¿Te dejó la enamorada y quieres que vuelva?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por luchex2710, 10 Ago 2010.

1. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010

Qué tal amigos, aca les dejo una lectura interesante que encontré en un blog:

¿Te dejó la enamorada y quieres que vuelva?

Si quieres que tu enamorada vuelva, sigue los siguientes consejos:

1- Cuando te diga para terminar (pese a que es doloroso y un toque impactante) no le muestres oposición y dile "ok, si eso es lo que tu necesitas ahora, no hay problema, terminaremos entonces". Siempre calmado.
    Con ello le estas dejando la siguiente duda: Puede que tengas a otra chica cerca y por ello no estas alarmado.

Las mujeres son tan orgullosas que pese a que eso las pueda asustar, terminarán.
    A partir de ese momento empiezan los días terribles. No escuchas su voz, te imaginas que debe estar con otro patita o que en todo caso no pasará mucho tiempo para que otro pata la conquiste.
    Falso! Si tu enamorada es una chica decente, no se irá con otro patita en muuuuuucho tiempo, el tiempo necesario para que apliques todas estas tecnicas y la vuelvas a tener cerca a ti.

2- Desaparecete por completo desde el primer día en que te dijo para terminar. Nada de chatearle cuando la veas en el MSN. Tienes que ser cruel pese a que sientas que la amas.

3- Nada de mails!! se han visto casos en que les mandan 500 mails peor aun asi nunca volvieron. Todos decían cuánto la amaba, cuánto pensaba en ella, etc etc. Olvidate de ello.

4- No la llames por circunstancia alguna. Debes imaginar que nunca la conociste.

5- Aguanta ese dolor en el pecho que se asemeja a un cuchillaso al corazón.

6- Si te llama (que de hecho lo hará), es un buen indicio de que está pensando en ti. Demuestrale que estas muy feliz con tu vida actual. La estas pasando chevere y no te falta nada. Probablemente ella no te diga que te extraña luego de oir tu reacción ya que es muy orgullosa pero no pasará mucho tiempo hasta que decida tocar el tema de su relación contigo y empezará con las tipicas preguntas como "¿Aun me extrañas?". En ese caso dile lo siguiente: "Si te extraño pero tu decisión fue dejarme y frente a eso yo no puedo hacer nada. Pero si quieres saber si te amo, sí, aun te amo." Siempre tranquilo. No le busques el beso, nada de jileos. Deja que ella tome las iniciativas.
    Cuando amas a una chica, un clavo no saca a otro. Por ello no te nacerá aun salir con otras chicas, asi que no te obligues a salir con otras chicas si realmente no quieres.
    Si no cumples con esos pasos, lo que conseguirás es que ella sienta que estas aun ahí. Por ello no te extrañará.
    Recuerda cuando llegas a tu casa y ves a tu familia. Los saludas y sigues de largo a tu cuarto. Pero el día en que uno ya no este contigo verás cuánto lo recordarás, cuánto pensarás en aquella persona y cuánto llorarás por esa persona.
    En pocas palabras....Debes morir para ella.
    Aunque te cueste creerlo ella volverá. Es dificil creer en estos pasos porque estas metido en el centro de la tormenta pero quienes vemos el problema desde fuera vemos que así sucederá.
    Dale entre 1 a 4 meses y la tendrás de vuelta. Pero si no sigues los pasos, lo que lograrás puede ser catastrófico:
    O se aleja mucho más de ti porque se siente sofocada por ti, o vuelve por pena y al poco tiempo te dice nuevamente para terminar.
    Asi son las relaciones. Muchas veces se confunde la rutina con la perdida de amor y no es así. Es simplemente que luego de una etapa larga en la relación, la pasión normal del incio se pierde y se llega a un tiempo de establecimiento donde ambos se miran casi casi como hermanos. Pero los hermanos se aman pese a que no se lo digan todos los días.
    Si sientes que tu enamorada vale la pena entonces hazme caso y volverá.

Link del blog: http://lo-interesante.blogspot.com/2007/10/te-dej-la-enamorada-y-quieres-que.html

Última edición: 10 Ago 2010

2. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    creo que leo esto demasiado tarde, a mi me paso esto:
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=109472

creo que la estuve llamando y mandando mensajes por un mes, deje de hacerlo cuando veia que no estaba estudiando nada y mande todo a volar, ya a pasado 5 meses y ella me a empezado a hablar por el msn y me a dicho que quiere que le enseñe matematica y fisica, la verdad es que siento confunsion con algo de rencor y antipatia, creo ademas que me enamorado de otra mujer, que debo hacer?

3. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Bueno .. si debe servir de algo .. si me llega a pasar eso .. lo tendre en cuenta .. gracias men

4. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    a mi me paso algo parecido... estabamos tan bien q ella dijo q ya no podiamos vernos y que era mejor que nos separaramos... no nos hablamos por ningun motivo ( duro 5 dias) en esos 5 dias nos veiamos en msn, facebook y aun asi no hablabamos) hasta que cirto dia 8 el 5to dia) ella empezo la conversa... y ahora estamos de lo mas normal !!! (: (: (: (: (:

Última edición: 13 Ago 2010
  5. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    a mi no me a pasado...ojala que no ocurra eso:oops:

6. Tenka.o2SE

Tenka.o2SE Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    A la mier... con la gente que dice que estudies para olvidarla, a la M con la gente que dice que trabajes para "ocupar" tu mente en otras cosas, a la mier... con la gente que dice "Hay muchos peces en el mar" estas en un jodido desierto... A la M con la vida, a la Poota M con todo...

Yo llegué al hospital en coma cuando "ella" me dejó. Créeme, hay gente que la pasa peor, lo único que puedo decir para ayudarte es: No eres el único, yo pasé por lo mismo, y aún la recuerdo, sin embargo, la recuerdo como algo bonito, con mucho cariño y todo... pero la herida tardó 2 años en curar y hasta encontrar a una persona que no es para nada parecida a "ella". Busqué a muchas chicas iguales, físico, estatura, forma de actuar, voz... Llegué a estar con 7 a la vez porque ninguna era lo mismo... Duele, duele mucho bro...

Dale tiempo al tiempo, te lo digo por experiencia, "ella" fue la primera y eso nadie lo cambia, pero si hay una, siempre habrá otra más, las mujeres son jodidamente crueles, siempre pensé "Los hombres somos malos... las mujeres son perversas".

Con respecto a la chica, te contaré algo pequeño de lo que me pasó, espero que te sirva: Luego de un tiempo de que ella me dejara, me llamó para "verme" quería "recordar"... Luego de tanta insistencia de su parte le dije que lo haría si volvía conmigo, ella me dijo "ah" y de repente esas ganas de "verme" se le fueron. Yo te recomendaría que no vayas ni le hables, pero sinceramente, en esos tiempos y en tu situación yo hubiera ido como perrito faldero. Muchos hombres somos así, sufrimos más por el alejamiento de una mujer que ellas por nosotros (no estoy generalizando, no dije "todos" ni "todas").

Toma en cuenta esto, ella te dejó por otro y encima dejó que su enamorado te respondiera en la mañana, ella quería que el te hable. ¿Que te dice que no te hará nada peor?. A mí me pidió volver para luego decirme "Inocente" un 28 de Diciembre. Suerte y cuidado.

Última edición: 14 Ago 2010
  7. imasumak17

imasumak17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    Tambien sirve para las chicas verdad?
    Lei algo recomendado algo parecido para que mi chico vuelva :oops:

8. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    no creo que puedan seguir esos consejos:nop:... los hombres no tienen dignidad:pls: :risota:... siempre estan detras de una :P :patas:(L)(L)

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ese blog se vasa en un libro Fabio Fusaro, sos grande che sos grande! jajaja

----- mensaje añadido, 14-ago-2010 a las 17:19 -----

Enamorate de la otra mujer!, no le hagas caso a la otra, dile que estás ocupado y que vas a consultar tu agenda jajaja

10. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Bueno ... Actualmente , nose pero siento k yo solo soy un gusto para mi enamorada .....si esk ella llega a cortarme .. Y si sigo esos pasos....
    Kisas ella se dee cuenta todo lo que yo eh hecho por ella copn mucho amor..y kisas recapacite...
    Bueno ojala k no me pasee esoo ...pero gracias man por el aporte.."!!!!!!!!