Te dejas llevar por tus pensamientos negativos

Publicado en 'Psicología' por Autoestima7, 7 Mar 2011.

1. Autoestima7

Autoestima7 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2010

Cuando te encuentras en un estado de Baja Autoestima te vuelves presa del Auto-Sabotaje, sabes las cosas que deberías hacer para encontrarte mejor, haces una lista, te pones la pilas pero al final no haces nada, le tomas más atención a tus creencias negativas cosas como:
    No puedo hacerlo, para que lo voy intentar y muchas más cosas.
    Te ha pasado a ti.

2. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    aaaaaaaaaaaaaaaaa te referias a esas cosas negativas....

negativas pasivas...

pensaba que hablabas de negativas perversas!!

3. Tachuzita

Tachuzita Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    Mmmm sí varias veces he actuado de manera negativa y se me introducen esos pensamientos como el famoso No puedo, me es difícil, etc... trato de sobrellevarlo y para eso leo libros de autoayuda que me permiten enfocarme no en pánico o inercia que son facetas en las que me estanco, sino cruzarlas y llegar a los niveles que son la competitividad, ajuste y control (aún estoy en proceso pero voy bien ) Hay que tener siempre mentalidad positiva y atraer las buenas vibras para que todo marche como lo esperas :yeah:

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    todas las personas pasamos por esto, inconcientemente.
    depdne de nostors mismo salir adelnate, no hay otra

5. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Siempre van a haber situaciones que te hagan paralizar, luego pensar y que te hagan poner triste o que te amarge, es muy fácil cambiar eso que se llama actitud; cuando eso pasa, yo lo que hago es darle vuelta a ese pensamiento antes que se convierta en sentimiento como panqueque, si; pensar que esto no tiene que afectar mi día porque es sólo un estado mental, ya que lo que está pasando por mi mente no es nada real, si no algo que yo no esperaba y es como una flecha que tiene en la punta un veneno que si esperas más de 3 segundos llega a tu sangre para matarte e intenta quedarse en mi, pero yo puedo tomar la desición si dejarlo ahi o quitarmelo rápidamente antes que ese veneno logre meterse por mi sangre y matarme de a pocos, por eso, hay que solamente cambiar la manera de ver, sentir y escuchar las cosas y desde un comienzo enfocarse, tener un marco fuerte de ti, de cómo tan bien quieres que vaya este día, ya que la desición si estar mal o bien no la toman otros si no tú.
    :)

Última edición: 7 Mar 2011
    A El Principe Val y Autoestima7 les gustó este mensaje.
  6. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    cuando estoy muy muy muy pero muy molesto..

me dejo influenciar y hacer daño en ocasiones a los q quiero...
    :cray:

7. davidmerma

davidmerma Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    Eso me pasaba cuando estaba en el colegio. Luego me di cuenta que me afectaba demasiado, ademas era algo asi como un "antisocial" (segun yo) y me genero problemas. Ahora que voy a la universidad trato de que sea todo lo contrario y me va bien.

8. Autoestima7

Autoestima7 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2010
    Hay que tener en cuenta que nosotros somos dueños de nuestros pensamientos y podemos hacer con ellos lo queramos a menos que nos dejemos dominar por ellos.

A veces los pensamientos negativos son muy fuertes porque se han arraigado en la mente durante bastante tiempo y se han acostumbrado a manejarnos para eso hay que ser muy fuerte y tener una fuerza de voluntad increible además pensar de pensar siempre en positivo.

A karurosu_San, *M3LiSS4 y Maggy21 les gustó este mensaje.
  9. Maggy21

Maggy21 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Es un post muy acertado ..
    a veces cuando no logro conseguir algo en lo cual di mucho de mi ,,me frustro por un pekeño tiempo ..pero luego ya cuando estoy mas trankila me digo a mi misma .*Maggy solo tienes dos opciones para elegir :

La 1ra opcion: kedarme ahy y dejarme vencer sin intentar nada .(sabiendo que des`pues me arrepentire )

la 2da opcion : Ser fuerte ,analizar los errores que cometi y seguir hacia adelante ,luchando por lo que me prepongo ...

