¿Te gusta la yuca? La candidata de la corrupción (el expediente)

Publicado en 'Política' por Jose_Peru, 17 Oct 2009.

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

... compartiendo algo que ya esta circulando por la red como un "tsunami"...

Keiko Fujimori, pretende ser Presidenta del Perú y emular a su api Alberto Kenya FujiRATA... aqui una descarnada síntesis de su accionar y lo que esconde detrás de su rolliza figura:

"Estoy china de risa porque otra ves, como me enseño mi Api y mi tio Vladi, a los perguanos les podemos meter YUCA cuantas veces queramos pa eso hay harto "incauto" y "caido del palto" que nos defiende... jajajaja... ya quiero ponerme mi banda presidencial y disfrutar, sin ocultar, lo que producen mis acciones en las empresas perguanas, sacar a mi Api pa que disfrute de sus cuentas cifradas en Asia con la "Satomi", mandar a mi Má al Larco Herrera y poner a Kenyi y a su perro "K-liente" en el Ministerio de Defensa pa que piloteen juntos los Sukoi... Es cierto, los FujiRATA somos otro lote por eso: ¡Keiko Presidenta - vota "Puerca 2011", denuevo metiendo palito al Pergu! jijiji"

FUJIRATA y su CLAN dan mucho material para nuestros dibujantes...

AHORA A PENSAR EN SERIO... EL FUTURO DEL PERÚ...NO ES COSA DE JUEGO, NI TIRAR LOS DADOS NI VOTAR POR VOTAR...PARA ESO SE DEBEN VER LOS ANTECEDENTES DE LOS CANDIDATOS QUE PRETENDEN GOBERNAR NUESTRO PAÍS Y QUE TRASFONDO O INTENCIONES TIENEN PARA LOGRAR LA PRESIDENCIA...

Si por algún motivo se cruzo por tu mente darle tu confianza (voto) a la candidata presidencial Keiko Fujimori Higushi... deberas tener en cuenta lo siguiente:

Si luego de leer esta información, basada en fuentes confiables -ver la fuente al pie de cada imagén-, sigues creyendo en la honestidad y capacidad de Keiko y sus secuaces para gobernar el Perú... mira esto:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=r5LsSV_v4Xg&feature=player_embedded"]YouTube - Keiko Fujimori a trasluz p1 [de 2] (Cuarto Poder 17-05-09)[/ame]
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=FQxr45n55nU&feature=player_embedded"]YouTube - Keiko Fujimori a trasluz p2 [de 2] (Cuarto Poder 17-05-09)[/ame]

Las contradicciones y nerviosismo de Keiko ante las pruebas:

Kenyi amigo de los animales - el que pretendía ser Presidente Regional de Lima:

Montesinos en la clandestinidad desenmascarando a Fujimori:

El CLICK entre Montesinos y Fujimori - El "Reencuentro":

Los "Socios" Vladimiro Montesinos y Alberto FujiRATA - Una relación en las madrigueras del poder:

El Calvario de Doña Susana Higushi, por poner al descubierto la corrupción de FujiRATA:

El Expediente del Congresista Carlos "MAPACHE" Raffo, vocero oficial del FujiRATISMO al que se le abierto juicio por haber recibido U$150,000 de MONTESINOS:

Sí luego de todo este "gran" legajo, relacionado a la candidata Keiko Fujimori, persistes en darle su voto en las elecciones presidenciales lamento decirte que tu inteligencia ha sido trastocada por la "Cumbia del Chino"...

Votar por "Puerca 2011" digo Keiko FujiRATA - "sobrinisima del tío Vladi" es re-instaurar un Thriller de Corrupción:

Jajaja perguanos tontos denme su voto pa volver a meter palito al Perú!!!

La limpieza de mi honra hizo que el destino manchara con suciedad mis manos y las de mi api en Palacio de Gobierno
    LOS SIAMESES SON EL UNO PARA EL OTRO - NO PUEDEN SUBSISTIR SEPARADOS
    FUJIRATA

* Nota del Autor: No soy ni humalista, ni comunista, ni derechista, ni caviar, ni terrorista, ni liberal, ni chavista... sólo me impulsa el deber de peruano de estar limpio con mi conciencia, creer en la verdadera democracia y desenmascarar la corrupción y la deshonestidad o mejor dicho recordar a mis compatriotas que tras una candidatura o liderazgo pueden esconderse o taparse la suciedad y corruptela mas despreciable de la historia del país... abran los ojos y que no les vuelvan a meter la YUCA por incautos.

Haz Patria envía este mensaje a tus contactos ... claro que el Tio Vladi, FujiRata, Martha CHAVETA, el "Mapache" Raffo, Kenyi y su perro K-liente no te lo agradecerán

2. cremaporever

cremaporever Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2009
    jajajajaja de donde saca tanta caricatura?? jajaja pero no las suelte todas juntas debe haber la caricatura del lunes , la del martes, y asi tengo para reirme toda la semana
    Saludos:yeah::yeah::yeah:
    PD: yo las imprimo y pongo una cada dia en el tablero de la oficina:wow::wow::wow:

Última edición: 17 Oct 2009
  3. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    debe trabajar o tener un compañero trabajando en ese periodico llamado la republiqueta que ya empezo la campaña contra keiko.tanto miedo tienen a que gane??? esto demuestra una vez mas la clase de periodistas que tenemos como paso en las elecciones pasadas donde tooooooooooodos en general se le fueron encima a ollanta humala mostrando hasta lo mas inverosimil sobre el, sin embargo la porqueria de gobierno que hizo alan para que el pueblo recordara el quinquenio 85-90 nada absolutamente nada, que paso acaso los periodistas que dicen ser independientes no se llevaron una mano al pecho y dejaron e hicieron una campaña de informacion para ambos contendientes de ese entonces que paso con su llamada objetividad?? yo si se lo que paso lo dejaron de lado y por eso muchos diarios y en especial la republica que se especializa en este tipo de ataques no tiene moral para decir y seguir diciendo que es diario serio e independiente.............

4. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Es curioso ver hasta donde puede llegar el odio visceral de los que se autoproclaman "patriotas"

5. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Señores, no es bueno deponer tanta rabia...:paz:
    ¿Como le hacen para vivir con tanto rencor dentro?

No tienen q responder!

6. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    :plop::D:D:D nada de eso mi estimado..ni lo uno ni lo otro... no das en el clavo...sigue hablando negativamente de Alan, Toledo, Ollanta, o del chino de la esquina, ni me valen ni me vienen defenderlos... soy recontra independiente, creo en una verdadera democracia "Libre de Corrupción" que espero que algún día se de, llámame "iluso" si quieres por pensar de esa manera...pero lo único que se es que "Keiko FujiRATA" no es santa de mi devoción y menos su "Api" y sus huestes que emanan "corrupción" por donde vayan...sólo hago uso de mi independencia y se discernir entre lo correcto y lo "deshonesto"... las pruebas e indicios de "corrupción" sobran en el "legajo" de Keiko...no hay que ser ciego para no darse cuenta de eso... lo que me revienta es que la "Corrupción" del FUJIMONTESINISMO trate de volver a meterle YUCA al Perú... No estoy en el lado de los "inocentes" o "Caidos del Palto" para tragarme el cuento Chino de "Puerca 2011" :hi: pero si tú crees en ella normal, allá tú...pero no puedo darte mis respetos por eso...de todas maneras salu2 y gracias por comentar y hacer que este thread siga incresendo :yeah: :chau:

7. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Pues si, en verdad eres iluso al creer que puede existir algún gobierno sin corrupción, lamentablemente la política es un negocio y no existe partido que trabaje por "amor a la patria"... y para aclarar la corrupción no es sólo un problema del gobierno de turno, está enquistada desde hace muchas décadas en un sinfín de organizaciones a nivel nacional.

