Te gusta la musica de hillsong united???

Publicado en 'Música' por the_ecm, 7 Ene 2010.

1. the_ecm

the_ecm Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2010

Hola bueno para los que no saben hillsong es un grupo q toca rock gospel y queria saber si les gustaba su musica (solo a los que la han escuchado), y q me sugieran otros cantantes de musica cristiana (de preferencia en inglés ya que hacen muy buena música) yo conozco algunos:
    - Switchfoot
    - Tobymac
    - Hawk Nelson
    - Jeremy Camp
    - Guardian
    :biggrin:
    aaa añadiendo algo la musica de hilllsong no me gusta mucho jeje no es q no sea hermosa la letra pero musicalmente es muy lineal y pobre pero bueno spero no ofender a los q le gusta ese grupo

Última edición: 7 Ene 2010

2. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    vete a los foros integridad XD

3. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Respondiendo directo al titulo: NO

4. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    Sí, aunque imaginense yo antes escuchaba algo parecido al post punk y ellos tienen una propuesta totalmente contraria a ese género. Pero para un cristiano toma otro significado. A mi me ha ayudado mucho porque es lo más cercano que puedo encontrar en el mundo musical cristiano de acuerdo a mis gustos. La primera vez que los escuche me parecieron muy rock pop, tipo simple plan. Pero al final me gustaron mucho.

----- mensaje añadido, 09-ene-2010 a las 01:08 -----

¿Eres cristiano?.

5. the_ecm

the_ecm Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2010
    si pues =) además soy musico y te recomiendo switchfoot y toby mac, rock alterno y rap son buenazos ehh a y Hawk nelson te aseguro q no te arrepentiras

6. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    Qué bueno! gracias por las recomendaciones. Conocía poquisimos grupos de rock cristiano.:yeah: