Te gustaba mas el antiguo forosperu?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Balandra, 20 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

Hola, entro a este foro cada 6 o 7 dias, normalmente el dia que descanso de mis matados entrenos, y cada semana que entro, hay alguna cosa nueva.

Esta bien innovar, pero como quien dice, la curiosidad mato al gato.

Me gustaba mas el antiguo forosperu, creo no ser el unico, no se, tanto cambio hace ya de esto cualquier cosa menos un foro, no se si pretenden que algunos vivan aqui creandolo una nueva red social, solo falta poder hacer twits o como se diga o que la gente pueda ser new full user como taringa xD

Ya poner seccion de imageboards y convertirlo en un 4/cha-n

Última edición: 20 Ene 2011

2. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Si quisiera más de lo mismo, si preferiría el antigüo.
    Si quisiera intentar innovar y ver resultados para evaluar los éxitos, prefiría que se siga modificando.

A Balandra le gustó este mensaje.
  3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Buena idea, buena idea.

4. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Si de por si en un foro hay mucha gente superficial, poner likes por ejemplo, incentiva al poder hacer la gracia y decir cualquier cosa por decir para ser recompensado con "likes".

Donde quedo el compartir conocimientos en internet sin esperar una felicitacion a cambio?, es decir, por amor al arte de intercambiar datos?.

No, ahora les ponen premios, como para decir, escribe mas, aunque no sirva de nada lo que escribas,, escribe mas..que seras premiado...

Pues nada, a darle a los likes y hacer felices a los que lo reciben...

5. bohemio_0

bohemio_0 Suspendido

Registro:
    28 Set 2010
    no ere tan antiguo solo eres del 2009

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Al igual que con la propuesta de Chat: nunca, jamás.

7. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Y?, no puedo dar mi opinion?, digo si es un foro tan moderno, puedo opinar.

La opcion de borrar cuenta no la localizo, alguien me diga el favor donde esta, supongo que si tendra este foro esa opcion.

8. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Es sarcasmo.

lol

Lo de los dos todavía.

lol otra vez.

A warpad, pgest0, xSyDx y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    (Para mi ) Lo unico bueno de los 10293848034975 cambios que se le ha hecho al foro es la opcion de poner un video en tu perfil.

A Poglavnik, brenda87 y Balandra les gustó este mensaje.
  10. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Ah, que nadie se enfade tampoco xD, solo daba mi opinion como usuario de momento que sigo siendo.

Le paso al foro de vagos.es, que ya casi el de ex-vagos es mas famoso, y le paso a taringa,(de momento el otro taringa no es famoso xD), por que no en su dia le podra pasar a este?.

Piensen que si las cosas fueron bien, no hace falta dar tantos cambios, que a veces el exito radica en la sencillez.Y fue la sencillez la que hizo que entrara al foro 1 vez a la semana, pero nose, no es que este asi super en contra, solo pregunto, si va a seguir produciendose mas cambios radicales en esta red social con foro xD

Un saludo.(pos nada, a darle a los likes y hacer felices a los que lo reciben xDDDD)

11. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
  12. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

Exacto, igual que el de la seccion de peruhardware, foro que sigo, donde la gente entra a ayudar, y si escribe es con ganas de hacerlo, no escribir por escribir, ni a buscar likes ni colgar fotos xDDD

http://www.peruhardware.net/foros/index.php

Para que mas, si las letras letras son...aqui en cambio veo que se lleva mas lo que pone en mi firma, esta bien que busquen crecer, pero no a cualquier forma.

13. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    No tienen pic, de un antes y despues del foro... Esto cansa. La verdad, que no se que mas pueden aplicar... Pongan Sudoku, y un Portal como en Hardware Peru. O vuelvanlo WARES, Entonces...

A Metalzoa y Balandra les gustó este mensaje.
  14. carlosdavid1964

carlosdavid1964 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    No conoci el foro anterior pero este me gusta bastante. Es muy dinamico y bastante variado, hay para opniar de todo y para todos los gustos. Comparado con otros foros de aca y de afuera, este me gusta muchisimo.

15. l2asTone

l2asTone Suspendido

Registro:
    19 Dic 2010
    Caramba, esto es un foro, consiguete una novia o algunos amigos y sal a la calle, nose porque tanto les afecta los cambios, creo que a quien deberia de importar mas es al administrador que a nosotros.

16. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Viendolo así Goku ha mejorado muchisimo la apariencia del foro.

No des más ideas

Naaa, por ejemplo yo, escribo sin pensar en los likes, si a la gente le gusta lo que escribo bacan, si no pues me llega. Yo se que la mayoría de lo que escribo es genial, no necesito likes para demostrármelo.

Los cambios son para bien, algunos otros para mal, hay cambios demasiado tontos -como quitar las firmas y poner avatar -que no me interesan ver- en los post de los subforos- o unos necesarios. Al fin y al cabo es un foro, nos podemos quejar, fregar al administrador, pelearse con los moderadores o recibir una infracción. Pero es gratis, y hacer un sobreesfuerzo para que este foro vuelva a ser como antes me parece muy improductivo.

Siempre podemos crear nuestro foro. It's easy

17. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Dado que no han habido cambios tan importantes como para hablar de un antiguo y nuevo Foros Perú, procedo a cerrar el tema.

Estado del tema:
cerrado.