¿Te Enamorarías de una madre soltera?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Kira_Light, 12 Feb 2008.

1. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007

Hola amigos pongo este tema, para ver las opiniones de los amigos del foro si se le presentara en la vida de enamorarse de una joven madre soltera, y que por ende aceptar su situacion que pueda tener un hijo/a, aceptarian relacionarse ?, lo comento por que tengo un amigo, que esta completamente enamorado de una mujer joven y me ha pedido consejo, bueno de aqui podre obtener opiniones diversas tanto de hombres y mujeres, saludos:yeah:

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Claro ke si, lo unico ke podria ser un poco jodido seria kizas la relacion con el papa del bebe, pero despues no le veo el problema.

las madres solteras o separadas tiene todo el derecho y capacidad de rehacer su vida, el tenr hijos no tiene xke ser una limitante para reencontrarse con el amor

A Aza, macd, ahome y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  3. cesar2728

cesar2728 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2008
    es verdad si se traga el sapo de lidear con el papa del hijo, todo norma, tengo muchas amigas madres solteras es verdad que el amor verdadero no les ha llegado pero si han encontrado buenos hombres que las valoran

4. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    En ese caso el asunto va por la ilusión de parte del hombre y la conveniencia de parte de ella.

5. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Nada que ver con mujeres con paquete incluido, mejor una sin responsabilidades maternales.

A XcremaX y matgblo les gustó este mensaje.
  6. BillyTheKid

BillyTheKid Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2008
    Recuerda que la madre siempre va a preferir a su hijo. Tambien recuerda que siempre ronda el fantasma del padre del hijo, donde hubo fuego cenizas quedan. Yo he estado con 2 madres solteras pero solo para tener encuentros casuales nunca nada más, hasta ahora las visito, si quieren estar conmigo, pero de ahí a una relación seria no y prefiero evitar el contacto con el padre de la criatura.

7. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Ps no lo creo, ese hijo seria el recuerdo y fruto de q esa mujer estuvo con otro antes, ademas habiendo tantas mujeres, dificil.

8. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    El numero de madres solteras jovenes se ha incrementado en los ultimos años. Es poco probable que un hombre joven se interese seriamente en una madre soletra. Es mas probable que un hombre mayor mucho mas maduro si lo haga. Igualmente la madre soletra podra estar con chicos jovenes mas para pasarla binen que por algo serio. Ellas no solo piensan en ella, sino tambien en su hijo, y un hombre mayor mas maduro es lo que ellas prefieren elegir como pareja seria por la estabilidad (economica, afectiva, etc) que este puede ofrecerle.

9. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    ¡¡¡¡SI...!!!

10. Zir KrloZ

Zir KrloZ Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    en mi caso nuuu, a las justas puedo mantenerme a mi y a mis 4 gatos :S

11. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    ah! gastos :D

Bueno concuerdo con BillyTheKid, las mujeres en su mayoria siempre optarán por su hijo. Antes que por una relacion en pareja.

Última edición: 21 Feb 2008
  12. Caleb86

Caleb86 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2007
    De que te puedes enamorar lo puedes hacer . De ahi a aceptar la respondabilidad de tener casi una familia instantanea es otra cosa. En todo caso nadie puede culpar a quien opte por no involucrarse con alguien en esas condiciones.

13. Lionet02

Lionet02 Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2008
    jeje claro ps lo dificil viene cuando te quieres relacionar con su hija ya q quiza no te vea como un padre

saluos!

14. renato lima

renato lima Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2008
    SI BIEN ES CIERTO EN ALGUNOS CASOS CAUSA PROBLEMAS PERO UNA MUJER CON HIJO SIGUE SIENDO MUJER CON DERECHO A SER FELIZ
    YO SI LO HARIA

A ahome le gustó este mensaje.
  15. tigre25

tigre25 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2007
    claro uno se puede enamorar de una madre soltera no hay motivo para negar el amor a una madre soltera:stop:

A ahome le gustó este mensaje.
  16. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    La unica forma que me enamore de una madre soltera seria si el hij@ tmb me agrada mucho, y pues, en general andaria con mucho recelo ya que no necesito agregar una carga mas a una relacion con una madre soltera si ahi tantas bonitas lindas.

:D

17. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    No hay chiste en criar hijos que no hiciste tu.

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  18. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    bueno tienes razon ps pero si de verdad la quyieres q vas a hacer?

19. monsefuu

monsefuu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2007
    tu amiga tiene todo el derecho de enamorase, pero ahora viene la responsabilidad cosas q a un hombre x no le vas a venir a dar una familia de noche a la mañana, si te quiere tb intentara querer al hijo/a, dejalo departe de él si quiere asumir responsabilidades, y acuerdate q el tiene su espacio donde tb debes de respetarlo, y lo ultimo el padre, es un tema fatidioso, por a nadies les gusta q tu pareja c reencuentre con un ex, asi q si quiere ver al hijo lo debes hacer cuando su relacion nueva se encuentre bien madura. asi q tiene q pasar un buen tiempo alejado del padre.

20. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Yo sí me he enamorado, incluso íbamos a tomar juntos.. pero ella era demaciado jóven para tener hijo. Se lo encargaba a su madre y ella salía a divertirse, obviamente, no sabía qe ella tenía un hijo, con el tiempo lo descubrí y de ahí me alejé de a pocos para qe se convierta en una amistad nomás.