Te Gusta el Beso Negro ??( solo Hombres)

Publicado en 'Sexualidad' por Shion de Aries, 20 Oct 2009.

?

Te gusto El beso Negro?

Encuesta finalizada 19 Nov 2009.
  1. Nunca me lo han hecho pero si dejaria que mi "flaca" me lo haga

7 voto(s)
    33.3%
  2. noo dejaria que nada entre por mi ano eso es para gays

6 voto(s)
    28.6%
  3. si me lo hicieron pero no me gusto

2 voto(s)
    9.5%
  4. si me lo hicieron y me gusta que mi "flaca" me lo haga

6 voto(s)
    28.6%
  1. Shion de Aries

Shion de Aries Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    Buenas , este no es un tema Gay si es que lo eres y haz entrado a chekear... me considero total mente Heterosexual y me encantan las mujeres, pero lo que pude descubrir con mi ex mujer es que me gustaba bastante que ella me meta la lengua en el ano... . y se que suena Gay que algo se te meta en el Ano pero .. me gustaba.... y me dejo un poco preocupado...

Luego de unos dias vi un reportaje de la sexologa Arampolla que me daba mas confianza... por que decia que a los hombres les gustaba que le hagan el beso negro.. y eso no implica ni 1% de Homosexualidad.. despues de ver ese reportaje me quede mas tranquiloo....

A alguien le paso algo parecido.. espero comentarios gracias.:biggrin:

2. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Si eres Varon y te tocan o penetran el ano ( excepto que sea un examen medico) o te lo besan, ESO TE HACE GAY!!!! no hay dudas. Como crees que empiezan los homosexuales? EL ano solo sirve para defecar. Si lo usas para otras cosas eres un gay principiante, no toma mucho para llegar a ser loca.

Última edición: 20 Oct 2009
  3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Por ahí vi el mismo tema pero sin encuesta, en realidad me parece algo extremo, no se como reaccionaría si mi flaca me propusiera eso.

4. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Hay chicas que hacen eso a sus parejas.... como el Punto G masculino esta por ahi.... pero es recontra inalacanzable.... bueno, ellas lo intetnan.

Pero....no se.... quizas dejaria que me lo haga una chica.... tan solo para siquiera alguna vez tratar de alcanzar el famoso punto.

5. Shion de Aries

Shion de Aries Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009

Solo una acotacion... Tengo 29 años nunca tube un comportamiento Gay en mi vida al contrario me gustan demasiado las mujeres como a nosotros los Machos!!! .. pero cuando me ex me lo hizo... csm.... ojo no dejaria que alguien mas toque mi ano si no es mi flaca, mi mujer o trampa... nunca un hombre por que ahi si que se me cruza los Incas.:hi:

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Creo k el sexo sólo se debe dar con los organos reproductores nada más, nada que los excretores... k asco.

7. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Esta bien que sea asi solo tu enamorada pero evitalo porque una vez escuche a una sexologa australiana que hablaba que una vez que el placer sexual entre parejas empieza a centrarse en el ano masculino, un beso se vuelve en algo rutinario y luego pierde la excitacion, como eso no es suficiente, se empieza a experimentar con un dedo en el ano, luego con un consolador y bueno cuando uno se da cuenta que ya se paso de la mano, estas en el hospital tratando de explicar al doctor que la botella de dos litros se metio ahi cuando te caiste de la escalera. Por eso es mejor practicar el sexo tantrico u otras formas de placer y no concentrarse en el ano ni nada de eso.

8. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    no creo ke eso lo haga gay, tienes un modo de pensar bastante cavernicola xD, aunke pienso ke el beso negro es poco higienico xD

9. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    tienes razon eso fue muy cavernicola de mi parte! me disculpo.
    De todas formas el ano masculino y femenino debe servir solo para una funcion.

10. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Hubo una epoca en que a mi ex se le dio por hacerme eso pero... no me gustaba, no porque me vaya a convertir en marica ni nada parecido solo que... la sensacion no me agradaba del todo pero ella ahi contenta queriendo hacerme eso y queriendo meterme algo al orto.

Su logica era... me das... te doy! una con otra! vaya epocas. :cray:

11. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    El beso negro no le va a cambiar la orientación sexual a nadie, si eras hetero y ahora te gusta que te pasen la lengua por ahí no te vas a volver gay, eso ya lo sabe todo el mundo, el ano tiene muchas terminaciones nerviosas, por eso es tan placentero recibir estimulación por ahí. Claro que tiene que estar bien limpio para que uno se anime a poner su lengua en la zona. Que los patas se animem a probarlo, una lengua en el agujero más una mano pajeandote es riquísimo.

12. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Qué sesgadas las alternativas. ¿No se les ocurrió que uno no puede simplemente rechazarlo por pudor? ¿Necesariamente tienen que pensar en la homosexualidad?

Por favor... más madurez sexual...

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Nunca me lo han pedido, y tampoco crea que me lo pidan, y si me lo piden pues nica me aburro altoque, no me agrada la idea de introducirme ni que me introduzcan algo en el orto.

14. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    guarda q asi empezó este cabrejos:

15. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008

Rotunda y categóricamente de acuerdo con éstos foristas, el ano de un hombre es una región invulnerable que solamente y por obvias razones de salud un profesional acreditado en medicina humana puede revisar esa región, quien se deje manipular el ano por quien sea para fines lúdicos ya es marica, lo lamento si es que soy un atorrante salvaje machista tarado o como prefieran llamarme lo que como Carlos Cacho intentan experimentar con esas cosas.

Si desean jugar y estimular esa región háganlo con sus mujeres, nocias, parejas, concubinas o como prefieran llamarlas.

16. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    jajaja este broder nunca ha visto a Roco !
    bueno hermanito dejame decirte que eso no te hace para nada gay, pues solo forma parte de una manera placentera de disfrutar de el SEXO.
    Informese más hombre, para eso también sirve el internet.:yeah:

17. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    hahahhahaha si ps los organos excretores no son pa eso,,,,

----- mensaje añadido, 20-oct-2009 a las 21:37 -----

higiene x favor señores

18. coco1

coco1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2009
    pero Carlos Cacho, ese nació rosquete, creo que el que empezo asi fue Bayly, sino lean su novela primero e gustaban las chicas hasta que probo por el otro lado y le gusto más.

19. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    la novela de bayly es ficticia...:D
    a mi tmb me gustaba gente de mi sexo opuesto a su edad , pero me di cuenta q me gustaban mas los varones :)

----- mensaje añadido, 20-oct-2009 a las 23:08 -----

aldo, tu cara parece de chico gay :yeah::risota:

20. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    si fuera gay hace tiempo te habria pulseao, pero no cacho cabritos asi q no te ilusiones :yeah: