Te gustan las gorditas? Por q?

Publicado en 'Foro Libre' por inefable, 2 Mar 2010.

1. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

No me gustan las gorditas..

No puedo...me es imposible fijarme en ellas...no es q discrimine es ..algo automatico q sucede en mi cerebro y me bloquea cualquier sentimiento de atraccion...es un rechazo reflejo y por lo tanto totalmente involuntario..casi instintivo..

Puedo conversar con ellas..y tener amistad pero ahi acaba todo... me es imposible sentir algo mas..he conocido muchas y es algo plenamente demostrado..

Todas..absolutamente todas las personas q me han atraido han sido delgadas o atleticas e incluso mis mejores amigas todas son delgadas...solo he tenido dos buenas amigas q eran gorditas...y una de ellas casada (era delgada de soltera segun fotos) .

No soy superficial o frivolo en lo absoluto..por q me interesa mas lo q las personas tienen como valores y conocimiento q..el fisico..todas mis mejores amigas son asi...tienen cualidades personales sobresalientes...y no son ni modelos ni nada..aun q algunas si podrian serlo:yeah:..pero..por alguna razon existente en mi cerebro privilegio q sean delgadas esto es explicable evolutivamente hablando..

Lo q intento plantear aqui...es algo diferente del otro foro sobre un caso personal..

Conozco amigas q los prefieren gorditos....y varias..y ellas son delgadas en su mayoria..pero lo contrario me parece muy escaso...

Lo q pretendo es saber de varones q si...las prefieran gorditas....q me digan por q???...q razones pueden haber para dicha predileccion..??...

Salu2.

Última edición: 3 Mar 2010

2. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    sera porque los hombres son mas superficiales, y las mujeres que a veces prefieren que los hombres las miren asi, con una buena mini y un polo apretado tratando de mostrarse como mercancia, bueno supongo sera la primera impresion.

yo creo que a veces los hombres las prefieren gorditas porque creo que ellos piensan que muy pocos se fijarian en sus enamoradas y asi no corren el riesgo de ser adornados en la cabeza, asi como son las mujeres peruanas, creo que uno aseguraria con una chica de buenos sentimientos no importando mucho si es gordita.

3. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Y no hay un forista q tenga una enamorada gordita???

Seria muy interesante su opinion....

4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    A mi en particular me gustan los gorditos o agarrados.

No sé pero no me atraen para nada los delgadisimos, osea flacos flacos no... no sé pero no me atraen, pero si tengo amigos que lo son y normal, mi mejor amigo es flaco re flaco.

Y no es discriminar simplemente es algo demostrado que es "quimica" hay genes predispuestos para cierto tipo de personas, algo ya investigado y que se sigue investigando.

No nos separamos de los animales en ese aspecto, también nosotros usamos el olfato y diversas señales quimicas para elegir a nuestras parejas.

5. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Dicen que las gorditas son mas cariñosas y sentimentales.

6. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    De mis amigas gorditas he notado que son asi :errr:

7. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Ok..pero una cosa es amiga...y otra cosa es pareja...

Entonces en concreto basado en ese criterio..tu si pretenderias...estarias atras...flirtearias...enamorarias a una de ellas ??? ...si?? no????

8. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Uhm... Sí, me gustan las gorditas, una de mis amores platónicos es Alessandra Rampolla :D

9. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Bravo por ti..

Ahora dime....Por q??

10. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    ¿Por qué?, porque me siento atraido por ella, así de simple. A mi me gustan todo tipo de mujeres, en éste caso he mostrado un ejemplo de una gordita que me gusta.

----- mensaje añadido, 03-mar-2010 a las 01:54 -----

Aquí un ejemplo :D

11. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    A mi si me gustan, cual es el problema...

12. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Tenia un pata en la U que le gustaban las gorditas, pucha pero que gorditas... la verdad conosco gorditas bonitas pero igual no me llaman la atencion, prefiero las que aun tienen silueta de mujer...

13. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    uhmm pues men no es problema tuyo que no te gusten las gorditas solo que no te gustan pz! por ejemplo yo odio a las gringas blanconas i me desago por una morochita :D,
    yo e tenido mi mejor amiga q era gorda.. pero aunq no me lo creas le iva mejor en las relaciones que a mi x D , tenia varios pretendientes pero todos mayores que ella
    el q te guste o no solo son tus gustos

14. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Qué pasa con las gorditas ah? No creo que haya problemas... Hay gordis que ponen y ponen. Mis amigas son rellenitas con talla, unas buenas delanteras y traseras, pero cuál es el dilema? Algunas lo ven dificil bajar de peso porque tienen los genes así. Casi todos sus parientes son de la misma contextura y ,siendo así, siguen siendo percibidas como unas mamasitas. Bueno, yo las veo gorditas porque comparadas conmigo las veo grandes, quien sabe si a ojos de terceros las ven como unas diosas.

Ahora bien, le pregunto al chico del post: Qué tipo de delgadas te gusta? Porque existe todo tipo de delgadas. Unas que no tienen cuerpo que parecen un saco de pellejos, otras que son totalmente menuditas con formas y las que tienden a ser más anchas y que tienen abdomen plano. uhmmm..Según tu post las atléticas son las que te gustan, pero a menos que te vayas a un gym no vas a encontrar facilmente a una chica fitnes. Sigue hablando nomás, tal vez termines con una mujer de 2 metros y una barriga gigantesca. No descartemos la posibilidad aunque en Perú sea dificil.

Gorditas, no se sientan mal. Hay gustos para todos.

15. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Hay gorditas simpaticas, solo hay que conocer bien a la persona.

PD. Vaya cuanto post superficial he visto.

Salu2

16. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Todo depende de como es la persona :)

17. celsoxvi

celsoxvi Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2009
    A ver, Les contare Pero espero que no se Rian ^C"!3!Eo}:), Bueno, Tengo actualmente una Reaclion ya de Dos Años, Es una Mujer especial que la Conoci en la Secundaria, Ella ahora ya va a cumplir los 20 Años yo recien tengo 18 y Todabia el Otro Año Cumplo los 19. En Fin, Yo Mido 1.80 ella medira 1.65, Bueno la cosa es que ella es Gordita, asi con sus Cachetitos y todo bien linda y nada pues estoy enamorado de ella, la sabe hacer ya saben en donde:P pero nada todo este tiempo ha estado con migo, cuando a veces me ponia mal ella me llamaba para ver como estaba, siempre nos vemos, y nada pues es una mujer especial para mi, no es la gran cosa que digamos que es una mujerota que es flacas. Especialmente a mi me gustan qeu sean llenitas, Osea flaca no me gusta no se medio raro me siento, no hay nada que tocar. En cambio esta mujer tiene buenos pechos, Buen trasero para mi. Nada pues Una vida sexual Activa ya tiempo. Y nada pues hay mucho amor y Cariño.

Y todo empezo en el colegio con una buena amistad, Siempre ahi hablandonos, Todo xvr. Nunca pense en estar con ella pero ya saben ustedes como funciona esto.

Última edición: 3 Mar 2010
  18. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Si, no tengo ningun problema si son gorditas
    Porque, son mas carismaticas, mas abiertas(en el buen sentido de la palabra enfermos!!), mucho mas comprensivas comprobado 100%(vivencia personal):hi:

19. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Aquí un ejemplo :D

20. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Bueno, para pareja no me gustan los gorditos, menos panzoncitos. Pero mis buenos amigos son gorditos (bien chéveres)
    Sin embargo, conocí a un chico muy lindo delgado cuerpo de bruce lee:risota:. Pero cuando se acercaba a los 28 ya empeza a ancharse y se puso panchonchito.
    Ahora está gordito por todos lados. Pero tratándose de él (en especial) no me importa igual me encanta (lo veo perfecto pa mi). I love him:D