Te falta sabor peruano

Publicado en 'Foro Libre' por perito, 28 Nov 2006.

1. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006

Han visto el comercial :yeah:
    Imaginate que te saquen a bailar o estando en el extranjero te piden que bailes una canción típica de tu país. Bailarías igual que el pata del comercial???
    O_o

2. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    La verdad no lo he visto pero debe de ser bueno alguien puede añadirlo para verlo y así vacilarse un rato :question:

3. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    hum, supongo ke ami me pasaria lo mismo, a pesar ke no he visto el comercial. pero yo tampoco soy bueno para los bailes en general, asi ke ni baile tipico ni extrajero.
    si alguien me dice alugn nombre correspondiente al comercila kisas lo encuentre. sobre ke es el comercial en si?

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo no lo eh visto aun...

5. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Que lo vas a ver si eso fue en el 2006 !!! tenias 14 años y probablemente los comerciales te importaban menos que ahora ! :errr:

Saludos:hi:

6. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    a ver que alguien cuelgue el susodicho video:mmm:

7. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Hay muchos que pasariamos una verguenza si nos sacan a bailar una danza típica que nunca hemos bailado.

Jajaja, me acuerdo el pata del comercial que bailaba negroide como un ruso.:D

8. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Para seguir reviviendo este tema tan viejo XD ¿a que producto pertenecía el dichoso comercial? recuerdo mas o menos el comercial pero no recuerdo el producto que promocionaban.

9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Yo propondría mejor cantar una cancion criolla y asi paso piola....o hablar de comida peruana jaja XD

10. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    si recuerdo el video.... tan rápido ha pasado el tiempo? :(

No bailaria ni aqui ni en ningún lugar pues no se bailar .... esto se debe a que nunca me gusta bailar y nunca aprendí :) osea me faltan todos los sabores :D

11. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    no lo he visto pero seria bueno lo colgasen asi veriamos como baila el pavo y se darian opiniones buenas es com que a lo mejor bailes una sevillana en suecia ,jajajaja
    como mi hermanay minovia ella es andaluza pero no la sabe bailar bien se defiende pero pra las suecas eran o maximo .a lo mejor el peruchito (si lo era) lo hacia porque le hacian su barra y si no lo era se estaba integrando , jaaja como aqui los españoles que no saben bailar salsa y lo hacen hasta como pueden .solo los queno la saben bailar porque hay quienes bailan mejor que que un latinoamericano.
    repito quer habria ue ver el video.

12. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    A mi me paso que me pidieron algo de mi pais un par de veces y pase piola cantando canciones criollas, una vez cante "Regresa" y otra la que dice Ese secreto que tienes conmigo naide lo sabra :D

Bailar si ni loco :paz: