te gusta bañar a tu mascota?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por pepe2011, 9 Abr 2011.

1. pepe2011

pepe2011 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2011

jeje despues de 2 años recien me anime a bañar a mi gata y termine con los brazos arañados,un par de mordiscos y eso que mi hermana lo tenia agarrado de las patas tambien me asuste porque comenzo a gruñir bien feo mismo el exorcista,y eso que mi gata nunca me gruño en la vida y es mas mansa que mandao hacer,se deja tocar por cualquier persona,pero de alli a bañarlo creo que ni mas :errr:

ahhh ,porque nosera como este gato,que hasta parece que le gusta

A Dreamy y ElCexar les gustó este mensaje.

2. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    naaaa a decir la verdad! no la baño desde que nacio! jajaaaa se baña sola.. cuando se lame! :biggrin: jajaj asi.. es verdad gritan como demonios!! como para decirle!! fuera satanas!! jajaja para eso se baña desde q son pequeños para q pierdan miedo al agua

Última edición: 9 Abr 2011
    A daryla le gustó este mensaje.
  3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo baño regularmente a mi perro , a veces lo mando a bañar tmb a la veterinaria , a mis gatos los bañe una vez y si fue lindo xD

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    si em gusta, aunque siempre se sacuden la cabeza hasta que los algonodes en sus orejas salgan (no lo pongo tan adentro xq se que les molestara) pero no se dejan ni tocar las orejas aveces, luego del baño todo animal te lo agradece a su manera :)

5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Nunca lo he intentado. Siempre mando a bañar a mi perro a la veterinaria :oops:

6. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    jaja los ahogo jajajaja... los meto al lavadero y ahi le echo una jarrita de agua poco a poco para que se aclimaten al agua fria, y de ahi el shampoo los echo hasta que queden espumosos, y de ahi el enjuage abro el cañito, lentamente y voy enjuagandolos, y despues los seco con una toalla, pero antes lo pongo al piso para que se sacuda, y despues lo sexo, y le pongo su tapete en el sol para que se eche y se solee. en invierno lo baño una o dos veces, y con agua tibia.

mi labradora si era un caso, cuando la bañaba, la metia a la ducha, y empezaba a llorar, todo lo que dure el baño, daba pena, parecia que le pegaran jajaja. le decia calla llorona es agua no hace nada malo. Ya sabia que cuando agarraba su toalla, era por que toccaba baño y se escondia bajo la cama jajaja. cuanto la extraño a esa perezosa

7. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    ¬¬ sería interesante probar si puedo bañar a mi gata, tengo miedo que cuando la ponga en la tina se desespere y me arañe :cray:

8. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Hahaha también sufrí las primeras veces que bañe a mi gatita. Pero, es cuestión de acostumbrarlos desde pequeños. Ahora normal se deja, tiene su toallita y todo haha.

9. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    normal baño a mi perrita se deja bañar :)

A Raijin le gustó este mensaje.
  10. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Masako me gusta mucho tu perra! A mis mascotas les dare un baño pronto ahora que hace buen tiempo y Nami se recupere del todo de la operacion. Ya pondre alguna foto o video

Última edición: 9 Abr 2011
    A masako le gustó este mensaje.
  11. fresit@

fresit@ Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2011
    Me gustaría poder bañarlo como lo hacía antes con mi anterior perrito Boquer :(! , pero mi actual perrito es demasiado inquieto y hasta tiene más fuerza que yo creo por eso normalmente lo llevamos a bañar a la veterinaria!

12. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Mi mama se encarga de bañar a los perros (son 3 ) siempre que llega de viaje tiene q estar con ellos toda la mañana ... los baña , les da de comer , juega con ellos y los revisa o.O se preocupa mas de ellos :D jajajajaja pero es masomenos cada 2 semanas ... y pues a el gato de mi hermana alguna vez lo bañamos pero cuando era peke ahora creo que seria algo complicado hacerlo , por que esta grandeee y no tiene costumbre ¬¬

13. Saritz

Saritz Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    Bueno bañarla si se deja bañar mi bebe :3
    Aunque cuando hay que hacerle una limpieza exhaustiva de uñas y arreglarla completamente al veterinario ;)

14. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Me da weba bañar a mi perra. Pero debo hacerlo.

15. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    mi peka te agradece :D

16. baby84

baby84 Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2009
    A mi me encanta bañarlos, pero a ellos no les apetecen tanto bañarse. :oops:

17. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Ah se llama Peka, jeje pensaba que se llamaba Masako xD. Es muy fotogenica en todas las fotos que sale jeje

18. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Es difícil, eso que es una Shit-Zu, ahora que me vieja para ocupada no se le puede bañar, yo sólo no puedo :paz:

19. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    es muy inquieto en la vet ya lo tienen dominado de pasada lo revisan y le cortan las uñas que le crecen un monton

20. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    no, io me llamo Masako ¬¬ JA!