¿Te gusta como canta Sandra Muente "La Flor de la Canela" (vídeos)

Publicado en 'Música' por underpressure, 18 Feb 2010.

?

¿Te gusta como canta Sandra Muente "La Flor de la Canela"?

1. Si, me gusta.

10 voto(s)
    12.0%
  2. No me gusta.

48 voto(s)
    57.8%
  3. Por favor, que cante otra cosa.

25 voto(s)
    30.1%

1. underpressure

underpressure Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2009

Gran expectativa a causando la impresionante participación de Sandra Muente en Viña del Mar (Chile) luego de haber sido elegida como la más grande figura emergente de nuestro país. En un estilo inigualable e innovador, la maravilloso encanto de su voz, viene preparando los arreglos musicales para su intepretación del hermoso tema emblema del Perú.

Ha causado furor sobre la posibilidad de su triunfo en la Quinta Vergara, y para ello, nos complace con orgullo presentar los adelantos de dicha interpretación musical, para gozo de sus fans y el reconocimiento invalorable de sus detractores, de quienes esperamos que la apoyen como valor nacional. Den su voto y apoyenla.

Con Ustedes, LA FLOR DE LA CANELA, al estilo rítmico de rumba, latina, pop, aflamencada (como ha descrito maravillosamente nuestra Sandra Muente).

En este video pueden ver el apoyo que le brindan en América Espectáculos, sobre todo en la parte final.

:risota:

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    bueno yo la escuche y realmente pienso que si quiere imitar a shakira que lo haga aunque sea bien,cuando canto parecia que la flor de canela no era 100% peruana,espero que en chile no la humillen por que los que van a pagar pato van a ser los peruanos no ella. :(

Última edición: 18 Feb 2010
  3. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
  4. shinuymirocu

shinuymirocu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    En realidad canta muy bien pero hay algo en ella que no me convence.¬¬

5. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    uhmmm creo q ese dia hara un buen papel confiemos en q podemos hacer las cosas bien apoyemosla x algo somos peruanos y dejense de criticar :tmr:
    suerte sandra ya sabes deja todo de ti en el escenario :D:D:D:D

6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    al margen de la que la cante bien o mal........................no se porque se empeña en cantar como como una niñita de 7 años.........tiene una voz muy pitida y ademas es un poco desafinada e insipida no trnasmite nada cuando canta................

7. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Que desatre por dios como puede ser posible que le hagan eso a una cancion tan emblematica y represetantiva como e s la flor de la canela---una chica que fue eleg¡da a dedo y que mucho tuvo que ver con esa eleccion el gordito represnetante que tienen asi como siempre van los de ese circulo en el que el gordito maneja...preguntenle al gordito concinero como fue que realmente fue elegida ya que el practicamente fue el que decidio que ella vaya....Gran espectativa? si pero no por que ella participe si no por que la mayoria no estamos de acuedo con su eleccion ni con el destrozo que le hacen al flor d ela canela todo para que esa chica pueda la enos vociferar algo ya que voz no tiene cambiarle el tono es un pecado pero que s e puede esperar si esa chica no canta nada que no sea con tecnologia ya que voz desatroza no canta nada.
    A causado furor la posibilidad d e triunfo?? jajajajajaj sera que el gordito esta desenvolsando billete o ya emepzo con los franeleos en chile de esa chica esta tan sobona y convenida que da vergenza ajena pero si uno escucha el desastre que hace a la flor de la canela y escucha al chilena o a la española para mencionar a algunas de las otras parcicipante s esta claro que nos dejara en verguenza esa chica oportunista...esa chica e smexicana si va a mexico y ahora dice ser peruana por conveniencia por que tengo que apoyar el oportunismos si realmente canta fatal, da verguenza.

8. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    ojala que le vaya bien pero a mi no me gusta como canta, especialmente cuando empieza a chillar pensando que asi suena mejor la cancion :plop:

9. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    señores comparen.
    producto nacional.

producto del marketing

que mal por la gran chabuca granda,que tuvo que pagar para que la torturen asi?
    un productor mediocre con ganas de lucrar+personalidad de figuretti+una chica que por que su padre fue cantante ya piensa que esta tambien lo es+nada de talento y sin voz=MARKETING
    tienes razon,yo creo que ella deberia crear un estilo propio y no tratar de imitar a nadie(shakira) ya que un artista se vale por si solo no por imitar a otros.
    ya imagino como saldran sus seudo fans a tapar todos los comentarios que no le favorecen,como siempre uno postea una foto y otro la cita diciendo "uy que bonita",ya aburren con lo mismo,si se consideran fans creo que deberia tratar de apoyar y aconsejarla.
    para colmo tiene que cantar una cancion que no va con su estilo,la que si lo podria cantar bien con un tono peruano podria ser brenda mau.

10. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Me gusta mas la version de LA FLOR DE LA CANELA con Juan Diego Florez !!!

11. Marko_2

Marko_2 Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2009
    no me gusto al 100% no es su genero deberia dedicarse al pop o hacer que su voz madure mas para ese tipo de generos

12. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Que vaya y cante total no me siento representado por esa dizque cantante.

13. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Qué fue eso? En serio que no pasa nada con ella, nadie se iguala a la gran Chabuca Granda =)

14. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    No pasa nada con su voz, ojala algún día esa voz mejore.

Saludos.

15. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    me gusta más como yo la canto :banana:

16. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Si sigue figuretteano y no se dedica a mejorar o estudiar para que esa voz que ahora tienen pùeda con el tiempo llegar a lago nunca mejorara pero es que esa chica solo quiera figuretterar y usar a las personas para ser alguien talento es lo que menos tiene.

17. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Siendo buena gente diria que los arreglos que transforman a esta canción de un hermoso vals a una mezcla flamenca y no se que tanta tontera más, pues es horrible y bueno la voz de esta chica como que no le ayuda, quizas sea que somos mas tradicionales con algunas canciones, pero recuerdo haber oido a Los Mojorras variando algunos valses criollos al rock y no sonaron tan mal, como es este caso, ojala y siga practicando para q al menos logre un lugar honroso

18. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    jaja que buena, su voz me es insoportable¬¬

19. hecthork

hecthork Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    que siga cantando, todo lo que canta le sale bien!!

20. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Si le preguntaran a Gianmarco estoy seguro que diría "me encanta" ...de hecho apoya ese sello personal que le impondrá Sandrita al tema que cantará en Chile.

Gianmarco siempre tuvo palabras de elogio para ella (desde el 2008 cuando habló por primera vez de Sandra)....

es más aseguró que para Sandrita será una experiencia increíble pisar la Quinta Vergara interpretando la canción de la Sra. Chabuca Granda :" La flor de la canela "