Te gusta la ciudad de Lima?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Morrisey, 2 Mar 2010.

?

Te gusta la ciudad de Lima?

Encuesta finalizada 26 Nov 2012.
  1. Claro que si

54.9%
  2. Por dios Nooo

25.1%
  3. Me da igual

15.3%
  4. No conosco Lima

4.7%

1. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008

A mi sinceramente no me gusta por la suciedad, el caos vehicular, la delincuencia, que no hay en otras ciudades del Peru y gracias a dios no naci en Lima.......... :yeah:

2. ACHAHUANKO

ACHAHUANKO Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    LIMA ESTA CAMBIANDO y ordeenando esta mejor que el año1985 donde todo era coche bomba y terrorismo .........

3. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    andate a otra ciudad entonces .... jejeje lima es la caada pero es nuestra ciudad .. y si no te gusta .. pues la puerta esta abierta bye bye :D

4. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    :)Lo unico q me gusta de lima es que hay mucho para ver :D me quede privada en el parque de las aguas...claro q volver a casa es un laaaaaaaargo camino, pero tiene su encanto la gran lima.

5. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Lima en general es una ciudad completamente horrible. Hay muchas delincuencia, mucho caos, el transito es uno de los peores que he visto, hay mucha bulla, mucha suciedad, la gente en general no es amable, etc, etc. Esto sin decir que el limeño promedio es la persona mas figuretti, frivola y prejuiciosa que existe.

Esto no es por decir que Lima tiene algunas cosas buenas, hay algunas zonas limpias y ordenadas, como los parques de Miraflores, el centro historico, etc. Pero lamentablemente son los menos.

Y el que diga lo contrario, lo invitaria a darse una vueltita por San Jacinto, para que luego me cuente la experiencia.

6. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

pienso lo mismo que tu.
    es un asco y peor son los limenos.
    la estafa es a cada 100 metros, en cada comercio.

las agreciones y demas.
    lima es horrible¬¬

----- mensaje añadido, 02-mar-2010 a las 08:53 -----

para tener 28. eres grosero y vulgar .
    cada quien tiene su forma de ver las cosas y eso no te derecho a tratar asi al amigo por que el sea de provincia.
    limeno tenias que ser

7. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    A mi me encanta el centro de Lima.

8. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    para tener 28. eres grosero y vulgar .
    cada quien tiene su forma de ver las cosas y eso no te derecho a tratar asi al amigo por que el sea de provincia.
    limeno tenias que ser[/QUOTE]

y el amigo provinciano no tiene derecho tampoco de desprestigiar a Lima! Jummm!!!!!..Ademas, que ciudad no tiene una parte fea???

9. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    prefiero el Cusco para vivir, pero en cuestiones de tecnologia y autos Lima va mejor, pero repito para vivir Cusco es mejor.

10. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    la ciudad de Lima deberia en mejor estado, es un reflejo de un pais pobre y quisas producto del subdesarollo que existe

11. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Me gustaría que Lima estuviera mucho mejor, pero en estos últimos años ha mejorado, cuando voy a Lima me lo paso muy bien, siempre hay algo nuevo que ver, existen muchos parques, muchos lugares donde pasear, cines, teatros, museos, centros comerciales, playas, un casco antiguo envidiable, buenos y muchos restaurantes, discotecas y un largo etc. de lugares que la hacen una gran ciudad y que cada vez tiene menos que envidiar a las mejores ciudades del mundo. Lo peor es el transporte público y el tráfico (aunque lo del tráfico es algo normal en todas las grandes ciudades).

12. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    grosero??? ... porque solo x sugerir que si no te gusta algo .. pues dejalo .. osea que haces quejandote y quejandote ??.. sino te gusta algo .. o lo cambias o lo dejas ..y si no haces ninguna de las dos .. pues puedes abrir un tema en forosperu ....

13. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Tan grosero y vulgar como tu comentario del limeño, haber [FONT=&quot][/FONT] si predicas con el ejemplo:hi:

Acá estamos hablando de la ciudad de Lima. Lima si me gusta, mucho para divertirse y bastante por mejorar:errr:

14. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    Haber.... se refieren a Lima.... como centro de Lima ..??... o toda La provincia de Lima...??

El centro de Lima esta bien bonito... si visitan las alamedas y Plaza Mayor.

Pero claro, saliendo de esa lima cuadrada viene una parte fea.

Pero en lineas generales, a mi me encanta Lima, con sus buenas y tranquilas zonas y con sus zonas feas y peligrosas. :oops:

15. Vox

Vox Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2009
    Solo los limeños les gusta Lima.
    Para los demas siempre sera, Lima la horrible.

16. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Mi voto fue por "Claro que sí". Aunque quisiera añadir que Lima no es una ciudad que me parezca bonita, al menos no toda ella; como todos saben, Lima tiene partes bonitas y ordenadas (y relativamente seguras) y tiene partes bastante feas y peligrosas. Mi respuesta no solo abarca lo estético sinó también la nostalgia (soy de Lima), lo bien que se puede comer, y los amigos; es por eso que voté que me gusta.

Creo que Morrisey inició con mal pie su tema al comentar no solo sobre el caos vehicular y delincuencia (lo que lógico), sinó además dando gracias a Dios porque no nació en ella. En otras ciudades del Perú puede que no haya tanto tráfico pero ¿no hay delincuencia? Y eso de dar gracias a Dios puede herir las susceptibilidades de algunos, por ello la respuesta (quizá algo beligerante) de newalex. Y bueno, a Runa parece que no le caen los limeños.

.

Última edición: 2 Mar 2010
  17. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008
    Si me gusta la ciudad de LIMA.
    El centro de LIMA,en los años 20 era el distrito de la gente pudiente,los ricos peruanos de aquella epoca,vivian en el damero de Pizarro.El Jr. de la Union,la Av.Grau,El Paseo Colon,Jr.Puno,Jr.Cotabambas,etc.Con el tiempo fue perdiendo su encanto,las migraciones provincianas,los pueblos jovenes cerca al centro de LIMA fueron poco a poco tugurisando el Centro de LIMA,Los Limeños adinerados poco a poco se fueron del Centro y llegaron a MIRAFLORES y San Isidro y se instalaron en dichos distritos.LIMA se volvio peligrosa,se fue llenando de choros,borrachos,prostitutas,locos,drogadictos,homosexuales,pajaros fruteros y demas especies.Desde el año 78 hasta el 88 fue una zona peligrosisima.Gracias al alcalde Andrade,empieza a barrer con toda esta zona de peligro y practicamente a partir del año 90 LIMA luce diferente hasta nuestro dias,mejoro muchisimo con Andrade.Elcentro de LIMA hoy en dia luce bien hay mas turistas si alguien tiene dudas vaya a la Plaza de Armas y vera lo que le digo.Un poco mas de seguridad falta en la plaza dos de Mayo,Ramon Castilla,Av.Grau,Av Tacna,eso le correspone a Castañeda realisarlo.

18. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    No quiero ofender a los Limeños pero Lima es una bosta asi de simple por la gente que vive alli y por la ciudad contaminada, no necesito dar mas explicación.

19. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Este tipo de respuestas hacen que otros reaccionen agresivamente.

----- mensaje añadido, 02-mar-2010 a las 10:21 -----

Y esta respuesta es peor. No quieres ofender a los limeños pero Lima es excremento a causa de las personas que viven en ella. Por supuesto que no ofende.

Última edición: 2 Mar 2010
  20. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    jasjajajjajajjajaj

A mi me gusta porque encuentras de todo!!