Te enamorarias de un sordo ???

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por miguelangelgm, 24 May 2010.

1. miguelangelgm

miguelangelgm Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010

Bueno chicas, quiero saber la pregunta si te enamorarias de un sordo ?? no te incomoda ?? te dificultara algo de comunicacion ??? te aburriras ??? Bueno les cuento de mi terrible experiencia (xsiak soy sordo pero si hablo como cualquier persona, bueno a veces hablo un poco mal) yo tuve enamorada que la conoci en un tono, esta chica era tan hermosa como mariposa, y le pedi su msn. En msn hablabamos mucho y despues yo le invite a salir al cine xd. cuando la vi x segunda vez, ella no sabia q yo era sordo bueno ps ella comenzo a hablarme muy rapido y no entendi casi nada jaja, le pedi q hable despaciito xq no escuchaba bien. bueno dentro de la sala del cine nos comenzamos a enamorarnos, besamos y me enamore de ella... pero terriblemente cuando salimos de la sala de cine y comenzamos a hablar ella seguia hablando muy rapido, yo no le entendi casi nada, pucha le pedi de nuevo que hable mas despacio lo posible xq no escuchaba bien, y ahora despues ya lo hizo, y me decia que ella tenia que aconstumbrar conmigo con su cara de aburrida =S y nos hablamos y la notaba su cara de aburrida, despues nos despidimos, y trate de besarle, pero ella me ignoro, y terriblemente en msn me lo dejo diciendome que nunca me habia conocido de que como era yo(creo que se refiere a que yo soy sordo) y al final me elimino del msn. Y en el mismo dia me dolia mucho y lloraba y no dormia bien x 1 semana :cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray:

Espero chicas que opinen sobre este tema. Muchas gracias

PD: espero no ofender a nadie

2. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Bueno, eso quiere decir que todavia no llega la persona ideal a tu vida, ella se lo pierde man, no valio la pena, y ten paciencia que siempre llega esa persona a tu vida.

3. zweet

zweet Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    la chica esta quemadaza..!!! cuando tu te enamoras d una persona no importa lo demas!!! es una inmadura para decirtelo por el msn ..:jum: .. ya llegara la persona indicada ..!!:yeah:

A dany209410 y Beats les gustó este mensaje.
  4. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    Cuando quieres a alguien no interesa si tiene alguna dificultad. Pienso lo mismo que zweet, es una total inmadura, no vale la pena llorar por una persona así, en serio, ya llegará una que en verdad te quiera y valore (:

A dany209410 le gustó este mensaje.
  5. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    comprate un aparato para la sordera.

luego cuando alguiente trate mal por alguna diferencia o " discapacidad " que tengas.
    ignorale y es mas siente lastima de esa pobre gente.

y luego o antes madura.

no puedes enamorarte en el cine luego de el msn.
    ni sabias como era en su caracter ni la conocias en realidad.

tienes 18 y a todos les pasa.
    sin ser sordos ni ciegos ni cojos.
    a la mayoria les pasa un roche un choteo o como se diga en peur.
    una decepcion.

6. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Imagínate ke a mí sin ser sordo tb me dejaron alguna vez, y no solo a mí, tb a bastantes ke conozco :(.

No eres tú, así es la vida,

7. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Ese tipo de flacas no vale la pena, y el hecho que seas sordo no significa que no tendras otra pareja, tienes una gran habilidad, si de leer los labios se trata!

Hay muchassssss ;)

8. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Si fuera mujer, siendo sincero no.
    No estaría con un sordo, sería muy incómodo, además una relación también se basa en la conversación de ambos y sería muy difícil.

9. karina_musika

karina_musika Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009
    es una pregunta dificil---- mm nose pero seria un reto y una experiencia loka estar con alquien con esa dificultad jeje pero para el amor nada es imposible

10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    ¿y por qué no le mencionaste al inicio que eres sordo? ¿primero agarras y después cuentas?

11. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Siempre hay chicas prejuiciosas, que ven el fisico, como si el fisico les diera de comer, la mayoria de esas flacas son huecas y terminan con algun pandillero, conviviendo o casandose por que salio embarazada y terminan en una infelicidad. No te preocupes, ademas, una chica que agarra a las 2 o 3 salidas no debes tomar en serio y peor aun si la conociste en una disco, sera bonita todo, pero ponte a pensar, en 10 o 20 años ya no sera tan linda como dices, y ahi ella se arrepentira no haber pensado bien las cosas. Te digo por experiencia la mayoria de esas chicas terminan siendo infelices y con una persona que ni las ama y las maltrata... Comprobado de 10 chicas asi, 8 chicas terminan como te digo. si te quiere alguien, aprende a hablar por señas, que debes de saber tu, yo si quisiera enamorarme de una sordita o de una cieguita.

12. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Otra cosa, que haces en una disco si eres sordo? seguro que la conociste en una disco?

Pd_ El usuario mil veces baneado de arriba, tiene "algo" de razón en sus primeras lineas, si no me equivoco miguel, lees los labios verdad?, no entiendo por que deba aprender a hacer señas, no es mudo.

13. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    no lo es, pero tampoco ciego para saber lenguaje de señas. para que pueda entender lo que hablan. tienes algo en contra mio o que? y no fue mil veces. fue una ves, creo no sabes contar

Última edición: 25 May 2010
  14. miguelangelgm

Registro:
    23 May 2010
    No soy mudo, ser mudo es gente q no puede hablar ni voz:hi:. Yo leo los labios mas escuchar pero maso poco (con aparatos auditivos xsiak) Yo nunca aprendi lenguaje de senas en Peru:plop:, pero estoy aprendiendo a hacer lenguaje de senas americana en USA (xsiak esa historia ocurrio en peru cuando tenia como 16 o 17 no recuerdo) :chau:

15. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Por mi parte podria estar con una persona, sorda, ciega, muda, coja etc..como un enamorado, pero para formalizar o casarme no creo. y no es por el fisico ya que lo de menos...he conicido chicos guapos que son mudos...

Siempre tenemos que acordarnos que son personas que tienen una limitud, a diferencia de nosotros y que como el dice..que cuando salia con la chica le tenia que hablar lento...imaginen pasar toda una vida asi??

No tendria la paciencia para hacer eso..como dije a menos que uno ame a esa persona, esas cosas ya pasan a un segundo plano.

Segun veo siempre una persona sorda esta con otra igual. Lamentablemente la sociedad juzga a la parejas por decirlas "diferentes".

Slds.

KK

16. Zora Scalert

Zora Scalert Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    Estoy deacuerdo, para estar esta bien , pero de alli a casarse no gracias. O por lo menos que la otra persona me afresca algo que yo no pueda rechazar(obvio NO amor ps ¬¬) alli puede ser y no conveniencia sino tener algo que nadie mas tiene vale la pena el sacrificio, ahora si es "normalito" no gracias

17. jomundgander

jomundgander Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2009
    Bueno chicas,
    Bueno chicas,
    Bueno chicas,

Alguien más se dio cuenta que la pregunta era para feminas?, jajajajajj

18. miguelangelgm

Registro:
    23 May 2010
    La verdad si le eh contado que no escuchaba bien, pero me parece que ella nunca ha conocido a una persona asi :plop: [/FONT]

19. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    de un ciego de un mudo de un liciado..

no hay importancia en mi caso...mas en mi caso aplico esa idea de qe una debe valorar a la persona como es..por sus habilidades por los temas en comun sabe, una persona qe tiene una incapacidad en algo , es buena en muchas cosas..ya sea es habil con la pintura..es un erudito en numeros qe se yo..la persona se debe de admirar por lo qe hace no por lo qe sufre o falta.

Última edición: 25 May 2010
  20. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Oh que penita lo que te paso pero descuida hay personas que si estarìan con un chico con problema auditivo.. por mi no habrìa problema.:)