Te dejaron por alguien menor que tu?!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por fiito0280, 22 Jun 2010.

1. fiito0280

fiito0280 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2010

Hola!!
    Estaba revisando algunos temas del foro y se vino a mi mente este temilla, como ya algunos saben estoy proxima a cumplir 30 años y el año pasado despues de mucho tiempo estaba saliendo con alguien, teniamos cosas en comun y al parecer nos llevabamos bien, pero un dia asi sin mas (todo habia estado normal el dia anterior) salimos a una fiesta de un amigo en comun, y ahi estaba una niña de veintipocos (el tiene treinta y bastantes) es una conocida de mi hermana menorrrrrrrr, pero bueno la niña sabe mucho de otras cosa (me entienden, verdad!!??) el asunto es que se le puso en bandeja y el que es un gran idi.....ota!!!! cayo sin dudarlo. Han pasado varios meses desde q paso esto, el claro esta nunca me aclaro nada, es obvio, ya q estaba todo claro, pero juro q me dolio en mi orgullo q me pasara esto, como saber cuando un hombre o mujer son unas ratas, uno se pone una venda en los ojos, ya q recien ahora q ha pasado el tiepo veo todos sus defectos y me doy cuenta de lo mala persona q siempre fui y yo no lo vi. No se si es verdad cuando dicen q el amor llega solo q eso no se busca, pero que sabe esa gente, si cuando crees q te llego, lo aceptas y tratas de hacer bien las cosas y te dan una patada de respuesta. Espero q la proxima vez q llegue, si es que llega, pueda haber aprendido algo de mis errores y no cometer el error de querer tanto a alguien q no me quiere, despues por mucha rabia q te de, no podras evitar q se te acongoje el corazon al oir algo de el. Chicos y chicas si estamos con alguien que sea en serio con el amor no se juega, es como jugar con fuego, aluien siempre saldra lastimado.

bye :cray:

2. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Bueno alas finales se nota que ese patatin nunca te amo, porque si no nunca hubiera echo eso.

3. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Hola fiito, mira lo que pasa es que hoy en dia las ninias van cambiando en su forma de pensar y de ser, y nuestros hijos mas aun........
    Todo va por que a nuestras madres fueron criados de una manera diferente, ellos nos crian de otra y nosotros criaremos muy diferente respecto a la moda nuestra madres no nos dejaron salir mucho hace un reflejo con nuestros hijos quiere decir que nosotros si vamos a dejarles a salir eso hacer que tenga mas calle, entre otras cosas.... eso es natural pero si tu enamorado te dejo por una chika menos que ud (ojo que ella YA NO ERA UNA NINIA es una chika ya IMAGINATE VEINTIPOCOS para mi es MUCHO) Te cegastes desde un inicio, nosotros los hombres damos a conocermos muy bien hasta el mismo dia que nos conocemos solo debes saber como, siempre hay pequenios detalles (que debes de tomar en cuenta para evaluar a tu pareja) que es la solucion para que no avance mucho y no te suceda esto!!!
    Nunca me ah pasado pero si a muchas amigas mias!!!!

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    No creo que el hecho de que sea menor sea algo valido para que se califique de mejor. Mas bien creo que depende de la persona, por ejemplo, asi como tu ex-pareja gustaba de las menores, a mi me gustan las chicas mayores...:oops:

5. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    A ver...
    La edad no creo que tenga mucho que ver, tampoco creo que tenga que ver el que ella sea una salvaje en la cama.
    El tipo habrá tenido sus razones, y ya que no especificas cuales fueron tus defectos, no puedo opinar mucho sobre esto.
    Tal vez sea tu culpa, o tal vez la de él, pero si hay amor, pues no llegan a ocurrir este tipo de cosas.
    No cuestiones cuando puede llegar, porque eso nadie lo sabe.
    Las experiencias valen, pero tampoco te aferres a una persona. Siempre valerse por uno mismo, sin llegar al orgullo, claro.

6. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    si yo tampoco creo que ese tipo de cosas tenga a ver.. como la edad o la forma de hacerlo.... dbe haber otras cosas... a propo... como sabes la flaca sabia sus negocio ah??

7. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Osea que esperas estar con alguien que no te quiere? ... no escribas con el orgullo y no te condenes.

8. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    que fea la situación por la que pasaste...

a veces uno idealiza d la persona con la que esta...

no vemos la verdad...

PEro recuerda que por mas doloroso que sea... es mejor haber sufrido para darnos cuenta como son en verdad.

o que hubieras preferido?... seguir con el?¿ hacer mas planes sabiendo que el que esta a tu lado no te ama...

Dicen que el amor llega, y que tambien las cosas pasan por algo...

la muchacha aparecio esa noche y se le regalo a tu novio para que te des cuenta... de que no te ama, de que no te valoró y que es un cobarde por no darte explicaciones-

no se si en el mundo hay alguien para ti, pero por lo menos espero que esta sea una leccion aprendida.

tomate las cosas con calma...

es mejor estar sola que mal acompañada

pd: no se si la chica quiera algo serio con el, a esa edad y por la situacion (de que se regalo y ese mismo dia tubieron sexo)

ojala y tu ex quiera algo serio con el y la chikilla lo mande a la mrda

Última edición: 23 Jun 2010
  9. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    uhmm...
    una pena que hayas salido lastimada, pero creo que hay que tener en cuenta una cosa, No hay que aferrarnos a las cosas ni a las personas, hay que saber que nada dura para siempre y que una persona puede irse en cualquier momento, como lo que pasó en tu caso.
    Y si pasó esto en tu caso, pues te diste cuenta que al final tomó una actitud inmadura, aunque a veces es relativo y depende de la persona, si es que eres conciente de estar con alguien madura o una chiquilla voluble.
    No está mal hacer lo correcto, pero es menester saber escoger y no dar el corazón tan rápido hasta estar seguro de que esa persona es sensata en cualquier campo que se encuentren.

Última edición: 23 Jun 2010
  10. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    No, pero hace unos años estuve a punto de estar con una muchacha, y antes de que yo me le declare la encontré besándose con un muchacho que se notaba a primera vista que era mucho menor que yo.

11. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    Te sirvio para darte cuenta que ese hombre no valia la pena... no todos van a ser asi... ama como tu quieras, pero porque asi te nace y no por una mala experiencia.

12. Flechero

Flechero Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Cuando suceden esas cosas, es por que lamujer no se dio cuenta con kien se estaba metiendo.

Como dicen, siempre averigua la vida de tu pareja.

Quizas el hizo lo mismo antes de estar contigo a otra, ud nolo sabe, asi suele pasar en algunos hombres, suelen renovar con chicas de menor edad cuando consumen a la actual.

13. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    No..pero hay qe saberla takear easy..las cosas pasan por algo..no?.y si ese tipo se emociona por cada chica qe tiene una nueva maniobra...se ve qe no era para ti..asi qe animo!!..mejor sola qe mal acompañada no?

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    las jovencitas de ahora no son como la de antes digamo epocas de nuestras madres abuelas ahora son mas abiertas pero tu dices q es una chica mala pero tu ex tambien es un infiel asi q los dos son culpables no solo ella por q yo sepa no le puso una pistola ademas dices q tiene mas de 30 osea tampoco es un nino para q digas q cayo en sus redes tampoco lo jutifikes t fue infiel y punto

15. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    bueno... hasta ahora no a pasado y espero q siga asi, no se como te debes de sentir, pero lo unico q se es q no puedes truncar tu vida por esto, sigue pa' lante =)! ... y sobre todo no tomes esto como algo traumatico, si no como algo q te ayudará en el futuro a escoger mejor a tus parejas!

16. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009

Bueno si yo fuera tu estaria content@ pues descubriste el tipo de persona que era, imagina que seria si avansaba mas tu relacion con el susodicho, y peor que este sea asi pero a tus espaldas.. lo mejor en estos casos es cortar lo mas pronto posible y buscarse a alguien que si valga la pena.

Dale se fuerte,
    saludos