Te gusta ver a una chica fumando??

Publicado en 'Sexualidad' por Manuelit0, 3 Dic 2008.

1. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno gente... me gustaria saber si algunos de ustedes les parece sexy ver a una chica fumando....

Bueno a mi si... no se porque pero me encanta ver a una chica con su cigarrito :P
    Tal vez este mal fumar pero que sexys se les ve ........

Salu2:hi:

2. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    :yeah:Bueno manuelito,entonces soy super sexy fumando un rollo de papel higienico:D:D

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Cuando estaba con mi ex en los pub's o discos me gustaba invitarle cigarro pero era porke sabia ke se iba ahogar y keria reirme, pero en general no me gustaria que mi pareja tenga una cierta adiccion al cigarro (aunque sea lo mas minimo)

4. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Bueno yo he visto un chico en una Cafeteria por Miraflores y estaba fumando :oops:,se veia tan sexy,y ademas estaba guapo,tenia buen cuerpo y se veia elegante:oops::oops:..Pucha ese momento lo veia ese guapeton como fumaba,con sus ojos tiernos y matador,:oops::oops:Sus labios medios Carnosos:oops::stop::oops::oops:..Si hay hombres que tambien se le ve sexy fumando:oops::oops:..Que guapo ese chico:oops:...

Sabes tambien el perfume o la colonia atrae el encanto sea hombre o mujer.:oops::oops:,ese chico tenia todo su encanto(L)(L).

(Opinion Personal).

Última edición: 3 Dic 2008
  5. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Claro, si se les ve sexy, y si tienen lentes, mejor... con su cigarro quedarian bien sexy's como pa comer y pa llevar.

6. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Me gusta más verlas fumando mientras platicamos con unos puchitos y un café o un vasito de algún preparado

:hi:

7. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    A lo personal: a mi no me gusta ver fumando a una chica muy seguido..(de vez en cuando, en tonos es pasable) :stop:
    Un caso real: Tengo a mi amiga (a la cual llamaré "llyp" ) que fuma todos lo días, llámese mañana, tarde y noche.. y encima se compra su "alka" (caramelo mentol) para pasar desapercibida, nosotros que somo su entorno de trabajo (amigos) ya le hemos dicho que debe dejar de fumar, pero ella no entiende... ¿Qué podemos hacer para que tome conciencia? Espero sus ideas.. o si han pasado por algún dilema como este!!:cigarro:

8. partyqueen

partyqueen Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2008
    Fumar a cada rato es malo y no me gusta cuando la gente hace eso. Yo solo fumo en reus y quiero quedarme asi. ;]

9. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno que fume a cada rato no pues :D

pero en lo personal a mi me encanta ver a una chica con su cigarrito..pero no muy seguido claro .....

Y partyqueen pues en la reu te invitare un cigarrito para verte... de hecho se te vera re sexy :D

Que lanzado :S :S ^^ :D

Salu2

10. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    comparto esta opinion, personalmente fumo cuando estoy poco estresado y bastante preocupado...y en reunas o de juerga (ocasionalmente)
    nose si sera sexy o no, no es un habito en mi fumar como lo era hace 8 años atras cuando fumaba por montones, ahora me controlo..sobre tu pregunta va depender mucho el lugar donde vea a alguien fumar, alucina qe vea a una flakita fumando por mas sexy qe sea en un ascensor el cual uso,cdsm le kito el fallo y la invito a retirarse jejejeje

11. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    jajajaja tienes razon ^^ :D eso si pues jajajajaja me haz hecho reir ^^

Salu2 :hi:

12. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    no me gusta es antiestetico

13. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008

yo fumo todos los dias, y mi pareja en las reuniones, y usa lentes :oops:

14. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    .... :errr: ....
    No .... :uhm:

15. DanT

DanT Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2008
    claro.

x un tiempo me acostumbré a los chapes con sabor a cigarro... ehhh :D

16. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Si, especialmente en el preambulo despues del primer round!!!

17. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Detesto tanto el olor a los cigarrillos que no soporto ver (oler) xD a un chico fumando, huh.
    Y ya lo había analizado en un curso de métodos, que todo el tema del uso de los cigarrillos es pose/moda desde la manera en que botas el humo hasta la posición de las manos en coger el cigarrillo.

18. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    El cigarro deja los dientes amarillos! aggg! jajaja

19. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    q te puedo decir hay algunos hombres que se les ve sexy fumando(comparto a opinión de akane cuando dice eso), pero en mi caso como mujer pues si tengo el habito de fumar(hermanito tu lo sabes bien), y bueo lo hago porque me gusta muy aparte no me interesa si se me ve sexy o no

20. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No me gustan las mujeres que fuman ademas yo tampoco fumo per respeto a las personas q fuman aunque me dejen oliendo a tabaco asi no haya fumado yo :D