Te devolvieron tu dinero? - Concierto cancelado Ziggy - Convocatoria

Publicado en 'Foro Libre' por Soulrebel, 12 Ene 2007.

1. Soulrebel

Soulrebel Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2007

Hermanos
    Como yo existen muchos*afectados por el concierto cancelado del gran Ziggy Marley el pasado 11 de octubre. En particular he estado*tras estos señores de la organización "Corporacion Fiesta Peruana", desde el princio pero con*mucha bronca*aun no he logrado recuperar mi dinero.
    En noviembre fui*a sus oficinas*en el centro de lima y me pidieron copia de*mis documentos y entrada, me dijeron programarian el pago en los*proximos dias.. ellos me avisarian.. pucha pero nada, entonces yo*llame y llame pero el fono solo sonaba. Me di tiempo para irles a*buscar otra vez, y me encontre*con el local cerrado y con*un afiche grande diciendo que se*habian mudado, *aqui les*anoto lo que decia :
    Diego Sanquinetti, Av.*Santa Cruz 1530 Miraflores , telefonos 8237172 , 8352508
    Por falta de tiempo no me he apersonado a esta direccion, lo que si*he intentado llamar a estos nextel.. pero suenan y no contestan.. lo*que mas me hace pensar q es otra mecida.
    Esta pelea por lo justo,*podra ser victoria si nos unimos todos los afectados, porque mi reclamo aislado puede que sea motivo de burla para esta gente pero si somos unidad en grupo, estoy seguro que los venceremos.
    Convoco a todos los estafados escribir a*unidadperu@hotmail.com formemos un grupo, seguido en*conjunto planearemos las*acciones a tomar contra esta gente hasta recuperar nuestro dinero.
    No permitas que pisoteen tu dignidad. De pie hermanos y reclamemos nuestros derechos.

bendiciones a todos
    Pablo

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Hola Soulrebel, tendrías las amabilidad de evitar el uso de los asteriscos en tu texto porque la verdad no sé para qué los estás utilizando. Respecto a lo que comentas del concierto del hijo de Bob, pues esperemos que pronto se solucione este problema aunque con el tiempo que ha transcurrido desde la cancelación del concierto a la fecha pues no es que sea pesimista pero mejor dalo por perdido.

3. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Hey brother
    sigue en la lucha por tu dinero, y no es que hayas pagado 50 u 80 lucas por tu entrada, si no que esto queda como precendete para otros conciertos.
    Que paso cuando dijeron que venia Michel Jackson, Bon Jovi, Helloween y al ultimo los cancelaron.
    Mas respeto
    Hagamonos respetar.

4. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Todavía no les devuelven, que ladrones que son no se puede llamar de otra forma a estas personas ladrones como los que hay en las calles que te quitan la cartera, q mal ¬¬

5. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Con que Corporacion Fiesta Peruana habra que ponerla en la lista Negra y hacerles vudú.

Pero tienes razón lo mejor es que se unan todos los afectados pues "la unión hace la fuerza" muchos exitos y esperamos se haga justicia.:yeah:

saludos:)

6. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Rompeles todos los vidrios!!!!!!
    Vamos llama a tus amios y vayan con todo y no les dejes nada intacto.

7. Soulrebel

Soulrebel Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2007
    Gracias a todos ustedes amigos por su apoyo. A los amigos que estan escribiendo al mail unidadperu@hotmail.com pues adelante hermanos que juntos podremos afrontar a estos delincuentes, estafadores.

8. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Uhmm, ya me picó la curiosidad, ¿Cúal era el precio de las entradas?

9. Soulrebel

Soulrebel Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2007
    se vendieron a

S/. 71 - S/. 184.5 - S/. 110 - S/. 133 - S/. 244.5

10. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Como dice mi mamá: hasta diez céntimos me hacen falta. Esa gente no puede quedarse con dinero ajeno. A protestar se ha dicho :ptm:

11. Lucymar27pg

Lucymar27pg Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2007
    Me parece muy bien, debemos unirnos para desaparecer a estas empresas estafadoras. Ya mande una carta a frecuencia latina y ellos me han llamado para pedir mas información. vamos chicos si podemos!!!!!

12. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    claro ps, por ultimo si no necesitan el dinero haganlo por uni mismo ps, así no más no nos pueden ver la cara de cojudos ps.

sorry por la palabra pero es la verdad ps.

13. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Deberis tambien búscar infromación sobre la dicha empesa, no vaya hacer que se una de esas empresas fantasmas:ptm:

14. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    A mi se me hace que Ziggy se fumo la plata xD

Disculpen por el chiste tonto, es que no pude aguantarmelo :P

15. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    pero por lo menos llegó no?, sólo que no lo dejaron tocar :unsure: