¿Te Gusta que tu pareja use algún disfraz erótico o de fantasía?

Publicado en 'Sexualidad' por thespiritxd, 7 Oct 2010.

?

Con respecto a la lenceria o Disfraz de fantasia...

Encuesta finalizada 17 Oct 2010.
  1. Prefiero que solo mi pareja los use

7 voto(s)
    53.8%
  2. Usarlos en Pareja

3 voto(s)
    23.1%
  3. No le voy a los disfraces o lencería

0 voto(s)
    0.0%
  4. Prefiero que los use la trampa o amiga (o) cariñosa (o)

3 voto(s)
    23.1%
  1. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Holas!

Aquí pongo un nuevo tema por mi parte (no estoy seguro si ya lo han propuesto antes por aquí)...

Lo comento pues no hace mucho me la "jugué" en comprarle lencería a mi pareja y cuando estaba a punto de entregársela pensé que me iba a mandar lejos (Quizás porque podría pensar que quiero que lo use porque así me imagino tener a otras mujeres - que en parte si es verdad:D)... La cosa es que ya hemos agarrado el gusto y a veces nos damos un salto por algunas tiendas en busca de disfraces eróticos o de fantasía...:yeah:

Y aquí viene el problema (y además es el punto principal para la pregunta que haré al final)... Mi pareja me pidió que yo tb use un disfraz o me pongas los clásicos boxer....y yo dije....Whatttt¿?:wow::paz:

Pregunta para mujeres, hombres, ambiguos, etc...:P

¿Les Gusta que su pareja use algún tipo de prenda en particular o algún disfraz?(L)

Y para los hombres...

Si su pareja les pediría usar disfraz, boxer, o que les bailen... ¿Normal lo hacen? ¿Lo hacen por cumplir? ¿Lo hacen con esmero?...

Lo mas gracioso es que en una de estas tiendas vi Boxer para hombres...CON LA CARITA DE HELLO KITTY:plop: en la parte del trasero.... ¿Alguno lo usaría?:P...Xq habían varias flacas comprándolos para regalo a sus parejas...En lo personal...NO lo usaría ni loco:paz:...A lo mucho que atraco es a ponerme un disfraz...pero no le entro al baile...:chau:

Espero opiniones... :hi:

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    jaja curioso xD cuando mi novio trabajaba en pizza hut un dia me puse io la camisa de su trabajao y su vicera xDDD y le di un delivery hahaha :$ fue muy divertido , luego un dia tmb lo hicimos con el maldil de donde yo trabajo xD la profesora xD jajjajaja ams maleados pero puxa fue bueno =O

A Cris19 le gustó este mensaje.
  3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    El liguero negro ò Liguero de Novia

4. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    jajajaja un dia caminando vimos un difraz locazo de pirata :D se lo comprare en estos diasss ... muajajajaja :risota:

5. EstrellaDeFueg0

EstrellaDeFueg0 Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    el tipico disfraz de enfermera o colegiala.

6. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Si se disfraza de Johnny Depp sería perfecto!

Última edición: 7 Oct 2010
  7. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

Uhmmm..q xvre eh! Como q a veces intercambiar los roles resulta algo axitante! ...Esa de profesora ha de haber sido unas "clases" malditas jejejeje...

Esa del pirata si es buena! y si quieres probar esas cosas te recomiendo que busques Malambita, son bonitas y no muy caras y ya ps! Si quieres darte un lujo ficho ve a bombonrojo jejeje

Jajajaja....vaya disfraz!!!:hi: Pero se lo haz propuesto?:risota:

8. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Jajajaja, buena sus comentarios eh! enfermeros, vaqueros, repartidores de pizzas, johnny deeps, profesores, etc. La verdad no se me había ocurrido, pero si que me agrada la idea!

9. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010

Pues si, me acuerdo que compré en Maratón camisetas y vestuario completo de varios equipos de la liga de futbol italiana jajajaja cualquiera, Inter, Roma, Juve, etc... me excito muchísimo :D creo que tengo cierto agrado por los "jugadorazos" xDDD

Y el clásico militar en servicio jajajaja tipico rambo :risota:

Última edición: 11 Oct 2010
  10. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    colegiala con micro falda...

11. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Uhmmmm....muy curiosi tu gusto, pero si habia escuchado eso antes de mujeres que les exita los "jugadorazos"....pero....a ti con que tipo de traje te gustaria sorprender a tu pareja????....

verdad...xq a la mujeres les empila los patas con trajes de marinerito (popeye), cachaco (rambo) o policia (robotombo)¿?¬¬

12. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    ami me gusta que mi chica se vista como la chica inocente jajja pa que me entiendan aqui una picture

otra tan bien seria que se disfrase de bailarina pero eso de clubes jajaja ya saben donde voy

y claro pues la tipica colegiala

----- mensaje añadido, 12-oct-2010 a las 12:53 -----

me flato una mas me gustaria que se vista asi

----- mensaje añadido, 12-oct-2010 a las 12:54 -----

me flato una mas me gustaria que se vista asi

13. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    me parece estupido jajaja en fin una tanga muy sexi para el podria ser :risota:

14. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Hmm no se se me viene a la mente, como la foto de arriba, de secretaria ejecutiva, de enfermera, colegiala, porrista, o anfitrionas:oops:

15. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Jajajajja ver a un rambo siendo hmmm sadomisado es algo que me excita de solo pensarlo :yeah:

Aunque también estan los de bombero jajajajajaja ese si fue una risa :risota:

16. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    tienes razón, se me olvidaron estás dos...

17. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    el de chica inocnete me gustaria par ami apreja bueno si tuviera ahorita jijijiji

18. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Bueno me gustaria uno de colegialas xD, me aloco :w0w: y otro tambien la tipica chica timida inocente =D

19. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Los que a mi pareja mas le gusta con los de colegiala...con mi faldita escosesa azul, medias largas, dos cachitos, una blusita y un par de tacones...

Y otro de empleada de hogar..que busca aumento de sueldo jajajaja...personalmente para mi son juegos...pero a mi pareja le exita no se imaginan cuanto y si todavia tengo dejo de charapa mas aun...

Se lo recomiendo a todas las parejas que lo hagan...

20. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Uhmmmm...interesante...pero tu alguna vez te haz disfrasado para tu pareja? O solo te gusta que él sea el disfrasado?¿?...:w0w:.

Nunca se me habia ocurrido eso de hablar como charapita:wow: jejeje...buen dato eh!...ya se que pedirle de nuevo a mi flaca jejeje... :w0w: