculares combatiendo a los radicales libres, producto de los entrenamientos de alta intensidad. (Existe la teoría que dice que al incrementarse la ventilación y la respiración (intercambio de gases a nivel celular) se incrementa la producción de radicales libres). Las vitaminas C y E favorecen el proceso anabólico (recuperación, regeneración y crecimiento celular) en los músculos. Un buen suplemento nutritivo generalmente incluye vitaminas C y E.
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]8. Suplementa tu dieta con cromo, selenio y zinc.
    El cromo es un mineral traza, esencial para el metabolismo de la glucosa (recomendable en pacientes diabéticos e hipoglucémicos). Otro beneficio es que favorece la disminución del colesterol y eleva los niveles de lipoproteínas de alta densidad (colesterol bueno). La complementación con cromo favorece la pérdida de grasa corporal y la secreción de hormona testosterona (más testosterona = más fuerza, músculos más grandes).
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]9. El zinc forma parte de muchas enzimas corporales que participan en ciento de miles de funciones diferentes, desde crecimiento celular hasta producción de testosterona. Su deficiencia se relaciona con la impotencia masculina y la frigidez femenina. Estudios han demostrado que un solo mes de deficiencia nutritiva de zinc reduce los niveles masculinos de testosterona en un 20%. Al complementar con zinc la producción de testosterona se eleva.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El selenio es útil como antioxidante y su carencia parece aumentar en riesgo el cáncer; es útil en la prevención de diabetes. Incluye estos nutrientes en tu arsenal de Fisicoconstructivismo.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]10. Suple tu dieta con productos de buena calidad para asegurarte de obtener una ingesta adecuada de micro y macronutrientes, una opción altamente recomendable es Sustacal. Contiene un perfil de nutrientes adecuado para favorecer el crecimiento y mantenimiento muscular; Contiene proteínas para favorecer la hipertrofia muscular, con un porcentaje adecuado de carbohidratos para proporcionarte energía y un mínimo necesario de grasas. Utilizar este tipo de producto facilita el seguimiento de un régimen alimenticio para el atleta fisicoconstructor interesado en su salud y apariencia física.[/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Fácil digestibilidad.[/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Contiene proteínas y carbohidratos.
      [/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Equivale a una comida balanceada por el atleta que busca mantener o aumentar su talla muscular.
      [/FONT]
     
  9. headdog

    headdog Miembro frecuente

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    Tengo un curso que eh sacadado de otro Foro, que con Solo 11 minutos Diaros Tendras un buen Fisico.

    Da buenos resultados, yo eh comenzado hacer.Porque ya muy toy flaco :S
    ya estoy masmenos.

    Se animan a hacerlo???????
     
  10. roka1209

    roka1209 Miembro maestro

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    ps ponlo brother, yo voy al gym todas las semanas, me gusta el deporte. lo malo es q estoy un poco flojo con las dietas, para bajar de peso, le doy duro al cardio pero en la dieta estoy pesado.
     
  11. wwe_max

    wwe_max Miembro de bronce

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    brother pon el link ps para probar como voy !! :hi:
     
  12. Snoopy

    Snoopy Suspendido

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    Ya vemos que hasta una deidad como tú, se puede equivocar:yeah:
     
  13. MaRaQueLMe

    MaRaQueLMe Miembro frecuente

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    A lo mucho quisiera tener el cuerpo de Steve Reeves, esos eran verdaderos fisicoculturistas, no como los de ahora que se inyectan o como esos de la WWE....
     
  14. wmmaniac

    wmmaniac Suspendido

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    Estoy contento con mis rollos o.o .
     
  15. nonehitwonder

    nonehitwonder Suspendido

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    Gracias por la confirmacion, ahora tendre que ir al gym.
     
  16. PeterWill

    PeterWill Miembro de bronce

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    Flaco pero decente xD
     
  17. nonehitwonder

    nonehitwonder Suspendido

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    Yo si estoy hasta el perno en fisico.

    Soy flaco e indicente.
     
  18. Diego

    Diego Miembro de plata

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    Uno de los mejores fisicoculturistas en el mundo, a los 17 años ya mostraba un cuerpo culturista muy marcado, creo que ya lo llevaba en sus genes, hay personas que no necesitan estar 6 dias a la semana metidos en un gimnasio para ver resultados :yeah:
     
  19. headdog

    headdog Miembro frecuente

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    Lo que yo hablo son de solo 5 Ejercicios al Dia , solo 11 minutos diarios y listo.

    NADA DE GIMNACIO, LEVANTAR PESA,SOLO LOS 5 EJERCICIOS.

    no habra ningun incoveniente si pongo el archivo del foro que lo saque?
     
  20. XxFuRiUsSxX

    XxFuRiUsSxX Suspendido

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    see un flaco marcadito naa mas
     
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