Te gustarìa ser DJ... por què?

Publicado en 'Música' por Saint..., 7 Abr 2009.

1. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008

Hola =)
    Bueno eso...
    Te gustarìa ser DJ... por què?
    :hi:

Última edición: 7 Abr 2009

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    a mi si....me llamó la atención siempre...tener tus tunes listos para la mezcla..hacer los efectos...etc...o en todo caso..crear los tunes o hacer tus propios rmx.......eso con la electrónica...

con cualquier music simplemente creo que no solo es poner buenas canciones..sino saber como juntarlas....y eso también me vacila xD.....

lástima que nunca pude ser uno...y hasta ahora no aprendo a usar el virtual dj ni el fruity loops..que "se supone" son faciles de usar :(

Última edición: 7 Abr 2009
  3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    A mi nunca me intereso empezando que no me gusta la electronica, por ejemplo.

Y tu Saint? Lo has pensado?

4. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... realmente a mì se me vino una idea ayer.. estaba escuchando mùsica en medio de la oscuridad de mi habitaciòn y pues... pensè que serìa chvr compartir el tipo de mùsica que me gusta escuchar con los demàs... y por eso... tambièn se me vino a la mente un juego para con la gente de esta secciòn de este foro... ya que veo que hay mucha gente que sabe harto de mùsica ^^

5. kro

kro Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009
    seria bravazo DJ!!!! wau:wow:
    a mi si me gustaria estar en las discos y poner la musica k es ......y k toos te aclamen yeeeaahhhh!!!!.:yay:..............asu alucina muxo jajajaj

6. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues estoy pensando en un juego para esta zona... asì es que quièn desee participar puede manifestarlo en este tema... normal xD!
    :hi:

7. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Electronica...........sux

8. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    claro y como dijiste mas arriba tb tienen que ver los efectos.. como por ejemplo en el hip hop usan mucho el scratch y hacen cortes durante una pista...

...ya pues saint cual es el juego..saludos...:chau:

9. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    tu eres dj knives..

nadie lo contrate porque ya tiene contrato con nosotros.

10. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Oye Silver, aunque sea un calificativo a veces "desteñido" por algunos, lo de ser DJ no está ligado 100% a la electrónica. Más allá del género, por ejemplo, no se trata de poner canciones a lo loco una tras de otra sin ninguna hilación rítmica. A veces ni necesitas mezclarlas, simplemente saber ordenar tu lista de canciones y dejarla correr sola. Todo depende de lo que quieras hacer, de cómo lo quieras hacer y de qué quieras conseguir.

En una ocasión, y junto a un par de amigos, fui DJ en una radio pirata hace unos años, no de internet sino de FM. Aunque el alcance era bastante (bastante) limitado fue una experiencia muy bonita. Mi amigo viajó y se llevó con él todos sus equipos. Si tuviera dinero yo mismo lo haría, no importa que el riesgo esté ahí (ya saben, que te descubran, te pongan multa y encima decomisen tus equipos)

La segunda vez fue hace unos años también en la casa de una amiga, una fiesta con motivo de su cumple. También fue bacán ver cómo respondía la gente a todo lo que ponía. Aunque a veces la regaba :plop:

Última edición: 8 Abr 2009
  11. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Antes sip, tenia cierto interes, pero oyendo cada fantoche que sale en la radio queriendola pegar como tal y muchas veces llegando a la ridiculez mas extrema, como que no, ya esta algo devaluado ser un "dijei". Ah y tampoco me va demasiado el chill out largo y monotono que suelen poner los "otros" que usan ese nombre, aun no disgustandome. A lo mejor con los scratches y los samples tendria mas cabida, pero conozco tanto de ello como la Fisica Cuantica, osea nada.

Última edición: 8 Abr 2009
  12. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    A eso iba yo con que está medio devaluado ese calificativo. Lo peor es que precisamente los peores "DJs", aquellos que nomás viven parametrados por un par de beats, se computan harto cool y usan un lengaje que quizá no sabrían explicar o tal vez son demasiado mecánicos y tratan de llevarse el crédito de lo que en realidad hace un programa de computadora. Una lástima, porque ser Dj debería ser algo mucho más positivo y amplio que eso. John Peel está muy lejos de tener un sucesor digno. :(

13. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... no veo mucho ánimo de parte de la gente... creo que me la guardaré... U.u'

14. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    me llamabas???

:risota:

15. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    Put depende ps si es de pachanga creo que no, pero si es solo de electrónica claro que me encantaría y más aún si me voy hasta el space miami o al amnesia de ibiza con un trance demoledor. E-Music Rulz; reggaeton sucks.

16. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    pachas o amnesia en ibiza debe ser alucinante...

seria locazo estar en un tonito alla.....

aunque también me han dicho que un lugar paja es en montañitas en ecuador....se pasa de la ptm alla dicen

....

ah..y ahora en chile ya se esta llevando a cabo los white sensation....en marzo se hzo uno por 2da vez..aunque esta vez no se con quienes

.......otra vez me dan ganas de intentar usar el virtual dj (si..para aburrirme en un rato por no poder hacer nada xD)

17. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Hace años estuve en la cola de una radio que buscaba nuevos DJs me desanimé de entrar luego porque creí que era mas argolla y suerte que otra cosa y el tiempo me
    ha dado la razón:CADA SALCHIPAPERO que está en el aire,y si hubiese sido DJ la
    verdad pasaría las canciones menos conocidas de los mas conocidos,algunos ejemplos:

THE BEATLES:"Helter Skelter"
    THE ROLLING STONES:"Almost hear you sigh"
    PINK FLOYD:"Run like Hell"
    THE POLICE:"Invisible sun"
    DURAN DURAN:"White Lines"
    QUEEN:"Stone cold Crazy"
    DAVID BOWIE:"Diamond Dogs"
    KISS:"Reason to live"
    INXS:"The Strangest Party"
    NIRVANA:"Aneurism"
    B52s:"Devil in the car"
    U2:"Last night on Earth"
    METALLICA:"Sad but true"
    IRON MAIDEN:"Wasted years"(la que mas me gustó en el concert!!)
    BLUR:"Beetlebum"
    HEROES DEL SILENCIO:"Iberia sumergida"

¿Que tal?y podría sacar muchos ejemplos como estos de grupos que solo pasan las canciones que ya todos conocemos años de años y que la RADIO STANDARD pasa
    hasta el aburrimiento,es decir que alguien vuelva a tener las agallas y el valor para
    pasar lo menos conocido y popularizarlo,"Un Lima de Negro" moderno.

Última edición: 9 Abr 2009
  18. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    si recuerdo..es afue la cola para radio america en el 96 o 97 aprox.....

tambien estuve ahi pero acompañando a mi cuñada de ese entonces.....ellas (mi novia y mi cuñada) me decian que lo intente.. pero estaba demasiado doblenuevetizado como para siquiera intentarlo....asi que solo me quede webing por ahi

19. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    No, porque no

20. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009