¿Te gusta viajar en Combi?

Publicado en 'Foro Libre' por Hank Moody, 13 Set 2008.

1. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008

Hay gente que no le gusta viajar en combi por que los conductores y cobradores son maleducados, ponen reggueton a todo volúmen, escupen al piso y al calle delante tuyo, tienen malos modales y te restriegan la plata del pasaje en tu cara.
    Bueno pero tambien hay que gente que si le agrada viajar en combi y no son pocos :yeah:

Entonces a ti te gusta viajar en combi o no dinos porque ??

Editado por el moderador: 16 Set 2008

2. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Depende del día y la hora, y de si tengo mi iPod o no si llevo peso o no

Si salgo de la u con mi mochila reventando de noche y sin iPod pues definitivamente NO

Si salgo de mañana sin mochila con iPod pues pasa depende de la comodidad de la combi/coaster.

Generalmente prefiero ir parado a sentado

Adoro el viento de una ventana abierta

y ya no hay las que pasan regueton, ahora es peor, pasan Cumbia+Regueton :S

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Que si, me gusta, taxi me siento muy solo....

4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    claro ke me encanta viajar en combi, sino lean mi blog :risota:
    Me encanta ver las peleas entre pasajeros , chofer y cobrador
    También me gusta robarme los boletos de vez en cuando.

A cronix y Hyog@ les gustó este mensaje.
  5. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Si xD si te coge de buen humor un viaje puede ser divertido .... un "lindo viaje" como dicen los vendedores de productos "golosinarios"

6. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    A mi por suerte me lleva la movilidad al colegio y me trae, pero siempre de hecho ay veces que mis papas no pueden llevarme a casa de mis amigas por que no estan ps, y si hay veces que tengo que tomar combi ( aunque tambien taxi, depende, si son distancias cortas entonces combi) y puxxa la verdad siempre encuentro asiento, y si es muy divertido ver a la gente reclamar y pelearse con el cobrador. Lo que si no me gusta es la musica horrible que ponen por eso siempre estoy con mi ipod.. Uhmm bueno solo me falta un año para ser mayor de edad y ojala me compren un carro, cualquiera.

A Pmiizhii le gustó este mensaje.
  7. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Las Odio, subi 1 ves y luego jamas, por que me paso algo que no me gusta, son muy mañosos... no respetan a nadie y te miran de una maneraa muy horrible a mi me paso eso por eso prefiero salir en taxi o en carro de mi papá asi de facil... :)

8. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    No es por juzgarte .... deheecho me aborrece la gente que juzga sin manyar a alguien, pero como le dije a un patita... no puedes ir en falda a polvos, tampoco a una combi.

Aunque las apoyo... hay demasiado pavo en las combis

9. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    el primo aleman de mi amigo le encantaba viajar en combi , decia que era chvr como si estuvieras en una mision o una aventuraa jjajjaja yo solo le decia , hmmm aveces es chvr pero aveces feooo ..... una vez estava en la 24 despues un tio atras de mi me estaba cogiendo el bolsillo , claro que me di cuenta pero sabia que en ese bolsillo tenia una bolsa de galleta basilla jajjajaja el muy sonso cojio la bolsa y se la metio en el pantalon jajajja yo me rei en su cara jjaja el tio se arrocho jajjaja ...... :yeah:

10. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    jajaj bueno yo siempre viajo en kuster, aparte de los malandros que discuto muchas veces :S lo que no me gusta es que lo llenan mucho de pasajeros y su tipica frase ""avanza al fondo hay sitio"" .... y la kukukumbia que ponen ya me tiene aburrido pero bueno para eso voy con mis audios a full volumen con mi w910 :D

11. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Me da igual si viajo en combi o no.

Para mí las combis son más rápidas que las micros.

12. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
    Con los comentarios que leo arriba creo que muchos tienen la suerte de tener auto propio o poder costear el precio del taxi. A mi no me gusta viajar en combi, pero tengo que hacerlo porque es el único medio de transporte al que puedo acceder.

13. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008
    Para mi viajar en combi es como ver la recopilacion de los mejores capitulos de los comicos ambulantes, hay lisuras, gileos y hasta bromcas ( lo mas chever es ver a la tias reclamar un ferro de pasaje), peo habeces se pasan (ya un par de veces me he trompeao con un par de cobradores por faltosos y malcriados) pero aun asi me parce chevere . . . ahora si me preguntan si me gusta viajar en combi . . . sime gusta, pero sentado:yeah:

14. SHOBUDITO

SHOBUDITO Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    Por ahora viajo en combi no es agradable pero es lo unico que tenemos asi que a seguir soportar al chofer con su cobrador, esperemos que las autoridades les oblige a llevar algun curso o especialización para mejorar su servicio por que son lo peor que hay.

15. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    viajar en combi es una wevada, no hay espacio pa las piernas csm yo mido 1.81 y es un martirio viajar asi! y hay choferes manejando como bestia pisan el acelerador y desaceleran como si nada, eso marea, aghh, ke porkeria, pero no hay otra ps...

16. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Ya me imagino, yo sólo mido 1.72 y sufro como no tienes la menor idea :S

Incluso en mi blog puse una foto demostrando que solo 4 pequeños roedores entran en esos asientos ya que el espacio es menor a una mano.

Lo de acelerar y desacelerar es cierto aunque a mi me tocan mas los lentos .... tengo mala suerte cuando no, siempre tengo un brazo sobre el asiento de adelante, solo en caso de que choquemos me estrelle con mi mano :/ ....

Última edición: 14 Set 2008
  17. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008
    Cheken este audio de Mañana Maldita

A DIEGOXD, andryuking y Pmiizhii les gustó este mensaje.
  18. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Que le vamos hacer, aveces en mi caso me subo a la combi, porque no hay otra movilidad que me lleve a mi destino, lo peor es en la hora punta vn llenas y no paran a recogerte por que van llenas al topes, lo que no me gusta y tengo que soportar es la pelea de los cobradores con los pasajeros que no quieren pagar el pasaje completo o por que no le explico hasta donde lleva osea ruta equivocada, y lo peor son los asientos , en donde te toca sentarte en el pasillo y tiene medio cuerpo en el aire y todo gracias a Fujipreso por liberar las rutas y el Mudo del alcalde de Lima que no permite el ingreso de buses grandes a Gas. Saludos.

19. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    si pz, en mi caso es igual, tengo q tomar las combies desd epte nuevo hasta benavides, porq los ominubs (lso chinos creo), PARAN REPLETOS

20. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Como me dijo mi profe de arki.... las combis no tienen la antropometria adecuada, las medidas no son las adecuadas para que uno se siente comodamente, tienes ke tener media nalga afuera , incluso tienes ke imponer tu ley ! codea al ke esta a tu lado BROER

:hi:

A XcremaX y Pmiizhii les gustó este mensaje.
Etiquetas: