Te empieza a gustar una chica y te das cuenta que se parece a tu Ex!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Smay, 23 Mar 2011.

1. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009

No se si les pasara... pero estas 2 ultimas semanas conoci a una chica, simpatica:rool: y con una personalidad increible (esta media loca:oops:)...

Pero la veo mas detenidamente:errr:

Veo como lleva su cabello:errr:

El rostro:errr: WTF!!!!:cray: se parece a mi Ex-enamorada!!!... Ahhh... la estoy buscando inconsientemente:cray:

Opiniones????

Última edición: 23 Mar 2011

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    a veces esto sucede u.u inconscientemente buscamos una persona con los mismos rasgos ... que la persona anterior ...

a algunos se les llega a hacer como un patron , siempre buscan similitud .

no eres el unico u.u

pero cuando ! ... es fisicamente notorio ... tu ex dira ... "miralo hasta se consiguio una parecida a mi , pobre idiota se ve qe me extraña"... u.u

A youfenix, cualkiera y Smay les gustó este mensaje.
  3. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    busca una vida mejor.

Volviendo al tema, yo creo que te preguntas y te respondes solo:_ Buscas inconscientemente a tu ex.

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    luego te daras cuenta que no se parece a tu ex sino a tu mejor amigo...

5. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    La cosa no hiba por ahi, Si no... Que Si te empezo a gustar una flaca y era por que esa flaca se parecia mucho a tu Ex. Te paso algo similar??

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 20:25 -----

Si... tienes razon, que patetico de mi parte entonces NEXT... :yeah:

6. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Pues si, me paso hace unos 4-5 meses eran igualitas :biggrin:

7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    inconcientemente siempre estamos buscando el mismo tipo de chica, a veces fisica y otras por su caracter, como siempre recordamos algo de ellas se nos queda grabado el buen recuerdo y cuando una nueva chica nos la recuerda en algo, facil lo podemos confundir con un flechazo

8. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Si pues. .a mi me pasa lo mismo....pero gracias a tu comentario me hiciste ver lo que la chica pensaria si me viera con otra que se le parece.

9. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ..pues yo personalmetne creo que es normal que hayan ciertos factores similares o ahsta iguales , al fin y al cabo cuando uno madura y se conoce lo suficiente ya sabe el tipo de relacion que busca y el tipo de persona con la que tiene posibilidades de tener esa relacion..y obvio que para eso hay patrones que deben repetirse....ahora que si estas con una flaca porque es igualita a tu ex fisicamente..pues ahi si tas grave.....aunq segun leo..no es tu caso....:hi:

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a mi me paso lo mismo con la ultima q me gustaba me empeze a dar cuenta q tenia los mismos problemas de mi ex una familia disfuncional la madre q la maltrataba de padres separados en mi mente me decia si termina como la optra relacion dicho y hecho me dejo por un pata q la trataba de lo peor en fin son experiencias q pasan en la vida

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Aún no olvidas a tu ex. Si buscas alguien que se le parezca puede ser que el circulo entre uds no se ha llegado a cerrar.
    Piensa, hay algo que quieras decirle a tu ex o es aún que la extrañas.

12. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Si cuñaito el que no esta preparado para una relación eres tumbes. Toda mujer es diferente y de hecho que no se parece quizas algunos rasgos de personalidad o físicos pero de que son parecidas si todas siempre tienen algo en común.

Obvio pe si tu eres la que buscas siempre hay algo parecido entre ellas porque son tus gustos y no los mios.

Opinión deja de pensar en tu ex, y concentrate en ella depende a donde quieras llegar.

A catoli le gustó este mensaje.
  13. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    La verdad a todas las chicas las veo como mi ex después de cierto tiempo de relación, hasta me confundo de nombre.

14. eddizitO

eddizitO Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2011
    jajajajajaja..!
    qien zabe puede zer ..

15. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    emm...creo que nunca me ha pasado. Puede ser una simple coincidencia. Por ejemplo, todas las personas con las que he salido eran de una talla parecida y cabello rizado :w0w: (excepto una), creo que es pura coincidencia.

16. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Nadie se parece a la ex, lo que pasa es que para los que ven algo de su ex en otras personas, porque todavía tienen a su ex en la cabeza, nadie es igual a nadie, hasta tenemos diferentes aromas en nuestra piel, voz, etc, etc.

A aven le gustó este mensaje.
  17. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmmmmmmmmmmm weno ya casi todos han coincidido en cASI lo mismo q tu incocncientemente encontraste a una nueva xica pero similar a tu ex mmm weno ojala ella nose entere nomas U_U y si las cosas te van bien con ella pues pon en 2dp plano el parecido y sigiue padelante asi se te kitaras esas ideas

A aven le gustó este mensaje.