Te gustaria que la gente deje de ir a los estadios para ver futbol peruano?

Publicado en 'Foro Libre' por JohnSalch, 13 Set 2009.

?

Dejar de ir a los estadios?

1. SI

43.5%
  2. NO

56.5%

1. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009

Que les parece una propuesta como esa?
    Al menos hasta que el futbol peruano mejore considerablemente.
    No te da pena ver a gente que ingenuamente va al estadio y se alucina que va a ver la final de la liga de campeones?

Espero comentarios.

2. RICHI7XX

RICHI7XX Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    Particularmente No estoy de acuerdo, las personas van al estadio a ver un espectáculo deportivo que los libera del estress y que los entretiene. Al concurrir al estadio genera Trabajo a demás personas: Del Ambito Futbolístico (Futbolistas, entrenadores, doctores, fisioterapéutcas, psicólogos, etc.) del Ambito de Espectáculo, mantenimiento de estadio, recogebolas, los sangucheros, empresas que hacen tickets, transporte, turismo, publicidad.

Muchos sectores se verian afectados, para que el futbol peruano mejore necesita mayor competencia y muchos temas del ámbito futbolistico y del ámbito cultural propio del Peruano que debe mejorar.

3. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    El fútbol es el deporte rey y por ende siempre genera expectativa ya sea buen fútbol o no, a mi no me da pena la gente que va al estadio ya que cada persona es libre de hacer lo que le plazca, pero bueno es tu opinión al respecto y se respeta, lo que si me da pena es la gente que piensa como tú, con una mente tan cerrada.

4. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Ese ya es problema de cada persona, no encuentro sentido a este tema...

5. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Cada quien hace con su dinero lo que le venga en gana, en todo caso me da un poco de pena ver tanta fanaticada decepcionada, por suerte no soy uno de ellos.

6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Si y no,recuerdoque pasaron una noticia en el mundial de Japon, cuando jugaba la seleccion nipona todos los trabajadores de ahi dejaban su trabajo y ver el partido en la cafeteria o donde les pareciera y si estos querian ir al estadio para ver a su equipo, su trabajo les daba el permiso
    ¿Cuales eran las ventajas de esto?
    1.- Alentar a su seleccion que cada mundial, se vuelve mejor
    2.- Es una forma barata y sencilla de unir al grupo de trabajo, fortaleciendo sus lazos amicales , sin nesecidad de grandes talleres o workshops.

7. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    De alguna u otra manera , este tema pierde sentido cuando nos damos cuenta de que en Peru , el deporte rey es el futbol...aunque no es del nivel que todos deseariamos ver y dsfrutar , pero al menos tenemos el privilegio de poder tener un campeonato propio y sea en vivo (estadios) o televisados...pues debemos apoyar el maximo ser testigos de stos paridos , para darle un sentido , aunque sea uropico , a un nivel deportuvi , decadente en economia y nivel.

8. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    Como dicen algunos usuarios, el futbol es deporte preferido en el pais y me parece que no cambiara en muchisimo tiempo, el que es hincha va a el estadio porque es su sentir y asi se haga mil campanias anti-asistencia a los estadios, siempre habra público ( poco, pero público al fin y al cabo).

Esperemos que pronto llegue la corriente de ver al futbol como un producto, al que explotandolo de manera correcta puede lograrse gran rentabilidad y beneficios, tenmos el ejempl de Mexico, Argentina, y mas cerca colombia.

9. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Pero si no fueran al estadio...los equipos perderían dinero no o.o?

10. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo la verdad estoy totalmente en desacuerdo con lo que propones. Está bien que el fútbol peruano no esté en su mejor nivel ni mucho menos tenga nivel internacional. Pienso que el asunto es simplemente apoyar...

11. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Para que eso ocurra tendria que promoverse otros deportes como basquet ,beisbol,cricket,futbolamericano o darle mas importancia al voley y asi dejar de lado el alicaido futbol .

P.d los que deberian dejar de ir serian las barras bravas.

12. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Estoy de acuerdo (con lo que he puesto en rojo de tu texto). Las "barras bravas" matan el espectáculo deportivo al portarse como una horda de dementes y desadaptados, que por supuesto no sé ni qué rayos ganan con eso. Lamentablemente son un problema casi inevitable, no sólo en el Perú sino en muchos países más

13. Servers

Servers Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    De ninguna manera, esta bien que la situación sea grave pero no es para llegar a ese extremo, ¿Como queremos salir de esta crisis futbolistica si no estamos unidos?.

Los que dice jchs es cierto, los únicos que no deben ir son las barras bravas y si van solo deben ir a apoyar a sus equipos porque estos solo buscan un encuentro para poder pelearse y hacer de las suyas.

La única medida a tomar de parte del público, a parte del apoyo, debe ser evitar que vayan estos sujetos.

14. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    En realidad solo me gustaria que dejaran de ir todos esos pirañas malandrines, que solo vaya la gente que quiere apoyar a su equipo sin animos de causar disturbios

Salu2!

15. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    BUENO no propongas eso mas bien incntiva a q vayan a disfrutar

16. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Pero disfrutar de que?
    Si ni espectaculo ofrecen esos cojos.

Última edición: 13 Set 2009
  17. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Tremenda comparacion que te mandas, un partido por 3 puntos (quizas irrelevante) con una final de champions league, por mi que sigan llengo los que quieran ir las veces que quieran, esas personas son las que gustan del futbol, ven a su equipo y alientan muchas veces.. y no es que alucinen ver la champions sino que estamos viendo jugadores del Pais y algun extranjero tambien, mira tu que cuando viene brasil o argentina ya se llenan los estadios, ya sabes el por que.

y no me da pena la gente que va,
    al mismo tiempo si te da pena entonces ya ni veas futbol y quedate con tu champions league frente a tu tv.

----- mensaje añadido, 13-sep-2009 a las 18:00 -----

si te parecen cojos, ya ni los veas, es tan simple..
    pero pareciera que paras viendo y renegando cuando hay algun error, es algo que no podras evitar, la gente seguira viendo por tv, llendo al estadio, incluso viajando por ver a su equipo.

a ti nadie te obliga a ver, quedate tranquilo que los ojos de lso que ven NO son los tuyos. tu vez otras cosas..

18. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009

No veo futbol peruano. A lo mucho, alguna vez veo los goles, pero nada mas.
    Y yo no compare un partido del torneo peruano con una final de champios. Yo escribi que los hinchas creen eso :risota:

Van al estadio y dicen:
    la U es la U peeeee
    arriba Alianza familiaaaa pasame el gatoo
    :risota:

19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    ok, no vez futbol peruano x) pero si los goles..
    no e oido a hinchas que creen ver la final de champions o algo asi, quizas notes que se apoya demasiado a un equipo en uno de esos Clasicos o en definicion de algun campeonato, es lo normal chico

tuc rees que van a ir a estar estar mudos..?

20. aphoro

aphoro Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2008
    no me agrada el futbol, sin embargo sugiero que un porcentaje deberia separarse para cubrir los desmanes ocasionadas por las " barras bravas" estos senores le hacen un dano al futbol.