Al final siempre tomo la segunda opcion ..la cual me ayuda a ser mejor persona y ser mas fuerte ..

*Nosotros mismos escogemos de que animo keremos estar ,,estar de buen animo y no dejarnos vencer por pensamiento mediocres ..o estar de mal animo y ser conformistas..

A carganal le gustó este mensaje.
  10. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Siempre considera la parte llena del vaso.

11. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    ç

ajajjaja de que perversas hablas de eso o de lo otro , por que me gustarìa estar en su camino si es asì.

A Supaplex le gustó este mensaje.
  12. karurosu_San

karurosu_San Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Aveces suelo pensar negativamente pero recapacito analizo mis errores y me autoanimo a seguir adelante ante cualquier obstaculo y/o adversidad me motivo a mi mismo y aprendo de mis propios errores, las derrotas las convierto en un aprendizaje porque es de ello donde se aprendere hacer mejor. Busco el lado bueno a cualquier cosa y trato de aislarme del negativismo que aflora en la mayoria de personas ante cualquier obstaculo y aplicarlo a mi vida cotidiana es algo dificil aveces por muchas circunstancias por la cual pasamos pero con la practica y la fuerza de voluntad podemos convertirnos en mejor personas dejando el pesimismo a un lado y entrar en una actitud positva en el camino de la vida. :)

Saludos.

13. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    casi siempre :/
    y casi siempre tengo razon x)

14. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Sí. Siempre sé lo que debo hacer pero no lo hago. Y si lo hago espero al último instante. A veces también hago las cosas que sé que debo hacer con bastante desgano. Camino porque en fin. Es bueno pensar: sólo camina y anda a donde tienes que ir, total, puedes seguir odiando todo y al mismo tiempo cumplir con los deberes :baila:.

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Si, a quien no le ha pasado? :(
    Hay momentos en que no puedo mas, a pesar que tomo medidas anti- negatividad... pero me gana la vulnerabilidad y me desvanesco.
    Pero... suele pasarme raras veces, estoy superando esos líos.

16. besha12

besha12 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2010
    todos pasamos por ese periodo xq es una etapa d debilidad q nos creemos incapaces d nada... pero esta en uno mismo el poder sobreponerse a la depresión en la q se está...:yeah:

17. LeonidasVC

LeonidasVC Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    COMO DICE EL DICHO A MAL TIEMPO BUENA...CARA. NO TODO MAL DURA CIEN AÑOS!!:yeah:

18. 1989geralf

1989geralf Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Es imprescindible vencer los bloqueos inconscientes...para la realización de los sueños. Creo que la vida es continum de sorpresas cargadas de emociones intensas.Podremos controlorar o equilibrar nuestros pensamientos negativos en la medida de nuestra fortaleza interna...y así como la vida nos sorprende , gracias a nuestro instinto natural ...nosotros también podemos sorprender al mundo,rindiendonos a la incertidumbre de la vida - abrazando todo lo bueno y lo malo (aceptando tus pensamientos negativos para luego dejarlos ir ) , este es el camino para vivir el presente. Siempre dicen: " debes pensar mejor" "tienes q superarte" "confia mas en ti" debes...etc ., pero cuanto nos ayudan esas mismas palabras una y otra vez? , cada vez menos . Así como dice en un post mio "que opinas de este video motivacional" a veces necesitamo ver a un líder o una imagen o arquetipo para motivarnos y cambiar nuestra actitud y manera de pensar.Uno de forma natural aprende más con el ejemplo que con solo consejos, pero no siempre tiene q ser así.Dicen que "tú eres lo que eliges ser a cada momento...elige ser mejor ahora" .
    UN SALPICÓN DE VIDA: "Tienes una fuente ilimitada de poder,un valor q no se ve,energía capaz de cambiar mundo,tu mundo dentro de ti... salpícale eso a los demás dando lo mejor de ti,porque ellos percibirán tu presencia positiva" ...saludos

:yeah: