te gustaria que te clonen ? clonacion ciencia vs religion un misterio

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por LobONocTurnO, 10 Abr 2011.

1. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011

si permitieran la clonacion todos pudieramos tener un doble pero el costo de hacerlo es elevado asi mismo pudieramos tener vivos a einstein o a grau o al mismo jesus tan solo sacando su adn de alguna mancha de sangre de algun resto de ellos
    porque no lo hacen ? porque la iglesia lo prohibe ? que misterio hay detras de eso

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    a mi param clonando (ratones)

pues ami si me gustaria sera chvr

Última edición: 10 Abr 2011
    A Aioros, cinthypotter y LoTrOx les gustó este mensaje.
  3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no, no me gustaría ni siquiera para tener órganos de respuesto

4. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    mm puede serr para tener algun repuesto de organos.

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    que tal mi clon luego me mata para apoderarse de mi identidad ?:paz:

6. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Si hubiera alguna forma de transferir mis conocimientos o mejor dicho toda la informacion de mi cerebro al clon pues claro, seria chevere. xD

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  7. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    si, el único problema es conforme vas avanzando, se va juntando mas información y llegará un punto en que se saturará

8. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Mejor, sobre los repuestos, que gente más insensible, supongo que si matan a una persona frente a ellos no se inmutaran, sobre los personajes famosos, supongo que serán de diferente personalidad a los verdaderos y que no sabrían que su otro yo es "famoso"

9. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Segun las doctrinas que predican sobre el alma y la reencarnación, no debería haber ningun problema, se llenaria igual con algun espiritu, ya que rondan buscando un cuerpo, hasta podria ser un elemental...

Segun la historia Jesus nunca existio, el resto creo que ya cumplieron sus cosas en vida, no le veo la utilidad de clonarlos, en fin...

La iglesia prohibe todo, la gente le ha dado autoridad, una autoridad basada en mentiras y miedo, si no hubiese existido queizas ya estariamos en Marte... Para mñi solo es atraso. Menos mal que eso (la represión y control por parte de la religión) ya es cuento del pasado, estamos en otra epoca, en el Eon de Horus.

En cuanto a los organos creo que mejor sería solo reproducir lo que hace falta, por ejemplo un higado malo, en vez de un ser completo.

Saludos

10. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    creo que algo no bueno saldria de todo esto.

11. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    tano ya tiene clones =D
    bueno hablando en serio no me gustaria un clon u.u

A cinthypotter le gustó este mensaje.
  12. ElGalardon

ElGalardon Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2011
    xD yo si quisiera que me clonaran , para que mi clon haga todos mis deberes
    y yo tenga todo el crédito :yeah:

Última edición: 15 Abr 2011
  13. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Pues si tuviera el dinero y suficiente poder para lograrlo, no solo me haria un clon, sino un gran ejercito de clones y asi intentaria dominar al mundo jajaja :biggrin:

14. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    uhm.. la clonacion seria crear una persona igual a ti, lo cual seria que si me muero ME MORI, y solo habria otra persona igual a mi en el mundo, :D

15. Pikachito

Pikachito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    La clonacion no es mas que una copia exacta del cuerpo mas no de la mente, una persona es como es por las experiencias vividas en el transcurso de su vida.
    Solo seria una persona identica a mi pero nada asegura que tenga mis mismos gustos o habilidades.

16. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    jugar a ser Dios?...

PD: No me gustaria que me clonen.

17. Metzengerstein

Metzengerstein Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    Según la historia? Pero que cosas escribes? Si según la historia, Jesús sí existió, he ahí que se hable de un Jesús histórico. Aunque han habido patéticos de argüir que no existió, pero es una conjetura de cuatro gatos, muy minoritaria y casi marginal (al mismo nivel del "Negacionismo del Holocausto"), postulada por gente que siente aversión por la religión.

La cuestión con clonación, NO es que la Iglesia la prohiba. Sino que los ESTADOS, LAS LEYES la prohiben. Un clon no es un objeto, no es como copiar un DVD, es otro ser vivo (como la oveja Dolly) y en el caso de clonar humanos, pues precisamente estarías dándole vida a otro ser humano, otra persona, otro "individuo".
    Y para clonar es necesario prueba y error, además de conocer consecuencias y efectos posteriores en el clon, en el ser humano. Es decir que tendrías varios seres humanos mutados, enfermos con graves patologías, etc.
    Pero aún de ser tecnológicamente posible, está la CUESTIÓN ÉTICA, de que un ser humano no es un objeto para estar REPLICÁNDOLO y no se puede rebajar su dignidad a esa categoría. (que es la misma ética que el Estado, la Iglesia y personas que creen en los derechos humanos comparten.) Es como si tuvieras hijos gemelos (lo más cercano al concepto de un clon) y se te muere uno y dijeras: bueno, felizmente aun me queda una copia.

A quién le hace falta un hígado malo? :biggrin:

Última edición: 23 May 2011
  18. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    nooo no quisiera,

pero si que clonen a ciertos grandes intelectos mundiales :)

19. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010

Otro...
    Si me dieran 10 centimos por cada vez...

Si cree, en Jesus o en Papá Noel o en Pinocho alla ud, si le gusta vivir a ciegas bien por ud. ...

Una pregunta quienes crucificarón a Jesus? No fue la masa? (claro, hablando en lo que dice la biblia, no algo que realmente pasó)

Lastimosamente (o quizas afortunadamente, porque hay cosas que solo unos pocos pueden disfrutar) el mundo es regido por la voz del pueblo, por la masa, por el vulgo. Si un millon se cree cuentos bien por ellos. Mientras que unos pocos se aprovechan...

Para aclarar, yo no estoy en contra de la idea de Dios, aunque mi concepto puede diferir; estoy en contra de las "verdades" que han sido enseñadas a lo largo de los siglos, impidiendo el desarollo de la gente y atandola a credos de sumisión y beneficiando a otros.

A quién le hace falta un hígado malo?

No es lo que entendió, me refería a que si uno tiene un higado malo, reemplazarlo por uno nuevo en lugar de un ser completo....

20. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Si es así, pues si me gustaria tener mis respuestos a la mano.