¿Te gusta este concierto? The Police (videos)

Publicado en 'Música' por Jose_Peru, 18 Ene 2009.

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

Esta banda británica se caracterizaba por sus electrizantes presentaciones, en las que las improvisaciones, energía y virtuosismo de sus músicos hacian de su pop-rock mezclado con punk y reggae sea una de las formulas mas exitosas de la historia del rock... cada concierto era diferente al otro y era un punto determinante para que los fans aborrataran los escenarios, se desatara la euforia y se rinda culto a una banda que llego a calar en todas las edades...un rock muy digerible, que parecia sencillo pero que escondian intrincados acordes y melodias que denotaban la habilidad musical de sus integrantes y que dejo historia en los ochentas, influyo a muchas bandas de hoy -desde el pop, reggae, grunge e indy- y que en el 2007 y 2008 realizo su re-entre a los escenarios del rock con una mega gira que casi los trae a nuetro pais, que fue catologada como la tercera mas exitosa de toda la historia del rock, llevando a casi 4 millones de personas a sus conciertos en 1 año y medio de gira por los 5 continentes y recaudando cerca de 400 millones de dolares...con ustedes uno de sus conciertos de 1979 en Holanda con solo dos albumes en su haber que ya eran discos de platino y grammies y brit awards ganados en su corta carrera...Andy Summers en guitarra y coros, Sting en bajo y voz y Stewart Copeland en batería, percusión y coros: THE POLICE!

"Roxanne"

"Can't stand losing you"

"So Lonely"

"Walking on the moon"

Última edición: 18 Ene 2009

2. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    si me gusta The Police, una pregunta, con quien sales en la foto??? no me digas q es Sting

3. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    Conoci a Sting en 1993 durante un backstage durante su concierto en Royal Albert Hall en Londres cuando relaizaba su debut en vivo con su disco solista "Ten Summoner Tales", le regaleuna chompa de alpaca que se la anudo a la cintura durante dos dias, y el 2007 conoci a THE POLICE en pleno durante su gira de reunión en el concierto que dieron en Santiago de Chile... fui invitado para viajar con todo los gastos pagados, queria conocerme esta vez Stewart Copeland -el baterista con el que salgo en la foto- tuve un backstage en su camerino durante muchos minutos el que aproveche para tomarme fotos, regalarle chullos a los tres Police, musica peruana en CD, revistas en ingles sobre el Peru yunas chakanas en dijes... al final del concierto y ante 50 mil fans veo que Sting se despide, Copeland se acerca al microfono y grita señalando a las primeras filas "Desde tan lejos, desde el Perú, JOSE!!!" y yo alzando mi banderota peruana, Stewart señalandome, Sting diciendole a Stewart Copeland "Quien es Jose?" y Andy Summers tomandome una foto desde el escenario... y los chilenos rodeandome pidiendome mi email, blog y acompañandome e invitandome a la salida... el video lo puedes ver en mi blog o youtube... la dirección de mi blog esta en mi firma -abajo- :hi: