¿Te gusta la combi?

Publicado en 'Foro Libre' por CAMBIOPERU, 6 Ene 2009.

1. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008

LAS COMBIS
    Es una pregunta que me ronda la cabeza, y es que no la puedo sacar, a todos les pregunto y a nadie le gusta, sin embargo, nadie se queja y nadie intenta de terminar con este problema, es mas, porque no hay marchas pacificas contra ellas, porque no se unen un grupo de amigos, con algo de dinero, y piden al ministerio de transporte y a la municipalidad de Lima, el permiso para hacer un empresa respetuosa, porque nunca a existido esta idea?.

Otra cosa, porque no se exige mas zonas verdes, todo es cemento y full contaminacion, y sumandole las combis un desastre ambiental.

Ayer caminando por mi trabajo, casi se vuelan a un chico y a dos niños, y nadie dijo nada, la combi como si nada, si yo no gritaba esas personas no reaccionaban y morian, por Dios, que nos pasa, dejando de lado, lo tipico que me escriben como, esto sera siempre asi, esto nunca cambiara, pero lo que no tiene explicacion es la indiferencia, y eso es lo que no puedo soportar, que es lo que nos pasa realmente, ****** reaccionemos no?, por nuestro hijos, o mejor no los tengamos, porque para que vivan este infierno, para que, y si los tenemos los tenemos con una ilusion, y si es asi, luchemos por la vida que les espera mas adelante, y no creo que exagere, porque en verdad nuestras vidas estan en peligro cada vez que salimos a la calle, por estos poseidos al volante.

Editado por el moderador: 6 Ene 2009

2. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    no...m da nauseas apenas cumpla 18 sakare mi permisoy m ire a la univrsidad en el carro d mi viejo ...o mejor le dire q m compre uno

3. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    tas seguro, hace tiemmmmpooooo habia combies q hiban a tacna y abancay ... (no se xq) ... se prohibio el uso de combies en esos sitios.

aunke para ir desde mi casa (SJL) ahsta la uni, si tomo omnibus me demoraria 45 min, pero en combie solo 25 min ... es un mal necesario.

pd: alguien sabe, xq no pasan combies x tacana o abancay ... porq facil si en esos sitios se prohibio ... se peude ahcer en otros sitios tb

4. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008
    Okas, ya veo cual es nuestro problema.

5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    no me gusta viajar en combi, pero que voy hacer ps ya no tengo carro...

6. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    No creo que haya alguien que le guste viajar en combi. Es un asunto de necesidad de transporte.

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    ni p2 rescatate loco...

claro que no, es la necesidad men. aparte de incomodo para los que somos altos.

8. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Mira dependiendo de la zona, a veces es mejor que otro te lleve en carro, sea combi o taxi, por que si vas en auto, ten en cuenta la presion de las mismas combis o otros choferes mas experimentados que saben darse cuenta quien es novato o tiene su recorrido, y sumalo a que eso tambien lo saben los tombos y los novatos son los preferidos para chantar papeletas por las puras.

9. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    No me gusta para nada la combi y sus mil defectos , pero de vez en cuando caballero nomas hay q tomarlo para movilizarse.

10. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Si puedo ir sentado, pasa.
    No entiendo como y por que chapan combi llena.

11. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

Yo detesto viajar en combi , los choferes son unos dementes y ni hablar de los cobradores la mayoria son muy irrespetuosos, claro que no todos, pero la mayoria.
    Es una lastima...
    y si yo creo que deberiamos unirmos y reclamar lo que se debe talvez haciendo Huelgas PACIFICAS se logre un avance. quien dice yo, llevamos una bandera de ********. :D:yeah:

12. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Odio las combis!!!

13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    No me gusta pero es una necesidad lamentable para mi tomar combi en el puente santa anita

14. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    yo voy por combi sin pagar :w0w:

15. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Las odio, sobre todo esos cobradores que te dicen tonteria y media ¬¬

16. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    Casi siempre voy sentado en las combis a diferencia de los carros grandes , viaja rápido y no hacen tanta hora .

17. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    son un mal necesario en algunos casos, para algunas partes del Perú. Este problema va existir hasta q el sistema de transporte en el Perú, y obviamente en Lima mas q nada, cambie drásticamente, con carros nuevos y lamentablemente sin tantas lineas (me refiero a las rutas), pero me temo q no va se tan facil ya q estamos acostumbrados a ello y hay muchas personas q viven de eso, aunque no deberian vivir algunas de ellas ja...

18. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

No me gustan son muy incómodas, sin contar que hay cada cobrador u.u

19. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    Depende...si es una d las combis de mi viejo.....es chevere....!!!!!!!!xd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

:clic: jajaja :risota:

No deberian ni cobrar por el mal servicio que dan :stop:

Etiquetas: