te dejas llevar por la mayoria o respetas tu opinion?

Publicado en 'Foro Libre' por avatardefuego, 23 Feb 2011.

?

respetas tu opinion??..

Encuesta finalizada 14 Abr 2011.
  1. Si.

92.6%
  2. No.

7.4%

1. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010

alguien vio el programa "prensa libre"..de ayer..("debate" entre "Raffo y Mulder")
    yo vi parte de eso..y senti verguenza de estos señores..q son nuestros politicos..

no se si el tema va en politica..pero
    se acercan las elecciones..y muchos no votaran por el que quieren..sino por el que va mejor en las encuestas..y tengan mejor agrado..
    el pensamiento..""no quiero q sea un voto perdido..""
    xfavor no elijan asi..respeta tu opinion..

esto no solo aplica en este tema(politica)..sino en muchas cosas de la vida cotidiana..
    ejemplos?..hay muchos..(el fumar...fumo xq mis amigos lo hacen y si no lo hago..estorbo...)..

respetas tu opinion??..

A mago142 y williamguz6 les gustó este mensaje.

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    si no eres capaz de respetarte nadie lo hará

uno se forma una opinión respecto a algo pero debe contrastarla con la de los demás... si no solo estaría viviendo en una burbuja. a muchos les gusta "vivir" en una y juzgan a los demás x sus acciones pese a q nunca experimentaron siquiera algo similar...

yo tmb vi la entrevista y me pareció q Raffo fue el más centrado (no era difícil comparándose con los otros 2)

una vergüenza, creo yo, la actitud de la "periodista" Palacios... burlona, candelera... una pirañita de ventana

la única periodista q hasta ahora he visto relativamente profesional es la del canal 7, una china (no recuerdo su nombre)

Saludos
    JuanHarp

A mago142 y Dreamy les gustó este mensaje.
  3. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    creo que la encuesta sera obvia todos pondran SI porque cada uno tiene personalidad o simplemente para quedar bien elrespetar tu opinion es respetar tu modo de pensar asi que el tema no va a caso y si haces comparaciones con esos politicos es porque estaban ebrios , adios :owned:

4. Circo

Circo Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2010
    Tienes toda la razon... mucho importa quien va primero en las encuentas y eso lo saben los postulantes es por eso que estan preocupados y se molestan cuando no van primeros, porque saben que esto influye mucho en la mayoria de las personas que no respetan su propia manera de pensar
    Yo prefiero tener un voto "perdido" antes que regalar mi voto al que no se lo merece

A mago142 le gustó este mensaje.
  5. Leydy Party

Leydy Party Suspendido

Registro:
    9 Feb 2011
    tengo la pemisa de que siempre es bueno esuchar, pero la opinion propia es aun mas importante; lo gicamente toda opinion personal se basa en conocimientos previos y en enseñanzas que viene de otros, asi que de alguna u optra forma siempre seremos seguidores, inconscientemente.

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    La mayoría puede errar o no.
    Pero primero esta mi convicción, si no he de confiar en mi misma, como confiar en los demás.

7. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    la "opinion" es importante respetar pero si la situacion se basa en las estadisticas y las probabilidades entonces uno tiene que darse cuenta que la opinion es solo eso.

8. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    que encuesta mas absurda: todos dira que SIIIIIIIII.
    asi sea realmnte NOOOOOOOOO

9. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Doy mi opinión más no la impongo, igualmente se escuchar opiniones, consejos pero no me dejo influenciar por lo que digan los demás.

A kissme2020 le gustó este mensaje.
  10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Siempre he considerado mi opinion más importante que las de los demás.
    Pero sin embargo suelo ceder ante un genial argumento. Rara vez pasa ello.

11. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    claro, lo de las encuestas son siempre para tratar de manipular votos
    es importante que la gente recuerde que cuando se trata de política sobretodo
    se le tratará de manipular en su intención de voto, es por eso que el voto
    no deberia ser tan emocional

12. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    No de me dejo llevar por la mayoría

13. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si estas en grupo se supone q se debe elegir democraticamente la opinion mas acertada.

Si la mayoria tiene una idea y a ti no te parece pues no hay porque dejarse llevar eso ya es cuestion de cada uno

14. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    "Las ideas se exponen no se imponen".
    Y claro que yo voto por quien quiera, por eso en las elecciones de Lima no voté ni por Lourdes o Susana sino por el que yo había decidido y ahora igual votaré por uno que no va primero aunque pierda mi voto.

Última edición: 23 Feb 2011
  15. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    si todos votan x si...esta bien..nadie les obliga lo contrario..
    lo q qeria rescatar..es no dejarse influenciar...en especial en estos casos..

...el escuchar la opinion de todos..es lo correcto..(creo)
    pero si todos deciden por algo q te haria daño de alguna forma..ps..no necesariamente estara bien..(la idea iba por alli..)

16. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    escuchar las demas ideas y luego plantear la tuya o no expondrias tu idea ? :errr:

Claro como decia el de aceptar la decision depende de cada uno ... :yeah:

----- mensaje añadido, 23-feb-2011 a las 11:14 -----

... eso voy a hacer yo tambien ; al fin y al cabo todos terminan robandole al pais , ahora no se vota por el que tiene mejores propuestas ... sino por aquel que puede dejar menos jodido al PERU ... ¬¬ q patetica es la politica del PERU

Última edición: 23 Feb 2011
  17. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    claro q si...x eso puse ""..el escuchar la opinion de todos..""

lo ideal..es q no sea asi..
    sino q..nos de logros...una mejor vida...etc..etc..

18. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Vale ¡

Lo ideal no es q sea asi brother pero es la realidad , durante los ultimos años de los ultimos gobiernos todo aparenta logros , los precios de los viveres "dicen" q estan bajando pero no es cierto solo es una pantalla de humo ¬¬ , siempre el sgte periode de goierno le saca los trapitos sucios del anterior y se arma todo un lio politico q poco o nada debe interesar a la poblacion ...:ptm:

Esto ultimo no viene al tema , no desvirtuaizemos :yeah:

19. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    jeje- Si vi ese debate... see... a mi me dio risa mas q verguenza... su manera de ganar los votos es muy infantil.. parecian dos niños... q en tu gobierno paso esto.. no esto...- para mi no hubo una persona centrada entre los tres... y la moderadora Rosa María es otra sin cerebro..., y lo curioso es q ellos reconocian los errores de Alan y de Fujimori... son unos pobres titeres.

20. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    no me dejo llevar por nadies la verdad .. casi siempre tengo la razon .. siempre respeto mi opinion!

xD!

Etiquetas: