te disfrazarias?

Publicado en 'Sexualidad' por weskerhouse, 28 Ene 2009.

1. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    bueno a veces cuando tienes sexo como que ya se vuelve aburrido un poco solo estar en mete y saca a veces hay juegos otras adiestramiento, sumision etc etc...

alguien se animo a disfrazar ya? te disfrazarias? de que? :hi:

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    le dije a mi pareja que se disfrazara de escolar pero con una faldita pequeña .......

solo lo hice una vez (aunque ese disfraz es mi vestimenta de la U) una chica me dijo, quiero que cuando lo hagamos vengas vestido con tu uniforme blanco, me senti raro entrar a un hotel vestido con pantalon blanco, chaqueta blanca .. todo poor satisfacer a una dama :D

3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Tu te paras disfrazando de hombre :D

Una vez hize una recreacion q y nos imaginabamos q yo me levantaba a una chica mala de la buena vida jajaja nos paramos en la esquina, pactamos el precio y nos metimos en el hotel jajajajajaja

4. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008

jajaja yo kiero hacer algo asi tb! pero kiero q mi pareja se imagine q me esta violando :oops: se que puede parecer enfermizo pero la idea me tieeeneee loca! ^^

5. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Cinthy: jajaj y xq no se lo pides? si es algo muy facil de hacer, eso lo hize varias veces :w0w: jaja.
    Una ves mi ex como regalo por mi cumple se disfrazo de empleada jaja, ella misma se lo hizo, con sus botas, su maya, su micro falda señida y ya saben el resto, fue lo maximo, esa noche le di, creo q termino adolorida y yo al dia siguiente tambien jaja :w0w: Fue una masacre jeje

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Cuestion de saberle dar confianza cinthy a tu pareja. No hay hombre que se niegue a despertar por un momento sus instintos mas primitivos. Tambien te gustaria un porrazo en la cabeza? jijiji

7. weskerhouse

Registro:
    18 Set 2008
    cual es la diferencia entre que tu pareja se alucine violandote y haciendote el amor digo sexo?

8. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Wow, eso de la violación me parece una idea muy buena! xD.. Qué hombre no quisiera eso?

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Iniciado por Grillo [​IMG]
    Una vez hize una recreacion q y nos imaginabamos q yo me levantaba a una chica mala de la buena vida jajaja nos paramos en la esquina, pactamos el precio y nos metimos en el hotel jajajajajaja

La verdad yo kisiear a ver q se dizfrase de colegiala jeje o de chica d instituto con su Minifalda todo eso Bueno todo es valido para salir de la rutina jeje cuanto cobras jaja Buena idea tambien

10. MagicSin

MagicSin Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    Yo ? :biggrin: Una chibola me lo pidió una vez en mi depa. El problema era que no se dejaba, porque se supone que la tengo que VIOLAR. Me tiraba manazos jejeje. Gritaba cuando intentaba bajarle el pantalón. Me aburrió :w0w:

Fantasias hechas: Doctora, Secretaria, Metalera, Sadomasoquista, Modelo Pasarela, una "extraña", una yegua (u animalito que más le fascine), su película favorita.

11. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Creian que ibas a vender helados?
    :risota:

NO me disfrazaria, mucho vaina. Pero que ella se disfrace si podria ser interesante

Última edición: 28 Ene 2009
  12. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008

Que seria con violenciaaaaa :w0w: con jaloneos, con un pokito de resistencia de mi parte, con groserias de su parte :w0w:
    ya, mejor me callo porque es muy temprano xDD

13. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    si, (...)

Nota de moderación: Leer las normas del foro, punto 1.1

Editado por el moderador: 3 Feb 2009
  14. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    a mi me gustaria q se disfrace de escolar, con esas faldas a cuadritos, pero la falda bien pero bien chiquititas... lastima q por ahora no e tendio esa satisfaccion... espero algun dia tenerla

15. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Te repito una ves mas....pideselo no es nada del otro mundo, es muy facil hacer eso , yo he hecho varias veces, aunque hubiera querido mas, osea eso de los jalones e insultos jeje:w0w:

Por sierto esa monja dela primera imagen ta bien, tambien hubiera querido q se disfrasen de secretaria misma las de Cimas, :risota:cada que paso x ahi uno termina virolo de tanto ver:risota:

16. weskerhouse

Registro:
    18 Set 2008
    yo kiero ke se disfraze de pink ranger

17. RickCar

RickCar Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2009
    Si eso es chebere hacer un poco de roles antes del acto

a mi me gustaria que se pusiera una ropa de colegiala con una putifalda jeejje

18. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    A mi me gustaria que se disfraze de Chewaka

19. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Clásicos que nunca fallan para ellas:
    1. Colegiala: trenzas, falda de uniforme muy corta, calcetines altos, camisa algo desabrochada y un lamiendo un tremendo chupa-chups
    2. Bailarina de las Mil y una Noches: velos, transparencias, maquillaje resaltando los ojos, un top que resalte tus encantos y movimientos muy sensuales de cadera con música oriental de fondo.
    3. Cowboy: minishort, camisa de cuadros atada con un nudo, sombrero de vaquera, pistolas de pega y unas buenas botas altas al más puro estilo Western.
    4. Enfermera: bata muy corta, liguero con medias de rejilla y un amplio escote.
    5. Jefa: muy masculina, con corbata, altos zapatos negros y con ganas de mandar.
    6. Catwoman:utiliza los accesorios de cuero o plástico que venden en las tiendas eróticas, ponte unas orejitas de gatita y botas altas.
    7. De cuento: interpreta de forma picante a cualquiera de las famosas protagonistas de Disney (cenicienta, blancanieves…). Recortando el el vestuario y añadiendo comentarios subido de tono, ya lo tendás hecho.
    8. Del tema que sepas que le apasione

20. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Sería chvr... ^^