¿Te gusta la programacion de América TV?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por elcharly, 12 Ene 2010.

1. elcharly

elcharly Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2009

a la franca ami me revienta la programacion de este canal too el vendito dia dan novelas... no se q pensaran ustedes... pero apartir de la 1 o 2 de la mañana dan programas para niños q ahora en vacaciones deverian ponerlos en horarios mas accesibles para ellos... y para rematarla los sabados y domingos ponen a ese enfermo de timoteo q no enseña nada y lo unico q hace son estupideces y a los retrasados mentales de americakids q lo unico q hacen es enseñar sonseras a los chicos...

2. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    estoy de acuerdo mencionando tambien a recargados de risa que se gana las palmas a peor programa humoristico del año 2009 si hubiera premio para los peores programas de humor seria este el ganador ,las novelas estan repitiendo en la programacion ,como mencionan tambien estan colocando dibujos en la madrugada zacth bell,liveman creo, solo se puede rescatar algunas producciones nacionales.

Última edición: 12 Ene 2010
  3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    sii eso si desde 10 am Novelas hasta las 6 pm de ahi 7pm mas Novelas hasta las 10 pm de ahi media noshe mas novelas hasta 1 am o 1 30 am de ahi dibujos animados q Niño esta despierto a esa Hora ya se pasan los de America hacen todo alrevez

4. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Bueno, a mi si me agrada parte de la programacion de america, ya que no paro todo el dia a la television y en las horas que lo hago mas sintonizo ese canal; ademas quien para toda la tarde "prendido" al televisor para que le aburra las novelas, esa es hora para las amas de casa.

Y aunque algunos no lo crean hay personas que le gusta el adefecio de Recargados de Risas ( los jovenes no, por eso la mayoria del foro odia ese programa).

saludos
    ________
    tildes y signos omitidos

5. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    eso si les gusta ese adefecio a mi no me gusta prefiero ver cable canales de Peliculas o Los canales documentales History Discovery Animal Planet Nat Geo entre otro o leer

6. Raymi

Raymi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    Si, en verdad las telenovelitas de America llegan porq son estupidas sólo hay o gente buenita o gente maldita, por eso no hay como las brasileras q en ellas si hay gente real y humana.

7. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    El noticiero y Prensa Libre es lo unico que veo en canal 4 (gracias a Dios Prensa Libre volvió desde ayer lunes porque localmente no habia nada que ver en ese horario) ....el resto de su programacion es totalmente presindible sea en verano o en invierno...:hi:

8. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    Pero este Lunes 18 regresan los Enemigos Intimos Tercera temporada

9. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    jaja me hiciste recordar el comercial de los huacos donde anuncian la nueva temporada...el del chino es para matarse de la risa...:biggrin:

10. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Este canal a muerto para mi hace mucho :plop:

11. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Ese canal es una ******.. No hay otro calificativo.. No respetan nada..

12. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    No pasa nada con la programación de América Tv, porque pasan puras novelas casi todo el día y encima algunas son de hace 15 años.

Su programación es un asco.

13. javier69

javier69 Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2009
    uno de los peores canales del peru sin lugar a dudas.

14. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pura basuraaaaaaaaaaaaaa

15. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    yo creo que la gente lo sintoniza por constumbre pr que la proramacion es d e lopeor sus noticieron realmente malos no camia nada y es muy de ir a los facil para tener ratimg, tiene la antena caliente dicen pero si la gente se da una vuelta por los otros canales veran que hay calidad y muy buena programacion desde temprano con los noticieron de amplia covertura como los de 2 y del canal 5, a mi realmente me parece el peor canal del peru-

16. DJX

DJX Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2009
    antena caliente? quien lo dice Ibope:oops:

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Mmm lo mismo podria decir del 9 y el 2 casi todo el dia novelas salvo el 2 (q dan aunq sea ben 10 y programas para chiquillos) y el 5 con su programacion algo anticucha, el 11 q practicamente es como si no hubiera nada y el 13 q su programacion es algo mas variada.

El cable tambien es otra estafa, ya aburre ver las mismas temporadas de las series o las mismas peliculas, lo unico q se salva son los reportajes de discovery o history channel o algun partido en vivo, pero de ahi nada mas.

En conclusion tenemos la tv de adorno. Mejor internet.

Última edición: 13 Ene 2010
  18. fx211

fx211 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    asi es....y asi el presidente del directorio de america Erick Juerguensen decia en la preventa que el 60% de la programacion es nacional ,lo cual me parecio chistoso,y entonces calcule de ese 60% el 40% es los fines de semana y el 20 de lunes a viernes cuando en verdad deberia dar mas prioridad a lo que da de lunes a viernes y no embrutecernos con tanta telenovela anticucha..para eso existe TLnovelas... y poner mas produccion nacional entonces si un canal lider en la TV peruana que pone de lunes a viernes novelas extranjeras misma receta medica de doctor osea 3 veces al dia es por que la TV peruana esta en crisis.....NO HAY MAS!!!

Última edición: 13 Ene 2010
  19. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Veo Cine Escape, nada más.

20. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    es un cana l que se viene a menos ,puras novelas y programas aburridos y repetitivos ( como america kids,las novelas de hace 20 años,retardados de risa, futbol en america,timoteo y su casa etc )
    ......................no s eporque segun IBOPE se mantiene en el primer lugar de sintonia (pero que s epoude esperar de ibope ,una empresa que desde que llego al peru ,no cambia la forma tan arcaica de medir el rating )
    [​IMG]encima es un canal que maltrata al artista peruana

............un canal que si me merce un renglon aparte es RED GLOBAL aunque de a pocos se ve que esta renovando su programacion ,pues despues de la manera tan vergonsoza que lo dejo papupa (prativcamnete con puro espacio alquilado)
    ..............parece increible como se esta levantando: compraron los derechos para transmitir algunos partidos de la champion league, american idol,el gran hermano,los partios del campeonato local gracias al a acuerdo que hicieron con atv y directv....la transmicion de los mundiales sub 17 ,20 y muchas competencias internacionales ,que aunque fueran cedidas por atv .es para levantar este canal que em parece mejor que el 5 .7 ,2 y hasta el mismo 4