Te gusta algo que nada que ver con lo demás que escuchas?

Publicado en 'Música' por koi_cciatranne, 1 Dic 2009.

1. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009

La mayoría de personas tienen gustos musicales consecuentes, y aunque la mayoría lo diga así, hay muy poca gente que te escucha “de todo”, ocurren sin embargo casos curiosos en que alguien es fanático de un artista que nada que ver con el resto de música que le gusta. Por ejemplo, yo tengo una hermana que es fan del pop italiano, escucha puras canciones de ese estilo, es la mas grande fan de Laura Pausini sobre la tierra y el sueño de su vida es que venga Tiziano Ferro al Perú; y sin embargo, es muy fan también de System of a down . Tengo igualmente una amiga que le gusta el Black metal, cierta música folk y música clásica, y al mismo tiempo adora a Miguel Bosé y tiene todos sus discos (incluso los primeros en que cantaba Don diablo, la chula o supersuperman XD). Y también se de un chico que es metalero e incluso tiene una banda de ese estilo en la que canta, pero es un gran admirador de Camilo Sesto y se puso muy triste cuando no pudo conseguir su autógrafo.
    Alguien conoce gente con gustos así de contradictorios?

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    yo voy al rok, electro, pero tbn danza de tijeras (menos cuando hacen sus ritos de tragar ratas, agujas,etc)

Última edición: 1 Dic 2009
  3. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno tengo un montón de discos de brutal y technical death metal ... pero por ahi en un rincon tengo discos de grandes éxitos del Grupo Niche , Willy Gonzales y Maelo Ruiz :biggrin:

4. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    yo tengo gustos muy disímiles... escucho rock, blues, jazz, metal... también trova, bossanova, canciones acústicas en general... electrónica... música clásica, etc... :yeah:

5. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    a mi me gusta mucho el rock clasico, el pop noventero pero entre las canciones de i ipod tengo unas cuantas del grupo 5 jajaaja

6. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Pues yo soy full baladas :oops:

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    en mi caso me tiene que gustar la letra y la melodia cualquiera sea el genero. pero generalmente le voy al metal y musica electronica

8. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    megusta en general toda clase de musica , rok , pop , jazz , medieval , celta ,etc , pero tengo una devilidad por la musica que se hace en corcega , serdeña , sur de francia , de todo el mediterraneo .

9. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Me considero un prostituta de la musica (por asi decirlo) le entro a todo :D, escucho el Indie Rock como el punk , el hard rock, heavy metal, hip hop electronik, alternative rock y el infaltable Reggae Roots,etc etc ......... :D

10. koi_cciatranne

Registro:
    8 Oct 2009
    bueno, pero eso no es todo. Tiene coherencia. Hablo de casos extravagantes como alguien que escuchara trash metal y mark anthony, por ejemplo.

11. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    No te preocupes es lo tipico.

:biggrin:

12. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Hip hop español-inglès,El Gran Combo de P.R, Salsa dura : por mi lado loco y alegre, por mi lado sensible està Laura Paussini y Mariah Carey.

Inolvidableeeeeee

13. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    pues por un lado frank sinatra y por otro pearl jam
    por un lado deftones, por el otro mika
    por un lado andy williams, por el otro 2 minutos
    por un lado the killers y por el otro cri-cri
    por un lado leusemia, por el otro tonquinho
    por un lado ziggy marley y por el otro michael bublé
    por un lado la banda sonora de la profecía (the omen) por el otro la banda sonora de moulin rouge...

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Me vacila el metal, rock, la musica electronica, mal llamada ambiente, la musica clasica (amo a mozart) y un genero q no les va a gusatr a muchos, la chicha XD

15. Lilina_Celeste

Lilina_Celeste Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009
    Esa soy yo!!! XDDD... ya te vi, querida Koi... contándole al mundo los secretos de Lilith, la bruja vampiro!!!... si, me gusta Miguel Bosé, y que? XD... lo amooo!!! ^^'

Es amigo mio XDDD

16. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Yo escucho Baldas, rock de los 90', encore, hip hop, reggaeton, merenge, musica clasica y bueno una q otra q no me acuerde xD

17. koi_cciatranne

Registro:
    8 Oct 2009
    OJOJOJOJO

sí es mi cruel venganza, porque me dejaste el domongo a merced de la locura de ya sabes quién! :jum:

18. Lilina_Celeste

Lilina_Celeste Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009
    Koi malvada!!!

Pero volviendo al tema... yo conozco muchos metaleros "hipócritas" que juran que solo escuchan metal y dicen que bailar es para imbéciles pero luego van a polladas y bailan chicha XDDD

19. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    si, mis gustos son un arroz con mango total:

El Rock: 90's: pearl jam, alice in chains, The smiths, pink floyd, yes, jethro tull.
    el indie pop: la buena vida, camera obscura.. harto twee
    Musica Barroca: Bach, vivaldi.
    Musica peruana andina: tipo gaitan castro, damaris, magaly solier, los chopkjas
    tambien me gusta la cumbia del oriente como juaneco i su combo, los destellos, los mirlos. tambien me vacilan las salsas sensuales de los 90's me traen recuerdos
    tambien me gustan algunas canciones q se pueden poner de moda, latin pop, baladas, pop comercial, pero porq lo escucho de casualidad

20. almen

almen Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    jaja claro xD

Gusto del rock, hard rock, y algo de heavy metal...con los volumenes a todo dar del stereo.

Y también de la música clásica (o música de academia) tan suave e inspiradora, que escuchó cuando no hay nadie y puedo escucharla en paz y tranquilidad absulta.