Te gustaría que el TAXI te recoja en la puerta de tu casa?

Publicado en 'Foro Libre' por toto, 1 Set 2010.

?

Te gustaría que el TAXI te recoja en la puerta de tu casa?

1. De acuerdo

24 voto(s)
    64.9%
  2. en contra

9 voto(s)
    24.3%
  3. Mejor otro plan

4 voto(s)
    10.8%

1. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010

Te gustaría que el taxi te recoja en la puerta de tu casa y no tengas que caminar largas cuadras hasta llegar a una avenida para encontrar uno , y peor aun en las noches, tener que salir a buscarlos cuando se presenta una emergencia o tienes un familiar mareado a riesgo de asaltos, y que los taxistas esten identificados y de esta forma si te da un buen servicio lo sigas utilizando y si su servicio es malo o abuso de tarifa lo reportes y sea sancionado.
    Y tengas que solo marcar un número telefónico fijo de una central de taxis y que en menos de 5 minutos el taxi este en tu casa, y pagues lo mismo y con tarifas justas

Los paises desarrollados en europa y usa, y aun en el caribe los taxistas estan agremiados y en compañias. que piensas o cual es tu experiencia

Última edición: 2 Set 2010

2. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    siii me gustaria seria mucho mas comodo i tmb seria mas seguro asi cualkier cosa ia se a donde iamar :)

3. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010

....NO, .........................me gusta caminar!!!!

4. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Esto es necesario para beneficio de nosotros y hay un buen candidato con un plan claro, real y futurista que debemos considerar
    El Arquitecto Humberto Lay tiene en su plan Agremiar a los taxistas

Que les permita estos beneficios Seguro social, un ingreso seguro y en pocas horas sin desgaste de su vehiculo sin peligro de asaltos y mayor tiempo para su familia
    Que les permita ser operados por una central de distribución de servicios y que los monitorea para darle atención y auxilio. Sin tener que incurrir en gastos extras de cambio de color del vehiculo, ni equipos controladores de kilometraje, Y puedan contar con comunicación directa con la central así como ser rastreados satelitalmente y de esta forma gozar de protección de todos sus compañeros taxistas ante un eventual peligro y aun estar interconectado con las radios de la Policía

Permitiendo así que los Clientes sean recogidos en la puerta de su casa, y con el mismo costo justo de tarifas de acuerdo a distancias y que permita de esta forma recibir un trato agradable, de calidad, rápido y confiable ante un taxista identificado, y aun pueda transportarse a altas horas de la noche y en condiciones deplorables de salud ya sea por enfermedad o ingesta de alcohol sin tener que caminar largas calles hasta llegar a una avenida a riesgo de asaltos. Sistema empleado en países desarrollados y ordenados.
    Tomado del Plan Municipal de RN

Evitar de esta forma proyectos sin planificación y visión de futuro como el metropolitano que ha afectado a los negociantes que han reducido sus ventas en un 50% por donde circula la ruta http://elcomercio.pe/noticia/632143/comercios-ruta-metropolitano-han-reducido-sus-ventas-50

Última edición: 1 Set 2010
  5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    de acuerdo con esto :D

6. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    ...esto es una encuesta o le estas haciendo propaganda a H.L.??

7. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    he tenido la experiencia que me han asaltado de noche cuando he tenido que salir a buscar un taxi a una avenida ya que mi casa se encuentra a mas de 5 cuadras, y lo que propone el vegete es lo mejor, en otra oportunidad
    perdi mi celular y bajando del taxi
    me di cuenta que lo deje
    pero ya este se marcho y no podia alcanzarlo y por mas que llame
    perdi un BB
    si hubiera sido una gremio o compañia llamaba y lo recuperaba inmediatamente el taxista se hubiera tenido que devolver sino lo sancionan

Última edición: 1 Set 2010
  8. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    SI Y NO :question:

:errr:

9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Pero hay empresas de taxis que te recogen en la puerta, son sumamente seguros

pd: aunque no en 5 minutos, pero vale x la seguridad....,ah y sobre el precio, ni es tan diferente al de los taxistas de la calle, ultimamente te cobran caro solo por que hay trafico o van solo donde les da la gana, hasta sale más a cuenta llamar uno de empresa

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Es propaganda política? :plop:

11. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    la diferencia
    1. te conbran caro
    2. solo atienden un sector y los pobres retornan a su zona de trabajo y no cubren toda la ciudad y si lo hacen te cobran mas

lo que les falta es agremiarse y ser compañias grandes

12. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    1.-Eso no es cierto , yo vivo en una zona alejada y un taxi de la calle me ha sabido querer cobrar más que uno al que llamo por teléfoino , solo por que vivo en un sitio "lejos y es hora pico " mientras que un particular tiene una tarifa fija , este ejemplo te lo doy de hace menos de una semana.

2.- Tampoco es cierto , hasta a las zonas más feas van , lo se por que gracias a mi trabajo he ido a una de ellas y como dije, la tarifa es estandar por distrito, es probable que quien no use esos servicios, piensen que es asi y yo también antes pensaba asi, pero descubri que no es cierto y te lo digo yo, que vivo en Comas y por un cerrito :D

13. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    y cual es esa compañia
    y lo que dices es buen servicio y de calidad y seguridad y asi debiera ser todos los taxistas
    pero si sale de san borja y de teja en comas tu puedes llamar y te vuelven a recoger por la misma tarifa y en tiempo record

ojo si si llamas ¿te recogen en comas en el kilometro 19 de la tupac?

14. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Si, te recogen hasta el 22 incluso, hasta allá he llegado, y el 19 es carabayllo y si va
    Una de las cosas buenas que tienen es que no te preguntan por que lado estas para darte tarifa, el distrito ya tiene tarifa y punto .

si quieres insistir, mejor insiste en la idea de que se masifique, pero no digas que no hay servicios similares pues si los hay

15. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    en mi zona no los hay solo lo he visto en la guia
    y no me habia topado con ninguno por eso la idea de Frito Lay me parecio buena
    pero me dejas con la interrogante que compañia es y si te recogena tiempo o se demoran ?

16. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Hace algún tiempo ví una propaganda de "tata-taxi" o algo así, salía ivone fraysinet :errr:

17. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Depende, son varias empresas las que he probado, creo que una es taxi lima ( creo, la verdad no me acuerdo , por que era en el trabajo que llamaban ) y depende la que esté disponible, eso si pueden demorar, pero si llegan hasta lugares lejanos, ya que llaman a alguno que esté x ahi cerca...aunque en dias de fiesta ahi si demoran ..

Y no sería mala idea que se masifique, pues que asi baja mucho más el precio y el tiempo, ya que al haber más competencia, las distancias se achican, pero para eso uff...falta mucho

Y como te decia un ejempo, hace unos dias hice unas compras y era un paquete más o menos y me querian cobrar 25 soles hasta mi casa y eso .... solo por que me veian con el paquete y por que eran las siete y "mucho trafico hay x la tupac " incluso la mayoria decian "no voy " , la cosa es que mejor pedí que llamen y me cobraron igual ... y nisiquiera tengo que especificar a que parte del distrito voy, solo dije, Comas y me dijeron tarifa ..

18. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    -
    Que flojos para caminar !
    Eso se me pasó por la cabeza , las primeras veces que salia vestido con camisa , corte nuevo de cabello , para que no me vean en el barrio, pero nada.
    Seguro que tambien van a querer que el basurero entre a su casa a sacar la basura.

19. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    tu no has sufrido que te asalten al salir a las 3 de la madrugada
    o a que tu familiar por estar en sus aguas, bebido, jumado, borracho como lo quieras decir
    no lo quieran llevar
    o como la amiga
    que por su paquete o por la zona se niguen
    y si tu familiar esta en silla de ruedas o con muletas lo pongan a caminar 5 o 6 esquinas
    o cuando tienes que ir al aeropuerto con maletas
    por entrar a tu casa te cobran mas

20. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    Me facinariaaa xDDD