8. cremaporever

Registro:
    14 Set 2009
    Que triste ver que muchos peruanos ya han perdido la batalla frente a la corrupcion el robo existe y que vamos hacer, los violadores existen y que vamos hacer, la inmoralidad existe y que vamos hacer, la corrupcion existe y que vamos hacer por que no hay personas decentes, nadie tiene moral, todos somos sinverguenzas, a eso juega el fujimorismo baja la frontera moral cosa que lo que hacen ya no se ve tan malo, jajaja solo falto la clasica pregunta ¿¿Yquien no roba???
    Lo unico que tiene que hacer un hombre justo, para que el mal prevalesca,... es no hacer nada.
    Saludos:wow::wow::wow:

9. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    mas bien deberias de ir al piscologo porque para pensar que algun dia habra una democracia libre de corrupcion eso esta mas alla de lo que se llamaria estar cuerdo.

disciernes entre lo correcto y lo deshonesto y crees en que alguna dia habra democracia sin corrupcion jajaja totalmente descalificado estas.

pues como repito por 2 veces probo que todo fue legal en sus estudios pero como en nuestro poder judicial siempre le buscan 3 pies al gato, eso seguro que si te consta en muchos casos que se ven en la television eso se veia venir.

inocentes y caidos del palto jajaja con tus primeras palabras es como el burro que habla de orejas......

y para ti sin importarme de que tienda politica seas aunque por la forma que escribes seguro eres uno de esos pituquitos que se creen la gran cag .... y se creen lo maximo jaja me e topado con muchos de ellos en mi vida que vienen de coles y universidades puestamente de gran prestigio pero al final yo me los paso por los huerfanos sabes porque ??? porque como les digo a los ingenieritos o doctorcitos de turno la experiencia se gana en la cancha no detras de un escritorio jajaja tambien soy arrogante y que.. acaso tengo la culpa de ser tan bueno que muchos que tienen titulos por ahi jajaja

say no more :biggrin:

Última edición: 18 Oct 2009
  10. cremaporever

Registro:
    14 Set 2009
    Esto me recuerda el cuento de la lavandería,........

Un día un señor entra a una lavandería, llevando dos camisas una nueva y otra sucia, saca las dos y las coloca sobre el mostrador, y les dice a los dos empleados que atendían, por favor quiero que para la tarde las dos camisas estén iguales, y se marcha.
    El empleado bueno coge la camisa sucia y dice hay que hacerla hervir, la remojamos con detergente y luego le aplicamos lejía,
    El empleado malo cogio la camisa nueva y dijo para que? …Mejor ensuciamos la nueva

Esto grafica claramente la diferencia entre la reserva moral del país y los fujimoristas, jamas nos pondremos de acuerdo, ellos tienen su propia moral, la cual no solo es antagónica, sino excluyente a la nuestra, nuestra existencia les agobia, nuestra sola presencia los hace sentir disminuidos, si pudieran desaparecernos lo harían sin pensar, alucinando que de esa forma, ellos se revalorizan, el peor daño que nos hizo fujimori es el moral y es el mas difícil de disculpar
    Saludos :wow::wow::wow:

11. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Estimado forero "Restaurador", disculpa pero no conosco ningún "Piscologo" :plop: - creo que Johnny Schuler es el mas famoso pero no tengo la dicha de conocerlo y menos tomo licor :risota:si personalmente aspiro en que algún día pudiera existir una "verdadera democracia sin corrupción" es cosa mía y no es un caso digno de visitar el "Larco Herrera" u otra clínica especializada que quizás debas conocer...

como dice el eslogan "Tú opinión Importa" y si me descalificas por pensar en que la "Democracia puede coexistir sin corrupción" recibo tus palabras como una condecoración de quien piensa diametralmente lo contrario, entonces las recibo con gallardía y honra... Gracias :yeah:

bueno "Caidos del Palto" es una frase que la hizo muy popular tu lider Alberto Kenya FujiRATA... mil disculpas por no pagar los derechos registrales de la misma

mi tienda política es ninguna... podría decir que admiro acciones políticas como las del Mahatma Gandhi o Martin Luther King que han dejado una enseñanza o legado a la humanidad de como con honestidad, creer en la no violencia se pueden enrumbar las cosas en una sociedad...no me creo lo máximo solo me apena o me da lastima que peruanos como tu respetable persona crean lo contrario a la honestidad o mas bien de que "no" aspiren a que nos gobierne un régimen sin corrupción.. si a pesar de todo sigues creyendo en FujiRATA y su camada es cosa tuya...pero lamentablemente en esta ocasión no puedo decir que la "respeto"... buen día y gracias por seguir aportando en este tema, eso es la democracia también... algo que algunos regímenes no permiten ya sea parametrando la información por diversos metodos como la "COMPRA" de los medios masivos de comunicación

Salu2 :hi::chau:

12. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Miren quien habla, conchudazo... si usted siempre esta pendiente de estos temas defendiendo a su sacrosanta rata fujimori.:risota: :risota: :risota: :risota:

13. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    ahola amigo cuanto te estan pagando por estar en contra de kekiko.por que no atacs asi aollanta .alan garcia toledo

pasame la vos cuanto te esta cayendo en tus bolsillos .
    comparte pues

14. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008

Mi conciencia limpia es el único pago que necesito, lo cual no creo que pueda mencionar de Fujirrata y su amigo Vladimiro.

Mas bien... ¿a ti cuanto te pagan para apoyar al genocida? :risota: :risota: :risota: tu cuartito de pollo, una educación en el extranjero, tu sobrecito del SIN, o tu carrito para pezcados...:risota: :risota: :risota:

PD: Conchudazo.:risota:

15. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    pues no creo que sea moralista te estan pagando yo no defiendo ni ofendo a nadie ni un politico, menos sin pruebas .esos que escuhe en la tv videos y otros eso la gente manipula asu favor. y yo como no estoy favor de nafdie simplemente
    neutro por que me dado cuenta que todo tus comentarios van directamnete a fujimori y susu partidiarios. pero te haces el loco con toledo.humala.alan.paniagua.y otros politiqueros por alli.

me ha llamado mucho tu eslogan

hablas de la muerte .cuando debieras hablar de la vida.
    no sera sun terrorista fustrado por que si es asi ,
    te ignoraria para siempre.:jum:

16. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    :plop::D:D:D NADA absolutamente NADA... creo que ya lo dije no soy seguidor, ni fan, ni nada por el estilo de Ollanta, Alan, Toledo, Lourdes, Castañeda, etc... no soy partidario de ningún partido político peruano y menos violentista ... mi partido es que se instaure la honestidad y la moral en el Perú y lamentablemente debo decirte que Alberto y Keiko FujiRATA encarnan lo opuesto, la "Corrupción" y la falta de moral, que fue algo super dañino en el alma de nuestro país ... Qué se puede pedir de una candidata que se aprovecho de dinero que no salio de los bolsillos de su padre o familiares para beneficio propio? Qué se puede decir de alguien que prefirió desoír y descalificar a su "propia" madre de las denuncias de la ropa donada y la ONG APENKAI por la parentela de FUJIRATA y prefirio vivir al lado de su "Tío Vladi" en el SIN y disfrutar de las gollerias de Palacio? Basta estos antecedentes para que yo "no" crea en esta candidata que afirma que le decía a su "Api" que el "Tio Vladi" era malo... dejame que me ría pues ingenuo no soy :risota:por eso jamás votaría por PUERCA 2011

Salu2 :yeah:

17. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    hola respeto mucho tu punto de vsita ojalas no haigas votado por alan
    en los comicios pasado .por que si fuera asi.
    por que no estarias promoviendo el camino que me has dicho de la justica y honrades.
    como dejo al peru en esa epoca. no deberia ni mirarlo a ese senor...
    saludos

18. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Por lo visto, la gente q mas odia a Fujimori, son la gente de tu calaña!, la q solo insulta!

Que lastima realmente. :nope:

19. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Caramba, arranco la campaña y la guerra sucia de paso, hmmm, en FP tendran que ser mas relajados que de costumbre, mismo Youtube y sus cavernarios comentarios,
    porque el derecho de replica y duplica es sacrosanto, sin exceder ciertos limites, claro. La Republica, diario ya no se sabe si izquierdoso, rabanito o caviar, porque comunista no lo es desde que murio su fundador, empezo la campaña contra Keiko
    Fujimori, pero parece que en vez de mellarla la fortalece. Un pais sin corrupcion?
    se debe seguir luchando porque Peru reduzca los niveles malsanos en el manejo de la cosa publica, a menos que se invoque a un nuevo pacto social, una Segunda Republica, la Refundacion de la Nacion Peruana sobre nuevas bases.

20. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    querria saver ;lo que nose por que